Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 SIEMPRE ESCRIBIENDO PARA TI
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 24/09/2009 :  16:49:49  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA AMIG@S!!! Bueno, no sabia muy bien si escribir esto o no, la verdad que se me ocurrio el Lunes pasado (dia 21) en un lugar y en unas condiciones..Un poquito especiales (pero ya normales para mi)Pero bueno, me acorde de que el dia 28 esta cerca y me puse a pensar y a pensar y a pensar y me salio esto, que bueno creo que a quedado mas o menos, pero que despues de pensarlo muy mucho he decidido ponerlo y bueno..Espero os guste!!!Y creo que no hace falta deciros a quien va dedicadisimo..jejej

Prefiero Recordarte en mi cabeza sin nombrarte..
Prefiero recordarte aunque tu recuerdo me haga da?o, prefiero no olvidarte, no quiero olvidarte..
A veces me duele pensar tanto en ti...es entonces cuando me cuesta sonreir, no quiero sonreir.
Prefiero recordarte y guardar esa mirada que aunque parezca mentira me da tanta luz en esos tantos momentos de oscuridad que me pasan por la cabeza?si supieras que paz me dan tus ojos?
Prefiero recordarte para poder escuchar tu voz, tus canciones, esas que me cuentan tantas cosas que me ponen tan triste, que me alegran, que me emocionan, que me seducen, que me enamoran, que me demuestran, que me alteran y me relajan,??que me dan tanta vida!.
Prefiero recordarte en mi mudo silencio sin que salgas del horizonte que se instalo en tus silencios
Prefiero recordarte para poder seguir con esto para saber cuando puedo soltarte y volver a traerte de nuevo.
Prefiero recordarte aqu? dentro en mi cabeza, para que tu recuerdo sea solo mio..Para que el pensarte no me duela, para que no te alejes de mi y que cada ma?ana me recuerdes a traves de mis recuerdos lo bonito que es vivir!!!!!!!!

UN BESAZO A TOD@S!!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 25/09/2009 :  02:25:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? QUE BONITO TANIA !!!!!

Se nota mucho a quien v? dirijido jajajajaja, la verdad es que ....Que cosas nos inspira ?ste hombre verdad????

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5821

Posted - 25/09/2009 :  13:24:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Felicidades Tania. Que bonito resulta el plasmar y dejar constancia de los sentimientos y m?s cuando van hacia alguien tan especial en nuestros corazoncitos.
Te env?o un saludo y nos vemos el lunes...dentro de nada ya..

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 25/09/2009 :  15:47:26  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias...si la verdad esque creo que son los sentimientos de todos en general...
Carmen a veces me hago esa misma pregunta..Que cosas me inspira este hombre??Bueno a mi y a todos..La verdad que no lo se..No estaria mal preguntarselo....jajajaj
Dani si si nos vemos el Lunes...Espero que el concierto de ayer lo hayas disfrutado...

Un besazooooo

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 30/10/2009 :  16:50:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
muy bonito, te ha kedado pintado, te doy un 10. un saludo

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/11/2009 :  19:21:46  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Rafi, bueno tanto como un diez...Esos no me los daban ni en el colegio jejej. Tengo mas poesias, pero no quiero aburrir subiendo cosas de estas, ademas no todas son dedicadas a Raphael, hablan de todo. Algun dia te lense?are mi cuaderno, que tiene varias. Es algo que me relaja mucho.

UN SALUDO!!

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/12/2009 :  15:49:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
me gustaria ver las otras poesias algun dia, en cualkier momento, hoy no he podido evitar leerla de nuevo.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

Martha Nelida
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 287

Posted - 05/06/2010 :  17:02:28  Show Profile  Email Poster  Click to see Martha Nelida's MSN Messenger address  Reply with Quote

HOLA TANIA : ME ENCANTA LO QUE ESCRIBISTE AFLORA

EL SENTIMIENTO SUBLIME QUE TIENES POR RAPHAELLLL

Y TE DIGO QUE SENTIMOS MUCHAS DE LAS QUE

PERTENECEMOS AL FORO Y QUE NO TENEMOS TU

VALENTIA AL DECIRLO. BRAVO POR TI TANIA ERES UN

SOL. BESOS MARTHA NELIDA.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To: