|
mauraoli
Activo

Mexico
Posts 22 |
Posted - 05/01/2009 : 20:58:35
|
La cancion que en estos momentos me encanta es..... DIJO DE MI no se porque? Pero me encanta su interpretacion, cada una de sus frases... no se tiene algo que me facina y no podria ser menos ya que con Raphael todas las canciones se vuelven una vivencia y ademas con el piano al unisono de su voz es una obra maestra!!!!!!
   saludos desde Mexico
RAPHAEL ES EL MEJOR DEL MUNDO
MAURA OLIVIA MIRANDA HERNANDEZ
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 06/01/2009 : 01:14:17
|
Hola Mauraoli, no te hab?a visto por aqu? antes. Me alegro de poder saludarte en esta, nuestra casa Raphaelista. Este tema que comentas, es increible. Yo a?n no he tenido la suerte de poder vivirlo y presenciarlo en vivo y en directo, s? que lo he oido en Cd y visto muchas veces en Dvd, y la conclusi?n es la misma que tu has hecho. Es fascinante la interpretaci?n y la letra, la m?sica...palabra a palabra va sorprendiendo.
Alberto Cortez, hizo una preciosidad para esa gran resurrecci?n que signific? la vuelta de nuestro artista a los escenarios. Una vuelta triunfal y que todos esperaban...
Un saludo Mauraoli

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/01/2009 : 11:40:15
|
??? Mauraoli, Bienvenida !!!!
No te habia visto, pero que sorpresa, que por fin te hayas decidido a entrar con nosotros y espero que ya sigas cada d?a comentandonos tus cosas.
Mira.......Estoy totalmente de acuerdo "DIJO DE MI " es una obre maestra y sobre el escenario es lo m?ssssssssssss, te levanta del asiento en el momento en el que Raphael, comienza a gemir. Es de ?sas interpretaciones, donde Raphael saca toda su raza de artista y que d? escalofrios escucharle y verle.
Besos guapa, y sigue entrando por aqui para contarnos cosas.
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 07/01/2009 : 21:36:45
|
Hola Mauraoli, bienvenida a nuestio querido foro, me alegro mucho que est?s por aqu?. La canci?n "Dijo de mi", es una de las que m?s me han impactado, puede que tambi?n influya que la primera vez que la cant? en su vuelta en la Zarauela, emocionada que estaba de verle all? con la voz impresionante, tan guapo y tan bien, que cuando cant? "dijo de mi" con la fuerza y el desgarro que la interpret?, se me saltaron las l?grimas y no soy de l?grima f?cil, ni mucho menos. Un beso guapa y esperamos verte por aqu? PILAR

Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 23/01/2009 : 20:35:19
|
Bienvenida Mauraoli. Te digo que ni hab?a visto todo esto. Si, es una bella canci?n que erizaba la piel en directo.
Edited by - on
|