ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 16/02/2010 : 07:37:56
|
GRACIELAAAAAAAAAAAAA
Por un error no puse la lista de los nuevos videos. No se que paso....y encima los borre de mi compu
Edited by - ely on 17/02/2010 08:31:02
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 17/02/2010 : 08:31:48
|
Aqui esta la lista de los ultimos que puse ....
Si ha de ser asi (audio fotos) Tu vendras (pelicula Al ponerse el sol) Te debo el amor y la vida (audio fotos) Todas las chicas me gustan (audio fotos) Yo no tengo a nadie (pelicula Cuando tu no estas) Yo (audio fotos) I?ll just sit here (A la vera del camino) (audio fotos) Te voy a echar al olvido Amor mio (1992) Amor mio (1975 - de El mundo de Raphael) Mi Amante Ni?a mi Compa?era (audio fotos) Caminemos (audio fotos) El amor es triste (de la pelicula El Golfo) Campanas de plata (audio fotos 1972) Noche de paz, noche de fe (audio fotos 1972) Cabaretera (Audio fotos) Nana de la aurora (audio fotos) Con los brazos abiertos (Audio fotos) Calla (Audio fotos) Un mu?eco de madera (Audio fotos) Showman (Mexico 1976)
Edited by - ely on 17/02/2010 08:48:47
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 19/02/2010 : 01:53:46
|
GRACIAS........Los ultimos
Riders in the sky (Jinetes en el cielo con Tom Jones) Adeste Fideles Yo quiero amor Solo te tengo a ti (audio fotos) Mujeres El angel (audio fotos) Vuelvo a Granada (con Miguel Rios) Somos (con Julio Iglesias) Alguien 1991
Edited by - ely on 19/02/2010 06:27:15
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 19/02/2010 : 20:04:05
|
grasiela amiga.....cada dia me sosprender mas .
pero que arte tienes chiquilla.
un saludo de phaito.
rafael(  )
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 20/02/2010 : 05:47:22
|
Faltan estas.....Graciela, Gracias
Lady Marmalade Raphael y Patty LaBelle
Besame mucho 1975 Raphael y Gina Lollobrigida
Le llaman Jesus y Aleluya del silencio
Te estoy queriendo tanto (De la pelicula Rafael en Raphael)
Que sabe nadie (Peru 1983)
La cotilla (en directo, audio )
LES PLUS BEAU DES LIVRES (DIGAN LO QUE DIGAN
S?R?NADE POUR PARIS
I can't remember (Desde aquel dia)
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 20/02/2010 : 08:10:21
|
Otros mas
El chacarero (DIRECTO Tokio, 1974) Noche de ronda ( directo Tokio, 1974) La flor de la canela (Directo Paris 1967) Medley latinoamericano (Rep.Dominicana 1992) Oliver Parte 1 Oliver Parte 2 Mi jaca A la huella, a la huella Alguien 1991 Porque me habras besado? (con Rocio Jurado, fragmento) Aquarius This is my life I believe (Creo ? directo 1970) Solo te tengo a ti (audio fotos) Mi gran noche (Vi~a del Mar 1987) El gavilan (Vin~a del Mar 1987) No vuelvas (Vi~a del Mar 1982) Cierro mis ojos, No vuelvas (directo 1969) Te espero (audio fotos) Te estoy queriendo tanto/A veces llegan cartas/No vuelvas (El mundo de Raphael 1975) Tu volveras (Paris 1967 Audio fotos) Nada (Audio fotos) Goin? out of my head (audio fotos)
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 20/02/2010 : 17:25:07
|
[size=2][b]Querida Ely:
Te cuento que los temas que me dices que est?n faltando en la lista...........est?n.
Lo que sucede es que yo los acomod? de otra manera, a saber:
- "Lady Marmalade, Raphael y Patty LaBelle" yo lo puse con Raphael adelante.
- "B?same mucho" (s? figura)
- "Le llaman Jes?s y Aleluya del silencio" (s? figura)
- "Te estoy queriendo tanto" (s? figura sin aclarar lo de la pel?cula)
- "Qu? sabe nadie" (s? figura, s?lo que a la que y? ten?amos le agregu? "dos versiones")
- "La cotilla" (s? figura)
- "Les plus beau des livres" (Digan lo que digan) Tambi?n figura, lo que sucede que est? como "Digan lo que digan" (en franc?s)
- "Serenade pour Paris" (s? figura)
- "I can t remember" (Desde aqu?l d?a)......aqu? es el mismo caso Figura como "Desde aqu?l d?a" (en ingl?s)
Y? me parec?a a mi.... no pod?a haber hecho los deberes tal mal, verdad ??
Ahora voy a ver los ?ltimos videos que has subido, y luego actualizo el listado.
Besitos.
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 20/02/2010 : 20:38:36
|
No, no al contrario gracias por tomarte el tiempo de actualizar la lista. Asi que creo que ya tenemos todo, por el momento. Un abrazo Ely
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 20/02/2010 : 21:45:12
|
Algunos mas
Blumen aus flandern (audio foto) If we only have love (audio fotos) Se me estan quitando las ganas (audio fotos) Como yo te amo (2001) Maybe (En el show de Ed Sullivan, fragmento) Matacuervos (audio fotos con Maria Dolores Pradera) Solo te tengo a ti (audio fotos) Todas las chicas me gustan (audio fotos) Raphael en Mexico ?La movida? Raphael en Peru 1983 Raphael en Chile 1982 RAPHAEL EN ESPA?A 1997 Raphael en San Petesburgo 1997 Raphael Rusia 1997 (2)
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 21/02/2010 : 08:18:35
|
Otros mas... creo que se me olvidaron uno o dos.. no estoy segura
Quien me lo iba a contar (audio foto) Yo soy aquel (Peru 1973) Raphael, sigue siendo aquel Lessons in love Hoy es el dia (Jekyll & Hyde) Confontacion (Jekyll & Hyde) A quien le importara Que me importa Nunca Amor mio (en japones) Raphael en Venezuela 1982 Raphael en Puerto Rico 1983 Los Amantes 1982 Despues de amar (audio foto) Escandalo 1998 Escandalo con Azucar Morena
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 21/02/2010 : 19:35:40
|
Campanas de plata con Lina Morgan 1999 Perdona Otelo Cuando calienta el sol No tengo, no tengo Lazarillo Cada cual Me diras Alta costura Brillaba He is named Jesus Christ (Le llaman Jesus) Show us the way (Aleluya del silencio) Touch me (Calla) Starting all over (Cierro mis ojos)
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7348 |
Posted - 23/02/2010 : 09:12:03
|
Solo daros mil gracias, por la labor y el trabajo tan enorme y tan bien hecho que estais realizando.
UN ABRAZO ENORME
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 23/02/2010 : 12:30:56
|
Mi querida Pilar..... no hay nada que agradecer.
Para m? es un placer contribuir de alguna manera, y? que al estar "tan lejos" de ustedes s? que es casi imposible tener la oportunidad de conocerlos.
Por ello considero ?ste el mejor medio para estar junto a Uds. y "compartir" todo lo que sea relacionado con "nuestro" admirado Raphael.
Los quiero mucho.......

Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 23/02/2010 : 13:24:13
|
Querida Rafi:
Hay qu? lindo que le digan cosas tan lindas a uno !!!
Much?simas gracias por vuestras demostraciones de cari?o !!
Esto es rec?proco..... no saben lo bien que me hace este contacto con Uds.
Ahora entiendo al resto de los integrantes de este foro, que cuando ingres? me aseguraban que aqu? iba a encontrar "una familia"....... y s?, dicho y hecho, y? que no tengo una "una familia real".....los siento como tal.
Rafi... las fotos siempre las voy a poner en el apartado "Tus canciones preferidas" para que no se pierdan de ninguna.... OK ?? 
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 24/02/2010 : 06:58:56
|
GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAA, Gracias por haber actualizado la lista, lo siento pero anoche ya era bastante tarde y no me dio tiempo de ponerte el material como es costumbre, ademas que era mucho. Pense hacerlo hoy pero estuve muy ocupada todo el dia y recien ahora pude entrar al foro, pero vi que ya actualizaste todo. Gracias otra vez. Muy buenas fotos, por cierto. Un abrazo para tod@s Ely
Edited by - on
|