|
JLR
Activo

Posts 14 |
Posted - 15/08/2004 : 03:53:27
|
Me gustan todas las canciones de Raphael, su voz unica y su energia y dynamismo.
Algunas canciones preciosas nunca aparecen en los "best of" recopilatorios del gran artista entre ellas hay Cabaretera que figura como una de mis preferidas.
Tambien se comenta poco sobre las canciones de 1976-1977-1978. Alguien me puede decir porque? Que son muy bellas como las otras (El cantor, Caminemos, Solo, La noche mas lindo del mundo...)
Un saludo a todos desde Canada de un raphaelista nuevamente inscrito.

Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 15/08/2004 : 07:50:35
|
Bienvenido al grupo, Jose Luis!!!! Vas a ver que te la vas a pasar muy bien. En cuanto a lo que haces referencia a las canciones mencionadas, tienes razon, no son muy difundidas. Pero ya veras que nuestro querido amigo Miguel nos va a hacer el favor de ponerla en el foro. Espero que participes regularmente y que te sientas como en familia Una vez mas, Bienvenido
Un abrazo Ely
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 16/08/2004 : 01:41:13
|
Jos? Luis, mi m?s cordial bienvenida al foro.
He subido a Recopilaci?n de canciones "Cabaretera" y "Caminemos", dos canciones incluidas en el ?lbum "Raphael canta...". Este es un LP muy especial, est? grabdo en un tono ?ntimo y con unos arreglos muy especiales. Con este disco RAPHAEL rend?a homenaje a los autores hispanoamericanos en sus canciones m?s universales. El motivo de no estar incluidas en las recopilaciones es porque estas versiones no fueron muy difundidas, aunque RAPHAEL las incluy? en muchos conciertos en los a?os setenta y tambi?n a finales de los noventa en los que dedicaba una parte a los boleros. Espero que lo paseis bien escuchando estas canciones. Personalmente, me encanta "Caminemos". Las recopilaciones salen al mercado continuamente. Una vez desaparecida la discogr?fica Hispavox, supongo que han ido adquiriendo los derechos de muchas canciones otras compa??as y es por eso la proliferaci?n cont?nua de recopilaciones. Algunas de estos a?os que nos comenta Jos? Luis, est?n siendo incluidas.

Edited by - Miguel on 16/08/2004 02:00:26
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/08/2004 : 03:13:53
|
Hola
Efectivamente, ese disco que nos mencionas Miguel, es un primor
Tambi?n me gusta mucho CAMINEMOS,
y mi pregunta del d?a , tendr?as PIEL CANELA en directo???
Jose Luis, todas las canciones de ese disco RAPHAEL CANTA, est?n tan preciosas que, dir?a yo, est?n lind?simas --- y sigo con la redundancia
besos para todos
CARMI 
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
JLR
Activo

Posts 14 |
Posted - 16/08/2004 : 06:10:46
|
Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad en este foro. Seguro que volvere a menudo para hacer parte de la gran familia raphaelista.
"Y caminemos que tal vez asi la vida nos vuelva a juntar"... es verdad que es preciosa esa cancion!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 03/09/2008 : 14:18:21
|
Bueno, este tema si que lleva tiempo aqu? abierto. Me he metido de hondo en el pozo de los recuerdos aqu? en nuestro foro, para deciros que esta canci?n es preciosa y me gusta much?simo. CABARETERA...es lind?sima. Muy dulce. Ese album, me gusta mucho. Hay cosas de la d?cada de los 70, que me quedaban por ir descubriendo, y desde hace tiempo pues he estado encontr?ndome con lindezas como esta. SOLAMENTE UNA VEZ, le queda precioso a Raphael. LA ?LTIMA NOCHE
Genial amigos. Ojal? y lo reeditaran y de una vez por todas se hiciera justicia a tantos albumes y canciones preciosas, que por no reeditarse permanecen en el olvido, no de nosotros, pero si de otras muchas personas que podr?an disfrutarlo de esa manera 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|