maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12954 |
Posted - 13/12/2009 : 10:30:31
|
Amigos, que maravilla es tener ?stas tres capelas...... tres dulces maravillosos para los sentidos. A disfrutar !!!! http://www.youtube.com/watch?v=p50K1KIOrVI&feature=related Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/12/2009 : 15:54:47
|
oyes maricarmen este video me lo habre saltado yo, xk es la primera ver k lo veo, muy bueno. yo en partes tambien tengo k darle grasias a la vida por averme dado tanto. un besote guapa.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12954 |
Posted - 22/01/2010 : 21:04:27
|
Raphi, a mi, como me enloquecen las capelitas de Raphael,no paro de mirar ?ste video. Generalmente, antes de" gracias a la vida" nos regala la capela de " la llorona" pero es que aqui, mete tres preciosassssssssss.
Sigo disfrutando: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/01/2010 : 21:27:33
|
pues lleva razon maricarmen, hoy detenida mente lo he escuchado al pie de la letra; esk no tengo palabras...................es buenisimo, menudo popurri; desde ayer estoy de moral muy bien( estoy positiva) he logrado hacer k una persona se sienta bien; pero hoy una vez mas te puedo decir:GRASIAS A LA VIDA K ME HA DADO TANTO. la vida ha echo k te conosca a ti..............ect, ect, ect. un abrazo amiga.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/01/2010 : 22:36:17
|
Que capelas tan maravillosas. Te dejan boquiabierto. Rafi, recuerda lo que dije en una ocasion: la vida hay que abrazarla muy fuerte, porque es muy importante vivir un d?a m?s. Saludos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 23/01/2010 : 16:00:04
|
pues si mari jose, llevas razon. la vida te da sopresas, sopresas te da la vida.
un saludo mari jose.
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 24/01/2010 : 00:15:05
|
Maricarmen pero que video nos has traido!!!!!!!! que capelas tan hermosas les dio Raphael a nuestros amigos de Guadalajara, yo no habia visto este video asi que te doy las gracias por traerlo hastra aqui.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12954 |
Posted - 24/01/2010 : 10:03:10
|
Machi ? verdad que a capela es una dulzura escucharle ???????? Como dice en su canci?n " calla "....A mi, me sobra hasta la m?sica, la luz del sol y el mar. La verdad que les obsequi? con tres maravillas, porque " escandalo del 68 " es para derretirse y acuarela del r?o, ya ni te cuento........ Y ?sa capelita de "llorona" que cada vez me gusta m?sssssss. En fin que todo, todito, todo lo que hace, lo hace de 10. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/01/2010 : 10:39:40
|
Maria del Carmen, nos das unos regalitos............que no veas. Fascinante todo. Saludos. Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 24/01/2010 : 23:22:26
|
HOLA GRACIAS CARMEN ESTE VIDEO ES MUY BONITO YA LO HAVIA VISTO PERO
LO HE VISTO OTRA VEZ.UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on