Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 04/03/2010 : 10:28:12
|
Querida Ely: me hice unos segunditos antes de ir a trabajar para pasar por aqu?.
Prometo que esta tarde cuando vuelva a casa, ponerme a ver todo lo que has puesto ?ltimamente y de inmediato actualizar la lista.
Tal como dije antes, estoy trabajando nuevamente y y? no dispongo del tiempo que ten?a antes.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/03/2010 : 13:05:17
|
pilar, muchas grasias......un abrazo.
ely......aki ando grabando videos.
graciela, a mi no me ha llegado ningun correo tuyo, te llegaron a ti los mios,; ya me diras.
un abrazo para todas.
Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 04/03/2010 : 15:13:26
|
Hola Rafi !! s? tus correos me llegaron, no s? lo que habr? pasado con el m?o.
Te acabo de mandar otro, por favor conf?rmame si lo recibes.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 04/03/2010 : 17:02:42
|
graciela amiga mia, si que ha llegado. ya te hemos contestado y ay va mi correo. un beso guapetona.
un saludo de phaito.
rafael()
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista
Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/03/2010 : 18:29:00
|
Pero bueno...............no solo los videos,,,,,,,,,,,sino que estoy alucinando con las fotos. Graciela esto est? que se sale. Menudas fotos. Qu? joyitas para coleccionar. Y no se si darle la raz?n a Maria del Carmen con lo del bomb?n, pero si es as? este es de chocolate puro. Un saludo. Maria Jose.
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 04/03/2010 : 21:04:58
|
ELY, GRACIELA, MARICARMEN.......BUENAS NOCHES, me retiro por hoy.
un saludo de vuestro phaito.
rafael()
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 04/03/2010 : 21:23:19
|
Que descanses Phaito !!
En un rato te subo algunas fotitos m?s, para que ma?ana tengas un "excelente" amanecer.
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 04/03/2010 : 22:04:43
|
Ja, Ja, Ja !!! Me has hecho reir Gasupete (perd?n no recuerdo tu nombre, me perdonas ??)
Te cuento.... todas estas fotos que vengo colocando desde el principio en este apartado, es justamente para todos aquellos que nunca las hab?an visto. Para otros y? son repetidas porque hace dos a?os que las sub?.
Estas fotos tienen un sentido especial, y? que est?n sacadas por m? a trav?s de los diferentes conciertos que el Rapha dio en Argentina. Y en aqu?l entonces no exist?an las c?maras digitales, era todo "a pulm?n".
Entonces yo me dije: Qu? mejor que compartirlas con gente como Uds. que sabr?n valorar el verdadero significado que tienen, y que es el "amor incondicional" que tenemos por nuestro ?dolo.
Entonces.... como le promet? a Phaito, sigo agregando fotos para que juntos las disfrutemos. (Teniendo en cuenta que son de una ?poca en la que Phaito ni hab?a nacido, por ejemplo.)
.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 04/03/2010 : 22:54:08
|
tu lo has dicho graciela.........son unas fotos muy especiales ? sabes? k me llamaron la atencion, desde el momento k las vi.esas fotos y derigime a ti, k no te conocia.......( creo k fue el comienzo de una nueva amistad) p.d: phaito ma?ana se va a soprender mucho, con las fotos y con tu escrito, a ese no te lo kitas tu tan facil.
un abrazo.
ely, k no me olvido de ti.........eh, otro abrazo fuerte para ti.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 05/03/2010 : 00:11:30
|
Graciela, si que pusiste estas fotos hace dos a?os, pero yo no sabia guardarlas entonces, asique ahora me estoy poniendo las botas jajajajaja
Entre los videos y las fotos.
????VAYA APARTADO BONITOOOOO!!!!!!!
BESOS:MARICARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista
USA
Posts 569 |
Posted - 05/03/2010 : 07:14:10
|
Gracias Graciela, Que bueno Rafi, me alegro por ti, Phaito un abrazo y hasta manana. A todos un fuerte abrazo ,que hoy he tenido un dia pesadisimo y todavia no termino con el trabajo. BYe Ely
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 05/03/2010 : 14:19:36
|
Rafi... ayer te mand? otro correo.... lo has recibido ??
Me voy al trabajo, a la nochecita vuelvo por ac?.
Besitos!
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista
Spain
Posts 3661 |
Posted - 05/03/2010 : 16:58:07
|
grasiela anoche recibir tu otro mensaje, espero tener noticias tuyas pronto. un abrazo.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1439 |
Posted - 05/03/2010 : 17:28:56
|
graciela.......mira que me pongo colorado, eh. me encanta que estas fotos sean una parte dedicada a mi, es un henorme placer, estoy superrrrrr orgulloso.
un abrazo de phaito ( besitos) ely,,,,otro besito para ti. maricarmen mi amiga, otro gran beso para ti.
rafael()
Edited by - on
|
Graciela
SuperRaphaelista
Argentina
Posts 447 |
Posted - 06/03/2010 : 00:24:19
|
Phaito ! pero que "besuquero" estamos.... desparramando besos a tantas chicas !
Y bueno lo que pasa que cuando uno nace y? con ese "encanto especial" como sucede en tu caso, tienes a las personas que tu quieres revolotando a tu alrededor.
Que descances mi ni?o !
Edited by - on
|