Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 AMERICA DEL SUR SIEMPRE A LA SAGA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Claudio
Raphaelista

Posts 78

Posted - 21/12/2008 :  03:21:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Porque siempre el material de Raphael llega incompleto hacia estos lugares del mundo. En Chile, donde yo vivo, s?lo ha salido el disco en CD. NO existe el DVD y que hablar del libro que acompa?a al CD y DVD que se edit? en Espa?a y M?xico.

Porque siempre tenemos que estar a la cola de espa?oles y mexicanos y no nos traen el material completo. Al parecer el cambio de sello ahora SONY no ha mejorado en nada la pol?tica de distribuci?n que tra?a EMI, seguimos siendo tratados como raphaelistas de segunda categor?a.

Yo pienso que Raphael deber?a de exigir a la compa??a que ahora pertenece, poner en todos los pa?ses hispanoparlantes el material editado en forma completa y no con recortes pues de esta forma nos sentimos perjudicados y frustrados en no poder disfrutar de nuestro Raphael como tambi?n nosotros merecemos.

Vamos Raphael llama a la SONY y dile que nos mande todo el material. Por este lado del mundo somos miles que te queremos y ojal? no nos echen al olvido.

Edited by - on

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 21/12/2008 :  19:47:58  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
hOLA CLAUDIO

Saludos a todos los chilenos, y creo que tienes raz?n respecto que porque nada mas el Cd, fijate que aqu? en mi ciudad, Chihuahua estamos muy alejados del Df y si nada mas a ellos les llega todo mas pronto y con nosotros tardan un poquito pero siempre si llega, tal vez sera la lejan?a y que la ciudad de M?xico o DF (Distrito Federal) es la capital de la republica y todo llega primera alla, y no se sientan amigos raphaelistas de la capital, y con el debido respeto que me merecen, pero as? es, para la promoci?n, pues nada mas fu? alla, ya esperaremos que cuando haga la gira venga a mi ciudad.

As? que Claudio no nos queda mas que esperar, y valdr? la pena la espera, por lo pronto deseo lo mejor para t? y tu familia para estas fechas tan importantes que unen a la familia y que ya estan por venir y as? poder disfrutar tambi?n el especial de Navidad tan esperado.

Saludos Lety de Chihuahua, Chihuahua M?xico.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/12/2008 :  01:35:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos Claudio y Lety:

Ojal? y que pronto tengais all? todo el material completo. seguro que ?so lo llevan las discograficas con alg?n concepto de venta calculado.

Dado que el pack de la edici?n de lujo, implica tenerse que comprar tres cosas a la vez....Estaran probando a ver como reacciona el p?blico. Pero visto el ?xito obtenido....Se animaran a sacarlo as? en todas partes. Al menos pensemos que as? ser?.

Paciencia...Que seguro que cuando vaya all? a presentarse en conciertos....y? tendreis todo.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Claudio
Raphaelista

Posts 78

Posted - 22/12/2008 :  01:55:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESTO NO ES DE AHORA SOLAMENTE, ES DE SIEMPRE, NUNCA LLEGAN LOS MATERIALES COMPLETOS SIEMPRE SE SACA UNA COSA U OTRA O BIEN SIMPLEMENTE NO SE EDITAN, ES FRUSTRANTE Y DA RABIA LO QUE PASA PARA ESTA PARTE DEL MUNDO, POR EJEMPLO:

NUNCA LLEGO EL DISCO DE NAVIDAD, NI JECKYLL Y HYDE, TAMPOCO LLEGO EL CD RAPHAEL PARA TODOS, NUNCA LLEGO EL DVD DE LA GIRA DE VUELTA, NUNCA LLEGO LA EDICION DEL DVD DE LA GIRA CERCA DE TI.

RAPHAEL DEBERIA DE TENER UNA REUNION CON LA GENTE DE SU NUEVO SELLO SONY Y EXIGIR QUE SE EDITE TODO SU MATERIAL SINO CON ESTE CD 50 A?OS DESPUES PASARA LO MISMO QUE CON TANTOS OTROS.

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS QUE SE HAN VISTO FAVORECIDOS POR HABER NACIDO EN LA OTRA PARTE DEL MUNDO CONOCIDO COMO EL PRIMERO, UN FUERTE ABRAZO Y QUE ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN LES TRAIGAN MUCHAS FELICIDADES Y ALEGRIAS A TODAS SUS FAMILIAS.

PD: LES PIDO QUE HAGAN UN POCO RUIDO Y YA QUE USTEDES TIENEN UN CONTACTO MAS CERCANO CON RAPHAEL COMENTENLE LO QUE PASA POR ACA Y HABER SI NOS DAN UNA MANO PARA CONSEGUIR LO QUE TANTO ANHELAMOS.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 22/12/2008 :  03:20:19  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola amigo Claudio:
Comprendo tu sentimiento, A Lima todava no llega el nuevo album, ni siquiera solo el cd. En cuanto a lo otro de la desatencion de las compa?ias discograficas de Raphael, EMI antes y ahora SONY, pues desde la vuelta de Raphael, han llegado aqui todos los discos de Raphael: De vuelta, Vuelve por navidad(solo cd), Para todos(2cds), Maravilloso Raphael(2cds+dvd), cerca de ti(cd) yo soy aquel los exitos(cd+dvd), y los dvd de la zarzuela y de la gran via. No entiendo lo que pasa en Chile, teniendo ahi una representacio dscografica.
Ojala todo se regularize pronto y podais tener el material completo.
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 22/12/2008 :  06:41:55  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Claudio y amigos y amigas raphaelistas,

pues como dicen en mi tierra, ya estaba yo de habladora, pues hoy mismo sali de shoping, creo que as? se escribe, o pic nic a los centros comerciales de aqui de Chihuahua y que crees, pues consegui y ya tengo en mi poder el nuevo disco Raphael 50A?os despues, como dijieron, paciencia y como toda gran admiradora de mi Raphael, inmediatamente me puse a escucharlo y ver el DVD, que estan los dos fastanticos, y miren que la canci?n que mas me emocion? y me gusto fue la de A MI MANERA, cuando vi el video con Paul Anka, no pude mas que emocionarme, porque esta las dos versiones, en espa?ol y en ingl?s, as? que para mi la mejor fu? esa canci?n,
Cabe mencionar que No puede dejar de verte con Alaska, es una canci?n que en ingl?s es muy dificil localizarla, yo la tengo con Sergio M?ndez y no saben el gusto enorme que me di? escucharla con Raphael, as? que no hay palabras.

Queridas amigas y amigos, gracias por su atenci?n y que en estas fechas sean felices con sus familias, Feliz Navidad.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 22/12/2008 :  10:21:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? Cuanto me alegro lety, de que ya lo estes disfrutando !!!!

Siempre aconsejo paciencia, y? se sabe que ...LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

Es l?gico que nos pongamos nerviosos cuando esperamos los trabajos de Raphael, pero hay que entender que la distribuci?n y comercializaci?n de los discos, no compete para nada al artista.

Raphael, hace su trabajo que es grabar el disco y a partir de ah?...Queda en manos de las discograficas. ?sto lo estoy diciendo para Claudio, que pide que hagamos ruido ( como si as? se consiguiera ?lgo)

Hoy en dia, con la ventaja de Internet.....Todos podemos mandar nuestras quejas y deseos a la web de la discogr?fica. Seguramente que si reciben muchas peticiones por ?ste medio...las atenderan.

Claudio, creo que ser?a buena idea que ?sto lo pidierais formalmente a la disco, porque son ellos los que llevan la distribuci?n.

Espero que os sirva ?sta idea, y seguro que dar? m?s frutos.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 22/12/2008 :  15:58:04  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hay Claudio si te sirve de consuelo te dire que en Venezuela estamos en las mismas.Hay que conseguir el material de Raphael por los caminos verdes.Ojala lo tengas pronto pues suena de maravilla.Para variar este a?o de nuevo estamos con la incognita de a que hora sera el especial de navidad.Asi como que resulta mas emocionante.
Raphael es el cielo de los cantantes !!! felices fiestas a todos los Raphaelistas de buena voluntad.

carlos

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835

Posted - 23/12/2008 :  02:43:56  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Claudio, s? que es muy cansado el esperar y esperar algo que en muchas otras ocasiones has comprobado que no llegaba, pero mira, todo se andar?...todo llegar? a su destino como es debido
Ojal? muy pronto est?s dici?ndonos a todos que lo est?s disfrutando y que es un lujo tenerlo.

Chao

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.26 segundos