|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 02/05/2003 : 21:16:59
|
Siendo una joven adolescente, yo ve?a todo extra?o, raro. No s? si a muchos j?venes les sucede, pero solo se que cuando yo necesitaba ense?ar a mis alas a volar,.....las circunstancias en casa no me lo permit?an, ( ?sto no es un reclamo, al contrario, y sabr?n por que lo digo). Miren ustedes, exist?an varios factores para impedirme alzar el vuelo, TIMIDEZ, MIEDO, timidez, pues en escencia lo soy, miedo a que los hermanos mayores celosos me impidiearan ser. Sent?a mis alas heridas, no pod?a volar, Ya m?s grande, Raphael graba "Dos palomitas", y al escucharla inmediatamente sent? que era mi historia, un nudo en la garganta, l?grimas, Esa voz maravillosa, cantando esa canci?n , esa voz con tonos de ternura y tristeza, y en ese momento al decir Raphael, "ay ay ay no llores, quien ha parado tu largo vuelo, paloma?" ... dije: "lo voy a permitir? nooo." Y entonces emprend? el vuelo, viviendo feliz, y gracias a mis hermanos, he podido vivir una adolescencia a destiempo, pero feliz, pues toda la ilusi?n y sue?os, que esta etapa tiene,.......para mi han sido fundamentales , ya que , vivo con los pies en la tierra pero mirando a las estrellas,-- Sal? ganando,
Carmen de Morelia
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 03/05/2003 : 00:40:33
|
Gracias por sugerir esta preciosa cancion. A mi tambien me gusta mucho y es bonito pensar que aunque una de las palomas no podia volar, siempre habia otra con ella para animarla y tal vez para ayudarla a levantar el vuelo, verdad que si, Carmencita? Un abrazo muy fuerte. Charito.
Edited by - on
|
|
Elenaus
Activo

USA
Posts 20 |
Posted - 07/05/2003 : 21:43:56
|
No he oido esa cancion,me la he perdido,pero la buscare, seguramente que debe ser muy bonita tambien
Elena Rodriguez
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 17/05/2003 : 18:24:13
|
Esta canci?n tiene una peque?a historia.
Cuando RAPHAEL despu?s de grabar este tema lleg? a La Paz (Bolivia) en una de sus gira por hispanoam?rica, un compositor boliviano le acus? de haberle plagiado esta canci?n "Dos palomitas".
La cuesti?n es que entre tanto se aclaraban las cosas, RAPHAEL fue a dar con sus huesos al calabozo de una comisaria donde pas? la noche.
Naturalmente no era ning?n plagio y menos teniendo en cuenta que RAPHAEL la cantaba, no figuraba como autor.
No deja de ser una an?cdota, pero seguro que no le debi? hacer ninguna gracia.
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/05/2003 : 21:24:05
|
Miguel, pero qu? dices????????
como que nuestro Raphael en el calabozo????'
Ay ayyyyyyy si yo hubiera estado en ese lugar y en ese momento, te aseguro que les tiro la comisaria, bueno primero saco a mi Ni?o.....
que falta de respeto, adem?s que exageraci?n, como que encarcelar por un supuesto plagio de una canci?n,.....eso si es atentar ....... o hacen como en algunos lugares de mi lindo pais........ "primero te encierro y despu?s "veriguo".....
Que no me toquen a Raphael por que se las ven con Carmen, (grrrrrr).
Bueno eso ya pas? pero grrrrrr, (Carmen enojada)
Gracias Miguel.
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|