|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 30/12/2008 : 00:51:02
|
Hola amigos, abro este post refiri?ndome a este album del a?o 1976, que tan enganchadito me tiene. No s? amigos, pero de aqu? a un tiempo muchas canciones me han despertado una dulzura y emoci?n bastante fuertes. En este mismo bloque de canciones preferidas hay un post que trata sobre el tema "Cabaretera" y ya en ?l Miguel comentaba que es un disco especial por todos los arreglos que llevaba y grabado en un tono muy ?ntimo.
Yo disfruto mucho amigos. Para m? los temas bell?simos ser?an:
- Amor, No Me Quieras Tanto (que es una locura de bonita que es) - Caminemos (corta en su duraci?n pero inmensa a la vez...) - Cabaretera - Solamente Una Vez - Perfidia - Piel Canela - Ansiedad Y el resto tambi?n... Las primeras que he citado las suelo oir muy de vez en cuando. Os digo tambi?n, que estas canciones tienen una cadencia y un ritmo tan suave, que con su m?sica y la voz de nuestro artista, hacen que me tranquilice y hasta incluso me la ponga por las noches para ir a dormir...es un momento en el que me elevo hasta lo m?s infinito...inexplicable todo lo que uno puede llegar a sentir. Sentimos muchas cosas, que las palabras no llegan a describir bien. Y esto pienso que es una cosa temporal, porque me suele pasar que seg?n un tiempo, pues me suelo volcar m?s con un disco que con otro. ?Ser? el sentimiento el que manda? Raphael hace que experimentemos unas cosas que se escapan a nosotros mismos
PARA M? ES UN ALBUM MUY TIERNO Y BELLO

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 30/12/2008 00:56:57
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/12/2008 : 23:46:54
|
De acuerdo con ?ste disco Dany.
Est? interpretado con tanta dulzura y estan tan bien escojidos los temas que es una maravilla para los sentidos.
Para escuchar es uno de los que m?s me gustan, porque me relaja mucho.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 11/02/2009 : 04:01:43
|
Andale chico, "Es que estas enamorado"
Eso essssssssssssssssssssss
Cari?os para ti amigo.
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 11/02/2009 : 19:43:56
|
Ayy amigo Josemi, me temo que no es el enamoramiento Es la dulzura de nuestro artista y todo lo que lo envuelve en este disco, lo que me hace hablar y haceros pensar que pueda ser esa causa pero es Raphael, el que nos hace sentirnos as?. Un obra sencilla, elegante...no tengo m?s palabras...
Un saludo fuerte Josemi

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 13/02/2009 : 04:44:59
|
Mis cari?os y respetos para ti ni?o:
RAPHAELISTA:
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 21/05/2009 : 21:39:23
|
HOLA AMIGOS ESTOY DE HA CUERDO CON DANI PUES ES UNO DE LOS DISCOS QUE ME GUSTA MUCHO SON TODAS MUY BONITAS ES UN DISCO MUY LOGRADO U SALUDO
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 20/10/2009 : 23:22:40
|
Ayy amigos, s? que este post ya tiene su tiempo, pero es que cuando los sentimientos y los gustos musicales nos tiran tanto pues no tenemos m?s remedio que contar cosas para as? quedarnos agusto jejeje.
Quer?a deciros que me encantan estas canciones. Tienen un sonido, un ambiente, una paz, que te seducen...y hablo de todas, absolutamente toditas. De la d?cada de los 70 me gustan muchos ?lbumes, pero este lo tengo entre los primeritos eh.
UN ABRAZO A TODOS...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 21/10/2009 : 11:11:25
|
No importa el tiempo Dany, es que realmente d? gusto ponerse a escuchar ?stas canciones tan romanticas y tan bien cantadas por Raphael.
Cuanto me gustar?a que ?lguna de ellas las incorporara, en ?sta grandiosa gira, as?....Como una sorpresita, como ha hecho con NOSTALGIA, ummmmmmm, esperemos que siga d?ndonos sorpresas tan bonitas.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 22/10/2009 : 16:23:50
|
dani a mi me pasa lo mismo, cuando me da por un disco no veas, pero yo creo k segun el animo k tengamos, asin nos da x siertas canciones. en realidad algo en comun tenemos en ese momento con esas letras x eso nos gusta escucharlas una y otra vez, ? a k tu piensas en algo k esta sucediendo en tu vida? seguro k si. un saludo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/10/2009 : 00:59:11
|
Pues alaaaaaaaa, animaros con ?ste video.
http://www.youtube.com/watch?v=6XuTh6gu7Q0&feature=related
Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN
Edited by - on
|