MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 03/02/2010 : 11:49:50
|
queridos amig@s:
hoy he puesto, despu?s de much?simo tiempo, el cd de AVE FENIX, y me he dado cuenta de que la mayor?a de sus canciones aparecen en recopilatorios varios y en muchas actuaciones de Raphael colgadas en el youtube.
Ya sabemos que para la eternidad de la eternidad ha quedado una canci?n de ese album, ESCANDALO, la cual los que me conoc?is sab?is la especial man?a que le tengo a esa canci?n. Para esucharla una vez al a?o, vale, s?, pero ya de manera machacona, no.
Pero a parte de esto, ?tan importante fue el disco?
?Tantos exitos de verdad sonaron? es que estamos de ANE FENIX, UNA LOCURA, TARANTULA, SI SUPIERAS, COMIENZAME A VIVIR, AMERICA
Son muchas, algunas m?s que otras. Espero que entre la memoria de todos me pod?is ayudar en este tema
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 03/02/2010 : 21:17:05
|
marc23, enque quieres que te ayuden............no emtiendo muy bien, lo que quieres. espero tu respuesta .
un saludo de phaito.
rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 03/02/2010 : 23:55:45
|
Marc, no voy a poder ayudarte, pero s? que muchos amigos podr?n decirte cosas m?s certeras. Esc?ndalo, fue y sigue siendo un tema estrella de Raphael. A m? como que me pasa lo mismo que a t?, que tampoco me gusta de manera machacona, aunque claro sabemos que en los conciertos est? seguro y de todos modos cuando el ni?o la canta, pues uno se rinde 
Pero por m?, que incluyera temas como COMI?NZAME A VIVIR, LA MUJER M?S BELLA DEL MUNDO, NO SOY ROM?NTICO...y m?s que son preciosidades. Estamos seguros que estas canciones las interpret? en un momento determinado, pero que les ha pasado lo mismo que a tant?simas, que han tenido que pasar a ocupar una zona reservada para ir sacando otras. Es un repertorio muy grande y nunca llover? a gusto de todos.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/02/2010 : 01:14:51
|
BUENO MARC A MI TAMPOCO ME GUSTA ESCANDALO PERO ES LA QUE MAS PEGO UNA LO CURA TAMBIEN SONO PERO ES PARA VERLA EN DIRECTO Y LAS DEMAS CANCIONES FUE MAS IMPORTANTE EN AMERICA QUE AQUI PUES SOLO LAS CANTO EN MUY POCOS CON CIERTOS EN ACTUACIONES EN LOS DE MAS PAISES SI SUPIERAS COMIENZAME A VIVIR Y AMERICA LAS CANTO Y SON PRECIOSAS PERO COMO PASA SIEMPRE LAS MAS BONITAS NO SE ESCUCHAN SE QUEDAN REZAGADAS
Edited by - on
|
|
|