Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RAPHAEL 50 A?OS DESPUES VOLUMEN II
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 23/12/2008 :  12:40:51  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Este disco de duetos ha sido tan especial que me gustaria que Raphael grabara otro ,
en el marco de la celebraci?n de sus 50 a?os en escena, podria grabar otro, a mi me gustar?a.

Podria llamarse, RAPHAEL , 50 A?OS DESPU?S, VOLUMEN II

Es emocionante sentir la felicidad de Raphael, se le nota en su mirada.

Lo importante es saberlo feliz, eso me encanta.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835

Posted - 23/12/2008 :  13:23:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues Carmi, referente a esto te dir?a casi seguro que tu sue?o se va a cumplir m?s tarde o m?s temprano.
A Raphael lo hemos visto ya decidido a ir a por el segundo volumen de duetos, que ser? tambi?n maravilloso y que es una inc?gnita saber quienes ser?n los invitados, aunque ideas tenemos
Ser? especial y a nosotros nos llena de entusiasmo el saber que sigue y sigue grabando...que lujo

UN BESOTE CARMI Y FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO A?O NUEVO 2009

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 23/12/2008 :  15:52:34  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenas,Raphael ya ha anunciado que ese segundo disco se har? y adelantado algunos de sus participantes:J.Iglesias,Camilo Sesto...A mi me gustaria q tambien estuvieran Mari Trini,Alberto Cortez,Amaya Montero,Carlos Cano....en fin podr'ia seguir....pero esperaremos a ver que pasa.Besos a todos.Paco.

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.31 segundos