|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 06/12/2009 : 17:36:08
|
Hola amig@s, me paso por aqui porque siento la llamada de esta cancion. Es triste si, pero una vez mas, la letra, esa letra es como si yo la transcribiera. No penseis que me ha pasado nada malo, es dificil de explicar y de entender, tampoco lo llamemos tristeza..Pero si quizas nostalgia, nostalgia de alguien que a amen de la cancion, sigue entre nosotros, claro esta... Aqui os la dejo...
http://www.youtube.com/watch?v=laG4R7r8YcQ&feature=related
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 06/12/2009 : 18:06:40
|
pues si tania aki estoy, he venido y me he encontrado con esto, no se k decirte me he puesto la cancion y la he sentido de un modo especial, tu ya sabes. ay dias k sientes estas cosas y las conparas con tu vida, lo mismo te hace sentir felicidad k desdicha. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13123 |
Posted - 06/12/2009 : 21:56:25
|
Uyyyyyy amigas,arriba el ?nimo!!!! Pero esto que es?????? Tania,sabes que te dije que tipo de canciones debias de escuchar eh? Venga que y? ma?ana te van a dar energias para dar y tomar. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 07/12/2009 : 11:37:17
|
maricarmen ya te echaba de menos, ay cosa k pasan, y yo digo: k sabe nadie de nadie; kien sabe nadie de mi. un besito.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 07/12/2009 : 15:39:50
|
Rafi ya sabes q no hay que hacer mucho caso de todo..Tu de lo que digan la mitad siempre jeje.
Carmen ya sabes eso que digo yo de que Raphael es la mejor de las medicinas ya sea cantando tangos, coplas, rancheras, canciones tristes, alegres...Lo importante es escuchar su llamada y a mi me llama a gritos jejeje..6 Dias y volvere a inyectarmelo en vena..jajaj Aunque estaremos toda la semana en la fila 0 aplaudiendo como nunca pero desde luego como siempre...
Un besazo!!
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 08/12/2009 : 18:13:24
|
maricarmen no se porque le gustan tanto a las mujeres las canciones tristes, seran tontas si lo k hacen es ponerse tristes aunque esten felices, no lo entiendo de verdad      estais loquitas.
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 08/12/2009 : 19:15:08
|
Tania, pedazo de canci?n que nos has puesto. A m? me encanta y fascina como todasss. Tengo que decir que la pel?cula tambi?n me gusta mucho. Es un tema de fuerza, pasi?n...todo lo que pone Raphael al 100%.
Un besote Tania...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 08/12/2009 : 21:24:02
|
Phaito, eres muy peque?o todabia, incluso yo soy peque?a todabia para llegar a entender ciertas cosas, ni yo misma muchas veces las entiendo...No tiene nada que ver el estado de animo, con la cacnion que estas escuchando, si no el sentimiento que te mueva esa cancion. Mira hay veces que en pleno verano me he puesto a escuchar "Last Christmas ( La ultima Navidad) " sin saber porque, solo tenia una cierta gana de escucharla, otra vez, llegue de un concierto, y sin saber porque se me vino a la cabeza una cancion que Raphael ni siquiera habia cantado, ??y por que?? Porque era lo que en ese momento necesitaba escuchar..No importa ni donde ni cuando Phaito, lo que importa es el mensaje, por muy triste que sea..
Dani, la pelicula es triste, pero yo me hubiera cambiado por la protagonista, jejej..
La cancion la has descrito perfecta..Un besazo Dani!!
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 09/12/2009 : 15:33:36
|
Tania tienes razon muxa razon y tambien se k es mejor saver el mensaje pero lo malo es de k como lo entienda voy a acabar llorando muaaaaaaaaaaaa . Un saludo de Phaito .
Edited by - on
|
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 09/12/2009 : 17:46:19
|
Mira PHAITO no hay porque llorar al entender el mensaje, ni hay qe meterse en la piel de el que lo cuenta, simplemente dejate llevar por la cancion, y nada mas. Esque si nos ponemos a pensar..A que cuando juegas a la videoconsola y metes un gol, no te pones en la piel del portero'? pobre, le acabas de meter un gol...Tu estas celebrandolo pero el no.Esto es igual, no pienses en el mensaje, escuchalo y dejate llevar....Solo eso, aemas que Raphael es buen conductor, dejate llevar!!!
Edited by - on
|
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/12/2009 : 15:23:24
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... gachas Tania por el consejo de verdad pork a mi no me ace falta meterme en la piel del portero pork solo me marcan a mi . Un saludo de Phaito
Edited by - on
|