n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/10/2009 : 19:39:12
|
Bueno queridos/as .......Acabo de acordarme de una proposici?n de nuestra querida Montse, el a?o pasado. Y si os acordais ?ra que al llegar el fresquito y en ?poca de conciertos....Vayamos todos con nuestra bufanda roja.
Como ?ste a?o, tenemos 11 conciertos en Diciembre, y a las puertas de las navidades ? que os parece si lo hacemos de una vez ? ? os imajinais su cara? y para colmo que tambien la luzca ?l, y? que es ?na de las que m?s ?sa.
Ah? lo dejo....Pensaroslo y contadme que os parece.
Besazo para todos/as : MARICARMEN.

MARICARMEN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 26/10/2009 : 20:56:38
|
Que gran idea...Pero creo que no va hacer falta que la busque mucho porque a mi la bufanda es una prenda que me encanta y la que suelo usr es la negra (a diario) pero..cuando voy de dommingo (como se suele decir) me pongo la roja, porque me regalo mi abuela hace unos a?os y me encanta que me la regalo porque dice que se la vio a Raphael en la tele..jejej
Asique a la Gran Via comn las bufandas rojas.... NO SE OS ESCAPA UNA...jejejejj
un besazo
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 26/10/2009 : 21:57:38
|
maricarmen, yo por ver a raphael iria hasta de papa noel jejeje... en serio ya es muy buena la idea, a ver si es posible y estoy yo por ay. un beso.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 26/10/2009 : 23:25:53
|
Jajajajajajaja, a m? me parece excelente. Es como un sello propio. Resultar? curioso para todos, sobre todo Raphael y nosotros disfrutaremos de lo lindo jejeje, as? que ten?is raz?n en este detallazo que tenemos que ir difundiendo...a ver si en los conciertos de la Gran V?a se puede ver una alfombra roja de bufanditas Raphaelistas

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 05/11/2009 : 17:35:34
|
Yo tengo entradas para el d?a 18 de Diciembre y pienso ponerme mi bufanda roja.  
PPG
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 05/11/2009 : 19:09:45
|
Uyy que bien, yo tambi?n tengo para el 18 de diciembre, y parecen estos unos d?as m?s que propios para vayamos con nuestras bufanditas por la Gran V?a. Ser? un lujo y una se?a de identidad...y la iremos luciendo super contentos.
Un saludo que ya ve bufandas por todos lados jejeje

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 06/11/2009 : 10:57:35
|
Pues nada, hecho
Pilar
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 07/12/2009 : 16:04:03
|
ARRIBA LAS BUFANDAS...QUE NO SE OS OLVIDEN QUE YA ENTRAMOS EN LA SEMANA DE RAPHAEL!!!!! LLENEMOS LA GRAN VIA DE BUFANDITAS ROJAS...VEREIS QUE CARA SE LE QUEDA JEJEJEJ
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 08/12/2009 : 04:02:10
|
Al final hoy hubo muchas bufandas rojas por la Gran V?a? Saludos.
Miguel
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13017 |
Posted - 08/12/2009 : 14:02:44
|
Las hubo Miguel, las hubo.....Hoy habr?n muchas m?s, porque los que no se conectan a internet, ya se quedaron ayer con la copla, y dijeron que la traerian puesta los dem?s dias. Todo muy bonitooooooooooooooooo. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 08/12/2009 : 16:55:53
|
Que bonito deb?? ser. Yo ir? preparando la m?a para los d?as 19 y 20.
Miguel
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 08/12/2009 : 19:07:58
|
Uyy Miguel, has dicho que los d?as 19 y 20 estar?s por Madrid, pues me alegro mucho, porque as? podremos vernos en esos momentos que nos gustan tanto a todos.
Un saludo y que no falten las bufandas...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13017 |
Posted - 13/12/2009 : 00:11:25
|
?so, ?so......Todos con bufanda que tenemos un Madrid muy fresquito, pero por dentro poneros ?lgo lijerito que dentro del GRAN VIA, se cojen temperaturas alt?simasssssss. Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821 |
Posted - 13/12/2009 : 02:17:26
|
No me extra?a Mari Carmen que se puedan alcanzar ah? dentro temperaturas alt?simas. Si es que todos andamos con la sangre alborotada que no s? ni como no nos d? algo all? mismo jajajajaja. Luego a la salida hay que salir bien abrigaditos, que el fr?o nos puede jugar una mala pasada.
Y por lo que vivamos dentro de eso ni preocuparnos, porque sabemos que vamos a estar gozando y no queriendo que el tiempo se nos vaya.
CHAO MARI 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|