Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 17/02/2010 : 00:06:09
|
Amigos todos, s? que este v?deo y ese momento como que lo hemos visto ya millones de veces, pero es que yo no s? como catalogarlo, no me canso de verlo y o?rlo, admirarlo. Es precioso!!! s? que coincidir?is muchos conmigo. Yo es que os dir?a que estoy enamorao de este v?deo y de ese momentazo en particular, que vivieron juntitos, dos grandes e inmensos artistas que lo seguir?n siendo siempre. A Roc?o ya no la tenemos, pero a Raphael gracias a dios podemos seguirle disfrutando con toda la intensidad posible.
Lo que os dec?a, que me tiene loco desde el primer momento que lo v?. Y que ahora me ha vuelto a pegar el pellizco y me tiene embobao. Os pongo el enlace para que pinch?is en ?l y pod?is verlo, porque al parecer, este v?deo lo han subido con una excelente calidad de sonido. No lo dej?is pasar y comprobar lo maravilloso de ese momento entre las dos "R".
http://www.youtube.com/watch?v=pjrmE2N-QTs
Y si quer?is, a?adirlo al apartado de v?deos especiales, que no s? si estar?, pero ah? se merece su gran hueco.
Un abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12954 |
Posted - 17/02/2010 : 00:34:00
|
Precioso momento Dany. Las dos Rssss, son lo m?ximoooooo.
Si que est? el video y? puesto en el apartado de los especiales. ?Has visto que maravilla, de videos tenemos ???????
Cuando estes libre de los ex?menes, tienes para darte EL CONCIERTAZO DEL SIGLO...... Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 17/02/2010 : 00:40:01
|
Pues si Mari, precioso al m?ximo. Yo me figuraba que estuviera en la lista, me tengo que fijar mucho mejor, con m?s detenimiento y ponerme manos a la obra jajaja.
Un besote Mari Carmen 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/02/2010 : 12:00:14
|
me encanta el video dani, yo tengo grabado todo lo k canto con nuestra rocio; era una pareja unica........las dos R.
un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595 |
Posted - 17/02/2010 : 14:53:08
|
Gracias Dani, por recordar esta actuaci?n maravillosa de nuestro querido Raphael con Rocio Jurado Rafi, porfa, comparte esos videos y as? los podremos disfrutar tod@s
Un beso muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/02/2010 : 15:46:28
|
querida elena los videos k yo tengo grabados no son otros mas k los del youtube.....tengo un pograma y me hago yo mis discos, pero no es nada k ustedes no hallais visto ya. ojalas tubiera otras cosas ..........0JALAS.
UN ABRAZO ELENA.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|