Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 FRENTE AL ESPEJO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 31/08/2009 :  15:38:20  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
??Quien no se a puesto alguna vez enfrente del espejo y a mirado a la persona que esta enfrente de ti..y se a dado cuenta de que esta enfrente de una persona desconocida??El paso de los a?os, las vivencias que ocurren en esta vida, el cambio de las personas... Todo eso influye cuando nos miramos en el espejo...GRAN Cancion escrita y compuesta por JOSE LUIS PERALES..y otra persona no podria interpretarla mejor ni describirla como RAPHAEL...su toque final rompiendo ese reflejo de esa persona que le atormenta...impresionante la verdad..solo el podia hacer algo asi...esta cancion me gusta porque es muy de RAPHAEL es muy directa..es una cancion que cuando termina de cantarla y le pega ese broche final..no puedes dejar de aplaudir....me quito el sombrero con la escenografia de esta cancion..GRACIAS RAPHAEL!!!

" ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 31/08/2009 :  19:28:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llevas raz?n Tania, FRENTE AL ESPEJO es un temazo que muy pocos cantantes podrian darle vida, tal y como lo hace Raphael.

Hay que ser un grandisimo interprete como lo es ?l y tener ?sas dotes de actor y mimo, para transmitir todo lo que Raphael transmite en ?sta canci?n.

Me alegro que le estes dando " vidilla a ?stos apartados, que a veces dejamos un poquito abandonados y son preciosos, porque dan para hablar y hablar sin limites de nuestro artista.

Muchas gracias por tu participaci?n y tus opiniones.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 01/09/2009 :  00:10:59  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Uyy Tania, cuanta raz?n tienes en tus palabras.
Est?s recogiendo una canci?n que a mi me encanta...es preciosa...es puro arte y pura escenograf?a como t? bien dices.

Y ni digamos de ese instante en el que todo el mundo aguarda espectante y con un mudo silencio el momento en el que Raphael hace trizas el espejo. Me impresiona ese silencio y como solo se oyen las notas del piano y la respiraci?n de nuestro artista...es tremendo...

Las palabras no pueden recoger tanto y tanto transmitido por ?l...

Un saludo Tania...nos haces revivir momento a momento enormes y grandiosos temas de nuestro querido Raphael

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 01/09/2009 :  15:39:46  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS..ME ALEGRO QUE OS GUSTE LA FORMMA EN LA QUE HABLO E EL Y LAS COSAS QUE DIGO..ASIM SE QUE ESTAIS DE ACUERDO Y QUE NO SOY LA UNICA QUE TIENE ESTOS SENTIMIENTOS HACIA EL...SOIS GENIALES DE VERDAD ME ALEGRO UN MONTON DE HABEROS ENCONTRADO..Y TODO GRACIAS A TI M? CARMEN...UN BESAZP PARA TODOS!!!!!

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 01/09/2009 :  23:46:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Claro que si Tania...tus palabras gustan porque sientes como nosotros...en esta casa se ven los amigos siempre muy bien acogidos porque formamos un buen grupo Raphaelista.
As? que ya sabes, sigue con nosotros que te lo pasar?s genial...y ya mismo a conocernos en alg?n concierto...ver?s y comprobar?s como conocer a esos amigos con los que hablas a trav?s del foro es un encuentro muy grato...te gustar?.

Un saludo

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/09/2009 :  01:22:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Claro Tania que te entendemos, y que no eres la ?nica que piensa as?.

Todos los que asomamos por aqui, parecemos un calco en sentimientos, por ?so nos gusta tanto contarnos nuestras cosas, respecto a Raphael, porque aqui, nos comprendemos todos cuando hablamos de ?l.

Yo tambien me alegro de que estes en el foro.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/09/2009 :  14:06:21  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
La verdad esque entre vosotros es donde ultimamente mejor me encuentro...nadie a visto la carta de RAPHAEL...solo vosotros y me agrada poder hablar sin tapujos de RAPHAEL...hay veces q he tenido y sigo teniendo que escuchar cosas orribles tan solo porque me gsta RAPHAEL....siempre le e defendido a pecho y espada y siempre le defemndere...pero con vosotros puedo decir lo que siento sin ningun complejo....MUCHAS GRACIAS!!!!!! UN BESAZO

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 02/09/2009 :  14:23:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayyy Tania, eso es por desgracia lo que tenemos que soportar los j?venes de hoy d?a, que nos tachen y nos reprochen el c?mo nos puede gustar este o aqu?l cantante si ya andan pasados de tiempo. Y se equivocan, piensan que lo ?nico v?lido y lo ?nico bueno es lo que se vende y pretenden meternos actualmente...SE EQUIVOCAN...NO SABEN NI DONDE TIENEN LA CARA...

UN SALUDO TANIA Y NOSOTROS A LO NUESTRO...QUE AQU? EN ESTE FORO SI QUE SE NOS OYE Y SIN PROBLEMAS

DANIEL MARTÍN

TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871

Posted - 02/09/2009 :  15:31:06  Show Profile  Email Poster  Click to see TANIA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ya pero no entiendo el por que. Mira por suerte hay canciones de RAPHAEL. que cada vez que me dicen alguna barabaridad de esas salto con un...DIGAN LO QUE DIGAN O QUE SABE NADIE...O LES DIGO ESO DE EL SIGUE SIENDO AQUEL..!!!!! y ya no sabemn ni que decirme..ademas yo les digo..mirar creeis comnocer a el RAPHAEL de las revistas..poruqe no os dedicais a conocer al RAPHAEL de las estadisticas??? y se callan..claro que me van a decir....yo siempre para defenderle tengo respuesta y sigo diciendo y dire QUE SABE NADIE LO QUE ME GUSTA O NO ME GUSTA DE ESTE MUNDO!!!!!!!!!!! Y LO DICHO NOSOTROS A LO NUESTRO Y AQUI ME SIENTO COMO EN CASA!!!!!

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos