Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 a quien le importa lo que yo haga.
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 26/10/2009 :  15:31:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
no tengo mucho k decir, la cancion lo dice to; si todos fueramos asin, OTRO GALLO CANTARIA. SINPLEMENTE ME GUSTA ESTA CANCION intetretada por raphael. http://www.youtube.com/watch?v=cJf4P_L-IgY

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 26/10/2009 :  23:28:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Rafi, el v?deo est? estupendo. No me gustan los playbacks, pero bueno, al ni?o se le pasa todo. Yo pienso y apuesto porque el cante en directo siempre, porque ?l puede lucirse en todo momento, as? que esas cosas no las acabo de comprender.

Por lo dem?s, me encanta. Esta versi?n es muy bonita. Y el disco entero de Maldito Raphael es precioso, muy r?timico y que te lleva cuando lo oyes.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/10/2009 :  12:01:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pues si dani llevas razon, el mismo raphael dijo en una entrevista, k en rara ocasion habia echo playbacks k no iba con el, es inprobisaba en cada concierto y nunca lo hacia igual, segun el momento, le daba el toke a la cancion( eso es un artista) ? no crees? pero aparte ,la letra de esta cancion dice mucho y sobre todo cantada por el, porke ya sabenos todos k han habido muchos comentarios, y no todos buenos ? me conprendes lo k te kiero decir? la gente me se?ala, me apunta con el dedo, susura a mis espaldas y a MI me importa un bledo........... ect ect ect. un saludo.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 27/10/2009 :  12:53:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Rafi, toda la raz?n.
Este tema viene a formar parte de esa lista de canciones con las que Raphael se crece y pretende lanzar indirectas y as? callar muchas bocas que ni saben lo que hablan. Esto viene de mucho tiempo atr?s, y Raphael siempre ha logrado mantenerse a tantos comentarios est?pidos.

Hay que decir que la canci?n estrella en estos asuntos es "QU? SABE NADIE" con la que ?l se crece y nos hace vibrar hasta lo infinito...
Es precioso, emocionante oirle interpretar este tema. Es la esencia del Raphaelismo, junto a otras tantas emociones que no acabar?amos de describir nunca.

Un saludo Rafi

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/10/2009 :  13:47:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
k sabe nadie lo k me gusta, y no me gusta en este mundo....... Y ADEMAS K LE IMPORTA A NADIE. DANI , que sabe nadie; me encanta es una de mis favoritas, de tantas otras, ademas tengo muchas versiones grabar de este tema. http://www.youtube.com/watch?v=pUPQMzs9vP8

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 27/10/2009 :  20:34:50  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
oleeeeeee!!! uqe subidon que me a dado la cancion esta de "A quien le importa lo que yo haga...." eso si que es un himno jjejejej

Gracias por estas cositas que le ponen a una de tan buen humor!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 27/10/2009 :  21:00:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
tu si k sabes tania, el subidon no das a ma de una ? a ke si? QUE BUENO ACER AMIGOS.... BENDITA SEA LA GENTE QUE ACE DEL OTO?O PRIMAVERA. un saludo tania.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/10/2009 :  12:51:09  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y tanto Rafi jajaja...Esta cancion es todo un himno...Ademas, que sabe nadie de nadie, que sabe nadie de mi...SI ESQUE ES UNICO!!!!!!!

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/10/2009 :  15:17:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
OLE, OLE, OLE TANIA PERO K BIEN LO IBAMOS A PASAR LAS DOS EN UN CONCIERTO. ( ibamos a difructa como dos locas). un saludo tania.

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 29/10/2009 :  15:19:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y TU DANI, ? donde andas? no kieres seguir con el tema. un saludo.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 29/10/2009 :  15:26:57  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
UYYYY! yo en un concierto me quedo en shock!! Yo con Raphael delante no me acuerdo ni de mi nombre...jajajaj Pero cierto es que cuando canta escandalo o estube enamorado...Me entra un subidon....Ademas que yo en los conciertos siempre me inyecto a Rapahel en vena... Mira lee en anecdotas una carta que le escribi a Raphael hace 3 a?os cuando me di cuenta de muxas cosas relacionadas con el...Espero que te guste...Un besazooo

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 31/10/2009 :  19:43:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Claro Rafi, como no voy a querer seguir con el tema, si me encanta.
Lo que pasa que nos despitamos y no pasamos por aqu?, pero veo que and?is super emocionadas y no es para menos, es que se han nombrado aqu? unas canciones que nos elevan hasta el mismo cielo.

- A QUIEN LE IMPORTA

- QUE SABE NADIE

Menudos temas, con menuda letra...que est?n diciendo a gritos que cada uno es como es y que hay que respetar por encima de todo...que no se hagan comentarios chismosos sobre lo que creamos, que as? podemos da?ar mucho a una persona...porque QU? SABE NADIE?

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 01/11/2009 :  12:28:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
! ay! dani, habra un monton de chicos k le gusten raphael, pero si kieres k te diga la verdad, yo no conosco en mi anbiente ninguno, acaso de diez dedos, me sobran nueve; ? sabes? solo con leer lo k pones, ya me caes bien: no canbies de forma de pensar, un saludo afectuoso dani.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos