Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Raphael en el Cine
 UN ANGEL Y UN GOLFO..Y TODAS LAS DEMAS!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 31/08/2009 :  15:49:25  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me que de muy sorprendida al ver esta pelicula de EL ANGEL.. me esperaba la tipica peli del cantante que se hace famoso...pero me encanto la verdad...ver a RAPHAEL de cura la verdad esque me sorprendio y para bien...
El GOLFO...me hace reir bastante esta pelicula..pero pobre Pancho..que se nos va a la ciudad y encuentra a la se?orita sin haber pisado nunca una..
de las demas peliculas tengo un agradable sabor de boca de todas.. SIN UN ADIOS me hizo llorar..y en AL PONERSE EL SOL..cuando esta hablando con el periodista me da mucha pena la verdad...
ME ENCANTA VER A RAPHAEL EN SUS PELICULAS..ADEMAS TAN JOVEN Y TAN LLENO DE ILUSION!!!SON GENIALES TODAS Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO ALGUNA DE PENDIENDO DE COMO QUIERA VER A RAPHAEL..SI DE GOLFO..DE ANGEL...O BUSCANDOSE LA VIDA COMO EN SU VIDA REAL!!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 01/09/2009 :  22:41:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Tania:

Me es grato poder saludarte y decirte que me alegra que hayas podido disfrutar de las peliculas de nuestro artista!!!
La verdad que aunque los dramas no parecen tan interesantes, las canciones son fabulosas!!! y eso es su gran atractivo.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Edited by - Giorgio on 01/09/2009 22:42:21 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/09/2009 :  01:11:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tania, como llevas poquito por aqui, no s? si habras visto que en el apartado " CINE " estan las 9 peliculas de Raphael, y hay secuencias de todas ellas que puedes disfrutar....

Ala...Vuelve a recordar a aquel GOLFO con cara de ANGEL y todas las dem?s.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/09/2009 :  13:15:17  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
JEJE A ESE GOLFO CON CARA DE ANGEL LO DISFRUTO A DIARIO JEJEJ, TENGO LAS PELICULAS Y ALGUN DIA QUE OTRO ME PONGO ALGUNA..ADEMAS EN EL CANAL 8 DE TDT SUELEN HECHAR PELICULAS DE RAPHAEL...YO SI QUEREIS CUANDO ME ENTERE DE CUANDO LAS PONEN OS LO AVISO..AUNQUE SEGURO QUE ALGUNOS YA LO SABREIS..UN BESAZO!!!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 02/09/2009 :  14:09:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Estupendo Tania...lo que est?s haciendo y lo que te est? sucediendo con Raphael es muy hermoso...lo est?s descubriendo poco a poco y con sus pel?culas disfrutar?s mucho.

Yo por ejemplo, f?jate que tonter?a, pues como que me resist?a a verlas, ya que dec?a que prefer?a a mi artista cantante ?nicamente, en lugar de actor...una chorrada aut?ntica porque a d?a de hoy ya tengo y atesoro todas sus pel?culas, as? que vaya cambio hubo en m? jejeje...ese es el fen?meno Raphael que engancha mucho.

Que disfrutes de todas y cada una de las pel?culas y com?ntanos cada detalle que te llame m?s la atenci?n...un saludo

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/09/2009 :  14:17:11  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS...yo las empece a ver del tir?n..y ya te digo q me enganche...la verdad esque pienso que para cantar hay que saber actuar..no es lo mismo que te cante una cancion y te meta dentro de la historia..como hace RAPHAEL... que este cantando y no te transmita nada....antes de cantar todos deberian interpretar...la musica iria a mas...

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 02/09/2009 :  14:20:40  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Totalmente de acuerdo...y Raphael en eso es brillante!!!

Un saludo

DANIEL MARTÍN

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877

Posted - 13/12/2009 :  00:20:00  Show Profile  Reply with Quote
Peliculas maravillosas todas ellas.
? Nos sorprender? con alguna pelicula nueva???? seguro que lo tiene en mente
Como dice ?l, que s?a un gran papel, aunque no vaya de " prota".
Ojal? y as? s?a.
Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 13/12/2009 :  02:07:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si Mari. Todo puede pasar.
El ni?o puede tener entre sus proposiciones esto de alguna pel?cula y nos quedar?amos anonadados...
Quien sabe lo que va a hacer o con lo que nos va a salir.
Que haga lo que quiera, porque ah? estaremos para apoyarle y disfrutarle hasta lo m?s hondo.

DANIEL MARTÍN

Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661

Posted - 13/12/2009 :  16:01:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
dios me estais voviendo loca, falto un dia x aki y lo k abeis liado; tengo el dedo pa gubilarlo ya y nueve en el paro: ya me contareis.

Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 14/12/2009 :  00:29:22  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
A mi no me hagais pensar...Que si quiere hacer una peli...Yo le pongo papel ahora mismo jajaj...Eso seria una gran sorpresa para todos jeje

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos