Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/01/2010 : 19:07:40
|
Queridos amigos:
Ese d?a empezaba la gira ?50 a?os despu?s? en Espa?a, si bien Raphael quiso que de alguna manera oficial, ello fuera el d?a 12 de junio en Linares.
Pero yo no puedo olvidar que en Roquetas de Mar, y en un Auditorio bastante nuevo, se presentaba al p?blico a modo de ensayo general para Espa?a. Desde Madrid nos desplazamos M? ?ngeles y yo, all? nos encontramos con Isa y Manoli , una desde muy cerquita, Almer?a y la otra desde Barcelona.
Tambi?n estaban nuestras alicantinas M? Luz y M? Pili. Todas ellas llegaron el d?a anterior al concierto y ya hab?an tenido alg?n que otro encuentro con Raphael mientras entraba y sal?a de los ensayos, seg?n nos contaron, andaba el pobre m?o muy de los nervios, sin saber si todo estar?a a tiempo, en su tiempo, pues parec?a que iba muy atrasado y con dificultades y al perfeccionista Raphael le tra?a preocupado.
All? conocimos a unos nuevos amigos Jos? Julio y su se?ora, de Sevilla, raphaelistas, de pro, si bien resulta que no nos hab?amos visto antes en otro lado, luego llegaron Aurora y su hija de Sevilla tambi?n y nuestras incombustibles rusas, Natalia, Valentina y creo que hab?a alguna mas, si bien ahora no estoy muy segura.
Est?bamos alojados en un Hotel pr?ximo al Auditorio y de bastante buen ver, pero all? no estaba nuestro artista, que eligi? estar un tanto retirado del Auditorio quizas mecesitaba descansar mas.
Comimos casi todos juntos, despues corrimos a verlo entrar, situaci?n muy accidentada , lo pusieron muy dificil con unas barandillas que cerraban todas los posibles accesos, pero bueno si bien casi de refil?n lo conseguimos, y nos sonrio y tiro besos entrando por la puerta trasera del Auditorio, adem?s recuerdo que hacia un aire endemoniado y bastante, bastante fresquito tambien es que que estabamos al ladito de la playa.
Y llego el concierto, recuerdo que desde que entre me fui quedando con la boca abierta, vimos por primera vez esas pantallas colocadas y nos fue impresionando, apagaron las luces y empezo el redoble y aparecieron las fotos ??Dios'?? que sorpresa, y empezo el concierto al igual que en diciembre en el teatro Lope de Vega de Madrid, arranco Cantares, todo lo demas fue una sucesi?n de, ilusi?n, magia, sin palabras, cuando toco "Hablemos del amor", no lo podiamos creer, lo habia ensayado tanto, imagino que cantaron a duo el "jovencito insolente" y nuestro Raphael, luego a poco le quito la voz, pues ya sabemos lo insolente que a veces llega a ser la juventud. Pero alli el duelo fue maravilloso e increible. Le acompa?o en Escandalo, Bisbal, fue el unico artista, simpatico como siempre y en su tierra, alli estaba su madre, muy ilusionada seg?n ella de ver a su idolo junto asu hijo, ???no lo podia creer!! . Para mi sinceramente y no solo por ser el primero ha sido uno de los mejores concierto de esta gira.
Mas tarde y como almas que lleva el diablo nos acercamos a su hotel, donde staban alojadas nuestras M? Luz y M? Pili, y cuando llego fue sensacional, estaba muy contento, nos pregunto que nos habia parecido, como lo habimos visto y fuimos unos grandes cronistas, que no criticos, y fue un encanto. Cerro nuestra noche de una manera fantastica.
Seguro que siguiendo los conciertos tendremos para contar cosas mas divertidas, pero este por ser el primero no he querido dejarlo de lado.
Quizas las amigas que nos acompa?aron tengan mejor memoria y lo puedan ilustrar mas con sus propias anecdotas.
Besitos, de vamos arrancando.
Pilar
Pilar
Edited by - Pilar on 14/01/2010 19:10:24
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13014 |
Posted - 14/01/2010 : 19:49:02
|
Uyyyyy que sabroso v? a estar ?ste apartadito..... Yo no pude estar en Roquetas, pero recuerdo vuestro entusiasmo cont?ndonos s?lo pinceladitas para no estropear la sorpresa y nuestra impaciencia por querer saber m?ssssss y m?s.recuerdo que os deciamos...Venga, contadnos todo, que ahora se v? a la gira am?ricana y hasta el 12 de Junio en Linares, no le vemos aqui. Poquito a poco os fuimos sacando parte de las sorpresas jajajaja.
Y.....Lleg? Linares, fu? el primer concierto que v? de ?sta gira y del que guardo un maravilloso recuerdo,por tooodo, el viaje con tantos amigos, las enormes colas que se formaron para entrar en la plaza de toros con casi 40 grados a la sombra y aquello parec?a un hormiguero de gente, que no se mov?a nadie...las conversaciones con tanta gente que estaba ansiosa de ver a su paisano. Tambien porque fu? el dia elejido para estrenar nuestras gorras y camisetas blancas. El concierto fu? ALUCINANTE..... Despues en el Hotel, esperandole para darle la enhorabuena y lo simp?tico y contento que lleg?. Como an?cdota sensacional, fu? que cuando ya se hab?a subido a la habitaci?n y todos empezamos a besarnos y a saludar a los m?sicos y las autoridades de Linares, estabamos tan ensimismados en ?sa labor que de repente vimos a Raphael, de nuevo abajo, abriendose paso entre nosotros porque le habian llamado para tomar un aperitivo ? lo recordais? nos quedamos todos con la boca abierta jajajajajaja. M?s tarde, nos fuimos encontrando todos en un bar cercano para tomar ?lgo antes de dormir y comentar lo que habiamos disfrutado en el concierto. A la ma?ana siguiente....Esper?ndole de nuevo para decirle adios, antes de marcharse para Madrid. Cruz? andando al aparcamiento y y? sal?a dentro del coche, cuando hizo ?sa parada que nos encant?ooooooo. Pilar, recuerdas que pregunt? por tus ojos?? jajajajaja.
Como ten?amos la vuelta para por la tarde...Muchos de nosotros estuvimos de excursi?n por Linares ( Maravillosa ma?ana, la que pasamos) despues la comida todos juntos y vuelta a Madrid en tren, donde no parabamos de reir y m?s reir, bueno....?ra lo ?nico que yo pod?a hacer por que a ?sas alturas y? la voz no me sal?a ( una vez m?s me qued? mudita). S? que hay muchas fotos de ?ste viaje, pero yo aqui no s? colocar fotos, si alguien sabe...Por fa, poner alguna. Animaros a seguir contando la gira. yo ir? incorporandome cuando lleguen las fechas en las que estuve, Y? que por desgracia tuve que perderme algunos, pero quiero disfrutarlos a trav?s de vuestras experiencias. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 14/01/2010 : 20:04:27
|
Que las dem?s amigas que por all? estuvieron se vayan acercando y comenten, recuerden c?mo fue aqu?l concierto en Roquetas de Mar. Me imagino que este concierto tuvo que suponer mucho a todos ustedes, ya que ?bais con el factor sorpresa intacto.
Hasta ese momento s? que no sab?amos c?mo se iba a desarrollar el espect?culo. As? que la emoci?n por ver algo nuevo esa noche estaba a flor de piel.
Me imagino tambi?n como tuvieron que ser esos momentos en los que van pasando canciones y canciones y te vas quedando de piedra. La primera vez que v?steis HABLEMOS DEL AMOR, pues es normal que fuera un boom y que se os cayera el alma a los pies.
La verdad es que el tipo de concierto que est? desarrollando Raphael es precioso, muy impactante, muy en comuni?n con el p?blico...genial para estos 50 a?os...y adem?s recordando a figuras como Roc?o Jurado o D?rcal, cosa que tambi?n se permiten el lujo de hacer artistas tan consagrados como ?l.
Fant?stico...pero seguid contando...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13014 |
Posted - 14/01/2010 : 20:23:23
|
Dany coraz?n que bien verte ? donde te metes????? pero a ti, tambien queremos l?erte, que de ?sta gira tambien has vivido algunos conciertos eh???? Esperamos a todos. Besoooos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 14/01/2010 : 20:55:12
|
me duelen los ojos de tanto leeros.....dios de donde sacais tanto arte. k buena es esta anedocta pilar, es como si yo fuera estado alli akel dia, muchas grasias. P.D: y me pregunta el medico, k si dedico unas horas a la lectura si me viera. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 14/01/2010 : 22:15:08
|
DIOS si esto es mas largo k el ARRAYAN me se el nombre pero de k va no solo se k es infinito.
Un saludo de Rafael.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/01/2010 : 04:07:44
|
PUES SI PILAR, HAS ESCOGIDO UN BUEN PISTOLETAZO DE SALIDA.
YO A AQUEL CONCIERTO, RECUERDO DECIDI NO IR,PUES TENIA MUY CERQUITA EL DE NUEVA YORK Y ME QUEDABA UN POCO MAL EL DESPLAZAMIENTO HASTA ALLI.
Y VAYA SI ME ARREPENTi!!!!!!!! ......PUES DESPUES NOS CONTASTEIS QUE CASI FUE UNO D ELOS MEJORES DEL A?O..(aunque tambien recuerdo que los detalles los contasteis mas tarde ,pues en esos dias andabamos todas que nos mordiamos las u?as por saber de lo alli acontecido y no soltabais prenda!!!!!!.................jajjajaja.... era pa mataros...... a que si chic@s?........jajajjajaja)
MENOS MAL QUE PRONTO VINO EL 12 DE JUNIO, LINARES.
ALGUNAS DE NOSOTRAS LLEGAMOS EL DIA ANTERIOR, Y CUANDO ROSA Y YO ESTABAMOS ENTRANDO EN LA ESTACION DE LIANRES,YA NOS DIO EL SOFOCON......PUES RECIBIMOS UNA LLAMADA DE MANOLI QUE RAPHAEL IBA A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA Y QUE ESTABA A PUNTO DE COMENZAR.
YA NOS VEIS A LAS 2 ZAPATEANDO LAS MALETAS EN EL PRIMER TAXI QUE ENCONTRAMOS Y DICIENDOLE A TODA PRISA A LINRES POOO FAVOR....
A TODA CARRERA Y SUDANDO POR TODOS LOS COSTAOS CONSEGUIMOS LLEGAR A DONDE RAPHAEL DABA LA CONFERENCIA AUQNEU ESO SI...YA CUANDO HABIA ACABADO...PERO AL MENOS CONSEGUMIOS SALUDARLO.
EL DIA DEL CONCIERTO EL SUPLICIO LLEGO CUANDO HUBO QUE PARTIR PARA HACER COLA,, ALLI DE PIE,CON UN CALOR QUE PA MORIRSE,CIENTOS DE PERSONAS QUE APRETUJABAN Y EMPUJABAN,,PENSABAMOS MORIRNOS.............

PEROOOOOOOO........AYYY SI!!! EN CUANTO SE ESCUCHO LAS PRIMERA NOTAS DEL PIANO Y DE LA ORQUESTA, SABIAMOS QUE COMENZABAN LOS ENSAYOS...(y aunque no se veia na de na,se escuchaba perfectamenet)Y QUE COSA MAS RARA!!!! QUE YA SE NOS PASARON TODOS LOS MALES......JAJAJAJJA.....Y CLARO ESTA, QUE ACOMPA?AMOS AL MAESTRO EN EL ENSAYO,ESO SI AL OTRO LADO DE LA PLAZA DE TOROS, PERO LE HICIMOS DE CORO......................
QUEREIS VERLO?.............PUES AQUI OS LO DEJO.
https://www.yousendit.com/download/llcXlpd0lnYU1LSkE9PQ
BESOS Y CONTINUARA........
P.D( lo de continuara........ siempre y cuando las protagoniostas de este video no me maten por publicarlo y aun encima no pagarles ni un euro de derechos de autor)
Edited by - mividaraphael on 16/01/2010 03:47:40
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 15/01/2010 : 04:16:21
|
AQUI OS DEJO LA FOTO DE LA PARADA, QUE DICE MARICARMEN QUE NOS ENCANTO. Y NO ERA PARA MENOS........JAJAJAJA........
PILI GALLEGO CONTANDOLE SABE DIOS QUE, A RAPHAEL

con la simpatia que ella tiene, no me estra?a que raphael se este mondando de risa............
Edited by - mividaraphael on 15/01/2010 04:21:02
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13014 |
Posted - 15/01/2010 : 09:09:56
|
Jajajajajajajajajaja ? Un puntazo total, lo del video !!!!!!!
Que bien quedan las cosas as?, contadas con imagenes Raquelita !!
La verdad es que ?ste viaje tuvo de todoooooo, ya no me acordaba yo de lo de la rueda de prensa y es verdad que llegasteis un dia antes y os premi? tambien con ?so.
Raquel....Me temo que t? que sabes colocar aqui fotos y videos, en m?s de un caso, tendr?s que ir socorriendo la lectura con algunos ded ellos. Porque realmente queda mucho m?s completo.
Me ha encantado tu idea... Un besazo guapisima y sigue.....Sigue.... MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 15/01/2010 : 10:25:06
|
Pues si llego el 12 de junio y nos fuimos a Linares. No obstante siempre se puede ir y volver, quiero decir que si alguna amiga se decide a contar lo suyo de Roquetas, pues se vuelve para atr?s, que no pasa nada.
Recuerdo ???calor!!! y mas calor ciertamente no se pod?a aguantar, creo que decir 40 grados a la sombra no es exagerar, ese es un recuerdo muy importante que tengo. All? nos desplazamos, bueno, bueno, as? que yo recuerde: M? Carmen, Pili Gallego, Margarita, Raquel, Manoli, Ruth (ya hab?a llegado a Espa?a), M? Luz, M? Pili, Rosa, M? Angeles, Piedad (Madrid), Julia (Rusia), Valentina, Isa, Isabel, Loli (Zaragoza) Chon (Madrid) Martha y yo, si me dejo a alguien que lo diga...
Recuerdo como dice M? Carmen que Raquel nos trajo y estrenamos nuestras camisetas blancas y quer?amos inaugurar en el mejor de lo sitios LINARES., y nos ven?an bien, eran blancas, eran anchas, quiz?s incluso enormes para algunas, y eso te ahorraba un poco de calor.
Pensar en ponerse a la fila, pues se?ores era sentado pero sin numerar, ??que locura!! eso supon?a horas de espera si quer?as buen sitio, y con todo nuestro valor nos fuimos a la cola, ya hab?a un buen montoncito de personas, vamos que no llegamos los primeros ni de co?a, hab?a all? mucho paisano con unas ganas enormes de volver a verle. El samur o como quiera que se llame en Andaluc?a, hizo varias apariciones pues hubo gente que se desmayo por el calor y el agobio que ten?amos, yo me recuerdo dici?ndome a mi misma, que no me voy a marear, que no me voy a marear, pues me encontraba a punto de hacerlo, as? que all? concentrada y callada, solo mirando la hora de que se abrieran las puertas de la Plaza que cada vez se me iba haciendo mas y mas grandes.
Como dice Raquel de pronto se oyo a Raphael ensayando y os puedo jurar que fue como si nos hubieran dado a todos los reunidos un buen vaso de agua fresquita y un ventilador, nos pusimos a corear como locos desde fuera y eso minutos fueron un balsamo genial.
Llego la hora se abrieron las puertas y aquello fue para no contarlo, nos me veas, gente de todos las edades y apariencias corriendo como si los toros, vinieran por detr?s, los seguratas, sudaban, nuestra amiga Pili Gallego, meti? el brazo (sin querer), por el cable del pinganillo de la oreja de uno y segu?a corriendo y el pobre hombre gritando corriendo detras de ella, ??que risa!! Al fin entre todos pillamos las sillas, pr?cticamente nos afincamos todos entre la segunda y tercera fila, y empez? el concierto y todos nuestros avatares tuvieron una recompensa que no se pude explicar, FUE APOTEOSICO NO SOLO EL CONCIERTO SINO EL TRIUNFO, su pueblo explotaba de orgullo y de cari?o, yo he visto mas concierto en Linares, pero ninguno como este, donde se le dio un testimonio enorme de admiraci?n y de entrega. AQUELLO FUE INMENSO.
Y despu?s lo que han contado ya las amigas, lo vimos y lo revimos pues volvi? a bajar a la cafeter?a del hotel, pill?ndonos a todos a nuestra bola, fue muy gracioso y al d?a siguiente la despedida, donde como tambi?n dice M? Carmen, se interes? por mis ojos, creo que deb?a tener yo muy mala cara, vamos que estar?a horrorosa y el pobre dir?a ???que le pasa a esta mujer!!! ?Llora?, pero bueno Pili ya le explico como veis en la foto, (Pili, Julia y yo) y tan contentos, yo le agradec? el inter?s, y salio corriendo a su casita en Madrid. Y nosotros pues seguimos nuestras excursiones, pasando y pasando risas y calor, mucho calor.
Chao, continuara.....
Pilar
Edited by - Pilar on 16/01/2010 11:51:45
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/01/2010 : 23:23:07
|
Ayyyyy, que recuerdos, LINARES, que viaje m?s estupendo, de todos los viajes que he hecho para asistir a conciertos de Raphael es del que tengo mejor recuerdo, yo tuve que volar a Madrid y desde alli en tren hacia Linares, con Mari Carmen, Pili Gallego, Piedad y m?s que no recuerdo ahora, nos lo pasamos genial en el viaje, no reimos un mont?n y sin darnos casi cuenta llegamos, agarramos los taxis y al hotel corriendo para ponernos nuestras camisietas blancas de las que ya han hablado Raquel y Pilar, y corriendo a la cola y Dios mio ???? que calor!!!!, ahi estabamos con abanicos y achicharrandonos, pero tambi?n muy divertidas hablando con los que teniamos cercanos, pero en cuanto se oyo una voz que salia de la plaza, como por un milagro se nos paso el calor y todo y ala como ya habeis visto haciendo coros a nuestro artista, que por cierto despu?s de oido el video, que horror, no ganaremos ning?n premio jajajajajajajaja.
Cuando al fin decidieron abrir las puertas, corriendo como locas para pillar buenos sitios, y gracias a Pili Gallego que corre como nadie tuvimos buenisimos sitios, EL CONCIERTO FUE MARAVILLOSO, el publico estaba exultante, es uno de los conciertos de los que guardo mejor recuerdo.
Despu?sdel concierto corriendo de nuevo hacia el hotel, que ya os han contado que le vimos llegar y estaba super feliz y le volvimos a ver cuando ya no esperabamos que bajara de nuevo, que fuerte cuando le vimos aparecer de improvis.
Por la ma?ana pudimos despedirle, estuvo simpatico y amable como siempre y ya marcho hacia Madrid y nosotros nos quedamos haciendo turismo por Linares, y con el calor de hacia y a pleno sol ?te acuerdas Dani?-
De regreso a Madrid el viaje en tren fu? todavia mucho m?s divertido que el de ida y cuando llegamos Raquel y yo habiamos reservado habitaci?n en un hotel y llegar hasta alli es otro historia que vale la pena contar, pero voy a dejar que sea ella quien lo haga.
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/01/2010 : 01:02:38
|
Dicen que recordar es volver a a vivir y cuanta raz?n tiene esa frase. Me encanta volver a leer esas experiencias viv?das en los desplazamientos a los conciertos, con sus risas, sus calores, sus frios y sus nervios correspondientes, pero... que alegr?a poder vivir todas esas cosas cuando Raphael est? cerca, verdad?. Yo no tengo mucho para explicar porque son muy pocos los conciertos a los que pude acudir el a?o pasado pero... la primera en la frente. Mi anecdota podr?a titularse perfectamente "PANICO EN EL AEROPUERTO" y fue cuando para asistir al concierto de Las Ventas me doy cuenta que me he dejado el m?vil en casa. No pod?is imaginar que nervios y que impotencia porque por no saber no sab?a ni en el hotel que ten?a que alojarme porque se hab?a encargado Margarita de la reserva. Mi ?nica obsesi?n era que yo iba a llegar a la hora prevista pero no pod?a comunicarme con Margarita ni con Raquel (que ten?an que esperarme en el aeropuerto) ni con nadie. Para m?s inri no recordaba ni un solo tel?fono de nadie y como eso de la agenda de papel ha pasado a la historia me sent? completamente dejada de la mano de Dios. El ?nico tel?fono del que me acordaba era el de la empresa donde trabaja mi hija y mi hermana y donde yo trabaj? durante muchos a?os y ah? empez? mi peregrinaci?n por todas las cabinas del aeropuerto. No hab?a ni una que funcionara. A todas las personas a las que ped? que me dejaran hacer una llamada desde su tel?fono m?vil o no eran espa?oles o hac?an ver que no me entend?an. En las tiendas del aeropuerto no ten?an permitido que nadie hiciera llamadas desde sus tel?fonos y el tiempo pasaba... Sufr? hasta lo indecible porque hab?a hablado con Margarita por la ma?ana, antes de salir de casa y ya pensaba que como quisieran comunicarse conmigo y al no responder pensaran que me hab?a pasado algo en el trayecto (en coche hasta el aeropuerto, es dicho sea de paso es largu?simo). Por fin una cabina (bendita sea) funcion? y pude comunicar con mi hermana y pude decirle que se comunicara con Miguel para decirle que me hab?a dejado el movil en casa, que se comunicara con Raquel y Margarita y que me esperaran en el aeropuerto (sobre todo porque si no me ve?a m?s colgada que una pancarta). No os pod?is imaginar cuando llegu? a Barajas y vi a Raquel y Margarita la alegr?a que me llev?. Ya todos mis nervios se quedaron atr?s y de ah? en adelante solo me dediqu? a disfrutar de todo lo que aconteci?. Con nuestras camisetas blancas ocupamos nuestros lugares en la plaza de toros. Las pancartas que llevamos se repartieron en las dos partes de la primeras filas. Nos hicimos fotos, saludamos al personal, repartimos los luminosos y en cuanto se apagaron las luces todo qued? plasmado en un v?deo que es una joya. Lo he visto ni s? las veces (supongo que como todos vosotros o quiz? alguna m?s - y lo que te rondar?, porque cada vez que no voy a un concierto me lo encasqueto -). Hoy, los malos momentos ya han quedado atr?s y fijaros que cosas que ya casi ni me acuerdo de ellos. Pero como estamos en recordar... aqu? est? mi anecdota que, si bien empez? como el rosario de la aurora, termin? de 10!!. Gracias por dejarnos compartir de nuevo las vuestras. Besito vivi?ndolo intensamente.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 16/01/2010 02:05:25
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 16/01/2010 : 01:06:15
|
S?, si que me acuerdo Margarita jajaja Linares fue algo muy especial. Significaba mucho para todos, para m? era como viajar hasta la tierra prometida en la que hab?a nacido mi artista. Yo ten?a ganas de ir y pude cumplirlo. Pude estar en su ciudad natal, caminar por sus calles tan preciosas, e ir con muchos amigos a recorrer puntos interesantes como el edificio que ser? pr?ximamente el futuro museo Raphael, el mosaico que refleja el lugar donde naci?, la calle que lleva su nombre, y hasta incluso el peque?o bar donde entr? Raphael con Natalia y sus hijos despu?s de haber inaugurado la calle, y una vez que el due?o de dicho local los invitara a pasar a todos.
Todo eso pude conocerlo. Viaj? con mi mami, compi de muchos viajes, la cual me ha dicho tambi?n muchas veces que guarda un recuerdo de Linares muy bonito. Y es que Raphael nos va llevando por muchos sitios. A m? es quien me est? haciendo viajar y conocer nuestra tierra.
Este concierto fue emocionante porque era mi primer concierto de esta gira de los 50 a?os, y que mejor que fuese en su tierra. Ah? no pod?amos faltar. Nosotros salimos de M?laga bien prontito ese mismo viernes por la ma?ana, y llegamos a Linares y nada m?s bajarnos de aqu?l tren que por cierto tard? una inmensidad, nos golpe? en la cara un viento "terral" que se hac?a un poco insoportable. Cogimos un taxi, y llegamos al hotel que estaba justo al lado de la Plaza de toros donde iba a ser el concierto. Saludamos a los amigos emocionados como siempre y subimos a la habitaci?n y ya luego nos fuimos todos a almorzar, que no se me olvida el sitio, porque comimos de lo lindo ah?. Unos men?s estupendos que hac?an que no pudieras salir por la puerta jajajajaja.
El concierto fue muy bonito. Lo que no me gust? fue el momento de tener que entrar, porque se dispar? todo. La gente estuvo muy alocada. Entre empujones y esfuerzos pudimos entrar, menos mal que al final tuvimos un lugar digno, porque la espera que hicimos en la puerta con todo el calor que ca?a era un sacrificio que despu?s con el concierto se nos calm?. La plaza estuvo a rebentar...Raphael se emocion?...era su pueblo aclam?ndole por sus 50 a?os maravillosos. Todo lo dem?s genial como siempre.
Al d?a siguiente le despedimos...y fue cuando con m?s calma y m?s tiempo, nos fuimos muchos de nosotros a hacer un tour por Linares, que nos fascin?. Un encanto de ciudad.
Un abrazo a todos...fue una experiencia de tantas...fabulosa

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/01/2010 01:10:53
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/01/2010 : 11:05:17
|
Concentrar todas las anecdotas, ??porfa!!, que si no nos perdemos las historias.
Y ahora ?quien empieza el siguiente concierto, venga no seais perezosos?
Animo???
Pilar
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13014 |
Posted - 17/01/2010 : 11:05:54
|
Bueno despues de Linares.....LAS VENTAS ? no ?...O hubo alguno entremedias ????? Uyyyyyyyyy la memoria, que mal anda y?.......... De cualquier modo....Quien quiere ser el primero para contar ?se gran d?a?
De ?l, hay mucho que contar....
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 17/01/2010 : 11:09:47
|
Nooooo, despues de Linares viene 23 de junio Valencia, a por el, que fuimos muchos, muchos a esta Plaza, que estaba abarrotadaaaaaaaa
Pilar
Edited by - Pilar on 17/01/2010 11:10:45
|
|
|