Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 SIN UN ADI?S-THIS IS MY LIFE
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 01/04/2009 :  12:37:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, casualmente anoche navegando por el youtube me encontr? con estas dos canciones que hac?a much?simo que no hab?a o?do, desde que vi la pel?cula donde salen, vamos, porque no las tengo en formato digital.

Claro que los que somos j?venes y aquellos que son raphaelistas desde un tiempo reciente, apenas conocemos estas aut?nticas joyas de Raphael que se han ido diluyendo en el devenir de los a?os y sus ?xitos. Es evidente que mi madre, o Motse, o Pilar, o mi queridisima Maricarmen, cuando oyen estas canciones no les pilla por sorpresa, pues en su d?a seguramente fueron un gran ?xito, pero por fortuna o por desgracia, seg?n como se mire, a d?a de hoy pueden ser desconocidas para muchos que adoran a Raphael, es normal, del 70, no han sido reeditadas, creo que en muy pocas recopilaciones, por no decir ninguna, se encuentran... pues pasan desapercibidas para algunos.

Por esto mismo digo, y siempre lo dir? donde haga falta, que es prioritario, b?sico, clave, para la historia de Raphael y para hacerle justicia tambi?n, que se reediten tantos discos de ?l que tienen tantas y tan buenas canciones que merecen ser descubiertas o redescubiertas por muchos.

Precisamente, THIS IS MY LIFE, yo la ten?a ?por Shirley Bassie(creo que se escribe as?)! pero cuando he o?do detenidamente en el youtube con una calidad de sonido excepcional la versi?n de Raphael, se me ha caido todo abajo. Qu? interpretaci?n, que manera de cantar y, desde luego, que madurez de actuaci?n, ya se nota, claramente, una evoluci?n casi perfecta del Raphael actor, del Raphael dram?tico. Por desgracia la he ido a buscar en el emule pero no la encuentro

Y qu? decir SIN UN ADI?S.... para m? una de las b?sicas de Raphael, con una carga emocional ante la que uno solamente puede rendirse, y que, sin embargo, por lo que tengo entendido no la ha cantado despu?s Raphael en casi ninguna gira, sobre todo las m?s recientes.

Y ya para acabar, y aunque no corresponde aqu?, pero para no seguir d?ndole vueltas en el COLOQUIO, creo que ha sido BELLA la que ha manifestado la admiraci?n por m? ( yo me lo he tomado de manera ir?nica, pero bueno) porque seg?n ella yo he manifestado que Julio es el m?s grande y el n?mero uno. Bueno ya lo digo aqu?:

EL QUE ME DEMUESTRE QUE YO HE DICHO EN ALG?N MOMENTO QUE JULIO IGLESIAS ES EL M?S GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, LE INVITO A COMER EN EL MEJOR ASADOR DE MADRID. O SI PREFIESE PESCADO, PUES EN UNA MARISQUERIA.

ale aqu? queda dicho

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 01/04/2009 :  18:10:46  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Claro que lo tomaste con ironia porque lo dije con ironia.
Retiro lo de "el m?s grande" pero si lo del numero uno , y aqui cito lo dicho por ti:
?Qui?n falta? bueno... el numero uno: Julio IGlesias.
Pero no me invites a comer porque si no yo tendria que invitar al que me diga donde dije que decias que "julio es el mas grande de todos los tiempos" o donde dije que te admiro.

Edited by - on Go to Top of Page

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 01/04/2009 :  18:40:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ay ija, a ti hay q darte potitos gramaticales como a los ni?os ?? ke una cosa es decir que alguien es el numero uno porque asi lo certifican las ventas de su carrera, y otra que sea el mejor y el mas grande.

pero vamos, que yo quiero hablar de SIN UN ADIOS y THIS IS MY LIFE, que son mucho m?s importantes que nuestra conversaci?n de besugos, ija m?a.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos