|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2010 : 23:12:04
|
?Que ilusi?n me ha hecho ver el reportaje de la pancarta !!
L?stima que diluviaba para tomar la foto con la Alhambra, pero bueno.......ya ser? despu?s.
Lo que si ojal? nos puedan decir en que sitio de Granada tomaron las fotos.
Mil gracias Miguel y a todos los que sostuvieron la pancarta, nos ha gustado mucho verlos, Un besito para todos los portadores de la pancarta viajera.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
vivi
SuperRaphaelista

Posts 377 |
Posted - 21/03/2010 : 23:14:12
|
Miguel tendre la suerte de k la pancarta aterrice en valladolid ? Xk contar conmigo elvira
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 21/03/2010 : 23:15:46
|
Lily, con mucho gusto contestamos a tus preguntas. Las primeras en un lateral del Auditorio que es enorme y las otras en la puerta del hotel donde est?bamos hospedados, un hotel cuya decoraci?n est? inspirada en el arte ?rabe y es muy bonito. Ahora estamos a la espera de saber si al fin sacaron fotos en la misma Alhambra.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 21/03/2010 : 23:34:08
|
Gracias Miguel. Me gusta eso de que haya tenido detalles arabes el hotel, debe de haber estado muy bonito. Confiemos en que las chicas hayan podido cumplir su misi?n. Un abrazo

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 22/03/2010 : 01:00:23
|
???? QUE ALEGR?A, VER ?SAS CARITAS DE FELICIDAD, CON NUESTRA PANCANTA VIAJERA !!!!!!!
ME ENCANTA VEROS TAN FELICES Y MOSTRANDO NUESTRA PANCARTITA.
OYE.....EL HOTEL QUE SE V? POR DETR?S TIENE UNA PINTA CHULISIMA EH??????
GRACIAS POR MOSTRARNOS LAS FOTOS, SOIS GENIALES.
UN BESAZO: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/03/2010 : 09:00:03
|
Para concretar mas la cuestion:
Foto de Rosa:
-Lateral de El Palacio de Congresos y de izquierda a derecha. Mariana, Miguel, Adela, M? Angeles, Pilar Molon, Pilar Pastor, Manoli, Pilr Mu?iz y otro Miguel
siguiente, mismo lugar, y Mariana, Adela, M? Angeles, Pilar Molon, Pilar Pastor, Isabel Garcia, Manoli, Miguel Reyes y Miguel
ya delante del hotel
Pilar Pastor, M? Luz, Isabel, Mariana, Miguel Adela, Pilar y Manoli
Creo que ya estamos todso presentados,
Besitos
Pilar
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/03/2010 : 12:53:08
|
pilar esta bien k lo hayas dicho , yo como maximo solo conocia unos tres. a ti, miguel, m angeles.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 22/03/2010 : 16:52:41
|
Miguel, espero ese dia con muchos nervios . raphael, raphaelistas, y la pancarta.........diossssssss, podre con todo, en un mismo dia  .
un saludo de phaito. ( creo que va hacer el dia mas feliz de mi vida)
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 22/03/2010 : 20:08:27
|
Esperamos que nos cuenten las aventuras y desventuras de tres raphaelistas con la pancarta en la Alhambra de Granada que fue "FUERTE".
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 22/03/2010 : 20:10:45
|
Claro Phaito que vas a poder con todo, eres un chico fuerte y lo vamos a pasar "pipa" ya veras. Al menos lo intentaremos todos los que estemos ahi en tu ciudad. Si no hace mucho calor...
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/03/2010 : 21:02:01
|
miguel , te comento k muchos a?os pa asa fecha, hemos estado a mas de 40 grados. horrible pero cierto, esperemos k este a?o tan lluvioso haga mas frekito.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/03/2010 : 22:54:50
|
Y km. a km. nuestra pancarta viajera se va llenando de vida y de aventuras. Si la pancarta viene ya para Barcelona a ver si nos enteramos donde est? su cuartel general. Aqui se la espera con alegria

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 22/03/2010 : 23:49:18
|
La pancarta va teniendo identidad en los distintos lugares. Buenisimoooo. Muy bueno Pilar que has presantado a los portadores para conocerlos mas.
Un abrazo a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 23/03/2010 : 00:43:04
|
Buenoo,aqui estoy ya descansada de la paliza de Granada. La Pancarta Viajera va teniendo historia, no se si habr? salido bien alguna foto, cuando descansen las viajeras fot?grafas os las pondr?n aqui, porque alguna fotico hay a pesar del secuestro y de la lluvia, que no par? de llover en todo el d?a, alguna hay. Un se?or muy agresivo nos quit? la pancarta diciendo que no ten?amos permiso y la encerr? bajo llave en un cuarto. Os podeis imaginar como nos quedamos, por mucho que protestamos no la quer?a devolver y ten?amos que seguir con la visita pues ten?amos cita a las 3 en los palacios . Fuimos de un sitio para otro para recuperarla y por fin a las 3 horas la ten?an en la entrada al Generalife donde un se?or muy amable nos pidi? disculpas y nos la entreg?. Estas son las desventuras de 3 pobres raphaelistas , pero...
???Misi?n cumplida en la Alhambra!!!
Besos Isa

Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 23/03/2010 : 01:01:54
|
??? Pero buenooooooooooooo ? nuestra pancarta secuestrada bajo llave ????????
Pero esto que esssssssssssss.????????????
Nada ....Que sigue haciendo historia la pancarta raphaelista eh?
En las Ventas: Un desaprensivo....Tiraba de ella para abajo y nos la quer?a quitar.
En Vi?a....Toda una superviviente, soport? el terremoto.
Y ahora en Granada....Otro desaprensivo, la lleva a las puertas del Generalife, separandola de sus portadoras. Ayyyyyyyyyy que penita.
Bueno........Ella sabe comportarse en todas las situaciones, por ?lgo es Raphaelista.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|