Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LA PROMOCION EN ARGENTINA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 21/12/2008 :  15:07:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como en los viejos tiempos me ha dicho una amiga que se sinti? muy emocionada el jueves al pasar por la Avenida Corrientes y oir en una disqueria por los altoparlantes Que seas t?, que la hizo recordar a cuando caminaba por Florida a?os ha y se oian de las disquerias Cierro mis ojos, Mi gran noche, Digan lo que digan, reci?n en radio Mitre pasaban hijo de la luna y hoy oi en radio la Red Esc?ndalo, promoci?n hay, habr? tardado pero la hay, que no est? en los 20 primeros puestos ac?? eso no se puede saber, se sabe que todo es cuesti?n de marketing, RAPHAEL ES UN ARTISTA DE CULTO, Y LOS RAPHAELISTAS COMPRAMOS SU DISCO, ac?, all? o donde sea, pirater?a? hay con todos los artistas, los raphaelistas de verdad compramos el disco, podremos tener las canciones antes por un af?n de oirlas pero cuando tenemos ya la posibilidad de que lo tengamos en la disqueria lo adquirimos y es un dinero muy bien gastado.

Saludos
Lili

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/12/2008 :  15:51:25  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Felicitaciones Lili

Comparto tu emoci?n, pues yo estoy esperando mi disco para el 24 de Diciembre.

Ya me imagino la alegr?a de tu amiga al escuchar a Raphael. Las sorpresas cuando son bonitas, pues son para alegrar el alma,

Tambi?n una amiga super querida me ha regalado de Navidad, el disco que yo quiera, y mi hijo Edgar se encargar? de comprarlo,
gracias Juani

Lili, me da gusto tu alegr?a y te doy la raz?n,
todo es cuesti?n de publicidad y la mejor es de boca en boca, entre los amigos en el mismo tema.

Te doy la raz?n en todo lo que dices.
verdad Lili que
RAPHAEL ES FELICIDAD?

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 21/12/2008 :  19:41:55  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Lili,

Antes que nada mil felicidades para ti y tu familia y para todos los argentinos que estas fechas sean de dicha, salud, amor y vida, hoy y siempre son mis mejores deseos.

Por otro lado volviendo a Raphael, tienes toda la raz?n, los raphaelistas no necesitamos pirater?a, ya que somos conocedores de coraz?n y no nos andamos entre las ramas, ya una vez nuestro querido y amado Raphael lo dijo, a ?l no le preocupa la pirater?a, ya que nosotros sus admiradores no somos partidiarios de las imitaciones, tampoco nos preocupa los lugares, Raphael solo con su presencia vende y ya.

As? que seguir disfrutando de Raphael, sus canciones, su vida y de las fiestas que ya estan en la puerta de la esquina.

Felicidades Lili de una amiga de Chihuahua M?xico.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 21/12/2008 :  20:05:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[b]Hola Lili!!

Yo tambi?n me acuerdo qu? hermosa ?poca aquella, cuando caminabas por Florida y todas las disquer?as pasaban los temas de nuestro ?dolo.
Por otro lado, estoy en un todo de acuerdo con lo que dices... todo es cuesti?n de marketing.

Aprovecho esta oportunidad para pedirte un favor grand?simo.
Quiero conseguir en DVD toda la filmograf?a de Raphael, pero desconozco d?nde hacerlo.
Tal vez tu me puedas ayudar con este tema.... a d?nde me tengo que dirigir para comprarlos???

Desde y? muy agradecida.

Besitos desde "Caballito"

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/12/2008 :  20:49:56  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lili, me alegro mucho que ya haya empezado la promoci?n en Argentina, y tienes raz?n a las raphaelistas no nos afecta la pirateria, todos queremos tener los originales, a?nque la ansiedad nos hace querer escuchar las canciones la antes posible, en cuento sale el disco a la venta alla que vamos corriendo a comprarlo, yo por ejemplo, tenia mi libro con el cd y dvd a los pocos minutos de salir a la venta.

Muchos besos y muy feliz Navidad.

n/a
deleted

Posts 599

Posted - 22/12/2008 :  16:06:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
TODO MUY LINDO , PERO NO SE VENDE GRACIAS A LOS "PIRATAS"

AUGUSTO
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend