Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Raphael en el Cine
 En el teatro
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 30/04/2003 :  16:34:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pienso al igual que Solmaria que todas las peliculas de Raphael se hicieron pensando en promocionarlo como cantante y no en lanzarlo como actor.
Ademas creyeron no se porque que convenia dar una imagen de Raphael triste y torturada que inspirara ternura.
Ya que el fin era su lucimiento(cosa facil,porque el siempre luce bien) yo prefiero a un Raphael mas alegre y vitalista como en El golfo.

De todas formas despues de ver Jeckyl y Hyde me reafirmo en mi idea de que donde Raphael demuestra todo lo que lleva dentro y alcanza la perfeccion es en vivo, tanto en un concierto como en el teatro, donde se puede ver al verdadero Raphael capaz de lo mas grande.

Por cierto ,el otro dia buscando una pelicula para mi hijo me encontre con la del Pozo(prefiero llamarla Volvere a nacer) en DVD. Como pelicula no es muy buena pero que placer ver a un Raphael que estaba guapisimo. Y como actor, mejor que en las anteriores.

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 30/04/2003 :  17:39:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Karmen, tengo recientemente El pozo, porque me lo ha mandado Carmen de Mejico, ?pero donde la has encontrado?.Me gustaria poder comprarla, estoy de acuerdo contigo de que la pelicula es un poco rara, y ademas es la que menos he visto dado que no fue mucho tiempo lo que estuvo en Madrid, pero a?n asi me gustaria mucho tenerla original.

Un saludo

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13591

Posted - 01/05/2003 :  02:06:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Karmen, estoy contigo, Raphael en el teatro.
Aunque las pel?culas que rod? tienen al menos la suficiente dignidad art?stica, pienso que eran pel?culas para el momento, aunque "El Golfo" al menos para mi es la mejor.
Resumiendo, creo que el paso de Raphael por el cine, dej? su marca de artista, su estilo, tambi?n en el cine. No son grandes pel?culas, pero viendo las de la ?poca y de tipo musical, creo que estaban pero que muy bien. Lo mejor, las canciones, claro.

Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444

Posted - 02/05/2003 :  18:26:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pilar, sobre la pelicula del Pozo te dire que la encontre en el FNAC. Por lo que pone en la caratula debe ser una revision en DVD del cine espa?ol de los a?os 70.
Esta titulada como Volvere a nacer, y no como el Pozo.
Supongo que si no la tienen se podra encargar, yo aqui en Valencia me lleve la unica que habia en ese momento , pero si tienes problemas para encontrarla, puedo intentarlo aqui.

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 02/05/2003 :  20:32:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Karmen, por informarme. Me acercar? aqu? en Madrid , y ya de paso mirar? por si encuentro alguna otra cosa que me interese, como "Digan lo que Digan", que no lo consigo tener original y ojal? estuvieran todas en DVD .

Si no pudiera ser ya te diria algo.

Pilar

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos