Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ???QUE BONITOOOOOOOO!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 27/12/2008 :  21:06:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque la noche del 24 de diciembre ya empieza a ser un recuerdo, no puedo dejar pasar este post sin decir: Oh! Maravilloso Raphael!!!!.

Gracias por estar en casa una nochebuena m?s, invitado de lujo en mi hogar, acompa?andome a mi y a mi familia en esas horas entra?ables en que recordamos el nacimiento de Cristo.

Formaste parte del decorado navide?o de mi casa donde hubo una cena especial, cava, turrones, velitas encendidas y como siempre... tu imagen en el televisor, tu voz, tu sonrisa y tus ojos tan llenos de vida.

Celebr? la Natividad en tu compa??a, tarareando canciones y emocionandome infinito.

Y ahora... que la Navidad qued? atr?s, quedar? el recuerdo de ese programa que alguien habr? grabado PARA SIEMPRE.

Gracias Raphael

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835

Posted - 28/12/2008 :  17:59:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, por aqu? entro ahora a comentar lo bonito que estuvo el programa del ni?o. Para m? hubo momentos de emoci?n e impacto, como esos dos duetos con Roc?o Jurado y D?rcal.
Yo que en esos momentos me encontraba cenando, casi ni com?a
Mi familia, me dec?a "ni?o come, que se te queda fr?o todo" jajajaja
Es que me quedaba como pasmadito viendo todo...
Y el popurr? de temas cantados a piano, insuperable...a m? me hubiera gustado que incluyera m?s temas...pero como dijo nuestro Raphael, entonces nunca acabar?a el especial, y tiene raz?n. Es tan dif?cil querer abarcar en dos horas y pico, algo tan desbordante y exitoso como es su carrera.

NOS ENCANT?, A M? Y A LOS M?OS

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos