TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 31/08/2009 : 15:49:25
|
Me que de muy sorprendida al ver esta pelicula de EL ANGEL.. me esperaba la tipica peli del cantante que se hace famoso...pero me encanto la verdad...ver a RAPHAEL de cura la verdad esque me sorprendio y para bien... El GOLFO...me hace reir bastante esta pelicula..pero pobre Pancho..que se nos va a la ciudad y encuentra a la se?orita sin haber pisado nunca una.. de las demas peliculas tengo un agradable sabor de boca de todas.. SIN UN ADIOS me hizo llorar..y en AL PONERSE EL SOL..cuando esta hablando con el periodista me da mucha pena la verdad... ME ENCANTA VER A RAPHAEL EN SUS PELICULAS..ADEMAS TAN JOVEN Y TAN LLENO DE ILUSION!!!SON GENIALES TODAS Y DE VEZ EN CUANDO ME PONGO ALGUNA DE PENDIENDO DE COMO QUIERA VER A RAPHAEL..SI DE GOLFO..DE ANGEL...O BUSCANDOSE LA VIDA COMO EN SU VIDA REAL!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 01/09/2009 : 22:41:43
|
Hola Tania:
Me es grato poder saludarte y decirte que me alegra que hayas podido disfrutar de las peliculas de nuestro artista!!! La verdad que aunque los dramas no parecen tan interesantes, las canciones son fabulosas!!! y eso es su gran atractivo. Saludos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 01/09/2009 22:42:21
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/09/2009 : 01:11:12
|
Tania, como llevas poquito por aqui, no s? si habras visto que en el apartado " CINE " estan las 9 peliculas de Raphael, y hay secuencias de todas ellas que puedes disfrutar....
Ala...Vuelve a recordar a aquel GOLFO con cara de ANGEL y todas las dem?s.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 02/09/2009 : 13:15:17
|
JEJE A ESE GOLFO CON CARA DE ANGEL LO DISFRUTO A DIARIO JEJEJ, TENGO LAS PELICULAS Y ALGUN DIA QUE OTRO ME PONGO ALGUNA..ADEMAS EN EL CANAL 8 DE TDT SUELEN HECHAR PELICULAS DE RAPHAEL...YO SI QUEREIS CUANDO ME ENTERE DE CUANDO LAS PONEN OS LO AVISO..AUNQUE SEGURO QUE ALGUNOS YA LO SABREIS..UN BESAZO!!!!
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 02/09/2009 : 14:09:43
|
Estupendo Tania...lo que est?s haciendo y lo que te est? sucediendo con Raphael es muy hermoso...lo est?s descubriendo poco a poco y con sus pel?culas disfrutar?s mucho.
Yo por ejemplo, f?jate que tonter?a, pues como que me resist?a a verlas, ya que dec?a que prefer?a a mi artista cantante ?nicamente, en lugar de actor...una chorrada aut?ntica porque a d?a de hoy ya tengo y atesoro todas sus pel?culas, as? que vaya cambio hubo en m? jejeje...ese es el fen?meno Raphael que engancha mucho.
Que disfrutes de todas y cada una de las pel?culas y com?ntanos cada detalle que te llame m?s la atenci?n...un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 02/09/2009 : 14:17:11
|
GRACIAS...yo las empece a ver del tir?n..y ya te digo q me enganche...la verdad esque pienso que para cantar hay que saber actuar..no es lo mismo que te cante una cancion y te meta dentro de la historia..como hace RAPHAEL... que este cantando y no te transmita nada....antes de cantar todos deberian interpretar...la musica iria a mas...
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 02/09/2009 : 14:20:40
|
Totalmente de acuerdo...y Raphael en eso es brillante!!!
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12877 |
Posted - 13/12/2009 : 00:20:00
|
Peliculas maravillosas todas ellas. ? Nos sorprender? con alguna pelicula nueva???? seguro que lo tiene en mente Como dice ?l, que s?a un gran papel, aunque no vaya de " prota". Ojal? y as? s?a. Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 13/12/2009 : 02:07:20
|
Pues si Mari. Todo puede pasar. El ni?o puede tener entre sus proposiciones esto de alguna pel?cula y nos quedar?amos anonadados... Quien sabe lo que va a hacer o con lo que nos va a salir. Que haga lo que quiera, porque ah? estaremos para apoyarle y disfrutarle hasta lo m?s hondo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/12/2009 : 16:01:53
|
dios me estais voviendo loca, falto un dia x aki y lo k abeis liado; tengo el dedo pa gubilarlo ya y nueve en el paro: ya me contareis.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 14/12/2009 : 00:29:22
|
A mi no me hagais pensar...Que si quiere hacer una peli...Yo le pongo papel ahora mismo jajaj...Eso seria una gran sorpresa para todos jeje
Edited by - on
|