Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 14/07/2009 : 03:18:55
|
Amigos, mirando y oyendo canciones de nuestro Raphael, me he detenido en ?sta y vaya que sorpresa me he llevado nuevamente. Ya me gustaba de antes, pero como que se me ha enganchado muy fuerte de nuevo. Son de esos temas que ya los conoc?as, pero que de repente cualquier d?a, te llama la atenci?n...y te deja anonadado
Es un tema precioso, lindo, encantador... Y como prueba de lo que digo, que mejor que poneros un v?deo que corrobore y nos muestre en su totalidad, la belleza de este tema y la gran interpretaci?n del ni?o.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE OS GUSTE...
http://www.youtube.com/watch?v=1ZO-2v46HLQ

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 14/07/2009 : 22:43:02
|
Hola Daniel:
La verdad si que es una gran canci?n, con mucho ritmo de los 70s, el programa que tu has puesto lo conduce el celebre Raul Matas de la televisi?n chilena, yo tengo el programa completo, alli canta todo el disco Sigo mi camino (1980) Y esta interprestaci?n junto a las de La quiero a morir y Como yo te amo fueron las mas celebradas por el publico. Pero una cosa es verlo en un programa de tv y otra en un concierto en toda regla, alli demuestra toda su increible fuerza. Saludos:
Giorgio
http://www.youtube.com/watch?v=0S2EP79L5WM
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 17/09/2009 : 17:50:05
|
no puedo resitir, en esta situacion, ya no difruto la vida junto a ti. (bellisima,como la vida misma)
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 17/09/2009 : 20:56:06
|
Rafi, como puedo ver est?s super enganchadita a este tema, tan precioso que nos vuelve loquitos. Estupendo...sigue disfrutando de este tema...
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 18/09/2009 : 13:58:43
|
es video k tienes es muy bueno, pero hay otro del ( 81) en directo, k te pone la carne de gallina, miralo en el youtube, P.D esk este raphael ha sido y sera un maquina, no hay kien pueda con el. DIGAN LO K DIGAN LOS DEMAS.
Edited by - on
|
TANIA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 871 |
Posted - 18/09/2009 : 15:28:15
|
YO HE VISTO EL DEL 81..Y LA VERDAD QUE EPOCA MAS BUENA PARA RAPHAEL..ESTABA GUAPISIMO Y SU VOZ...BUENO SU VOZ ES LA MISMA...QUE ARTISTA!!!!
  " ?VISC PENSANT EN T?? O ?PENSO EN T? PER PODER VIURE? "
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 10/12/2009 : 22:29:09
|
dani mira lo k encontre: http://www.youtube.com/watch?v=PbwJojpc8KI
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 10/12/2009 : 23:16:49
|
Estupendo hallazgo Rafi. Este temita es precioso y desprende una fuerza impresionante. Ya me gustar?a verle ahora interpretando esta canci?n. Ser?a para morirse seguro.
Rafi un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 11/12/2009 : 16:13:29
|
Anda Daniel te gusta la cancion de ME VENDERIA a mi me gustan todasss pero te voy a poner una cacion k posiblemente te guste http://www.youtube.com/watch?v=U2vTs6GqR34 pd : Daniel te puedo llamar Dani ?
Un saludo de Phaito .
RAFAEL..........ORGULLOSO DE SER RAPHAELISTA
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 11/12/2009 : 22:01:36
|
GUUUU, DANI SOLO DE PENSARLO SE ME PONE EL VELLO DE PUNTA, SERIA UNA PASADA OIRLO AHORA CANTAR ME VENDERIA, ESTA CANCION ES UNAS DE MIS FAVORITAS, CUANTO ME GUSTA; UN SALUDO DANI. P.D: PHAITO ES MI HIJO Y TE LO ENCUENTRAS X TODOS SITIOS, NO ME LO ESPERABA AKI.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 13/12/2009 : 02:11:15
|
Vale Phaito, ll?mame Dani si quieres, no pasa nada. Y ese videoclip de DESMEJORADO es estupendo. Una gran canci?n. Si es que nos gusta todo de Raphael.
Rafi, ojal? cantara el tema ME VENDER?A...aseguro que ahora le quedar?a incluso m?s brillante que en los a?os 80. Y con eso no quiero decir que la forma de los a?os 80 no me guste, que por s? me fascina, pero s? que ?l ahora le imprimir?a un algo especial a esa canci?n que nos har?a suspirar a todos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 13/12/2009 : 15:57:33
|
k razon llevas dani, ahora seria lo mas por no decirte algo mas fuerte xk por lo k se ve pasan ni?os por aki muy amenudo, cuidate.
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 04/01/2010 : 21:20:24
|
dani amigete que perdido te veo, ? estar bien? me venderia, hoy he escuchado bien la letra y le pongo un 20. un saludo de phaito.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 10/01/2010 : 16:17:57
|
Phaito, qu? tal...aqu? estoy jejeje. Si es verdad, he estado un pel?n perdidito con el tema de las navidades. Pero que no pasa nada. Un saludo y por aqu? andamos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
Phaito
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1439 |
Posted - 10/01/2010 : 16:45:15
|
HOMBRE DANI.............AKI ESTAR DE NUEVO, ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, ? SABES ME ESTOY APRENDIENDO LA CANCION DE MEMORIA; ya la tengo controlar. un saludo de phaito.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5817 |
Posted - 11/01/2010 : 00:16:23
|
Estupendo Phaito, si es que es muy bonita. Es muy normal que se te pegue. Un saludo y a disfrutar de las canciones.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|