|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/12/2008 : 00:28:03
|
AMIGOS, TODOS A VER A BUENAFUENTE, YA HAN ANUNCIADO A RAPHAEL.
VAMOS A DISFRUTARLO Y A VER QUIEN PUEDE GRABARRRRRR.
BESOSSSSSS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/12/2008 : 00:43:20
|
Querida, aqui estoy como un clavo, ya me he hecho la manicura y la pedicura. No se como ser? la entrevista pero te puedo asegurar que la voy a ver...niquel?!. Si alguien la graba la disfrutaremos todos. Este programa no es en directo, se grava un par de horas antes de la emisi?n, as? que nuestro amigo debe estar cenando o descansando. Esto (que se graba unas horas antes) lo record? hace un rato. As? que cuando Raphael lleg? a Barcelona ya se estaba grabando el que se emiti? ayer. Besito que est? pensando si empiezo a depilarme (que larga se me est? haciendo la espera!)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 19/12/2008 : 01:03:37
|
Wooooowwwwww.... Fant?stica entrevista!. Divertida, en la l?nea de Andreu. ?l guap?simo, simp?tico y... como en su casa. Olvido (Alaska) con un regalo muy apropiado. Por cierto... se lo ha dejado en el plat?. Tambi?n tiene Raphael un l?o de fechas con las fotos, pero se lo perdonamos porque es tarde y yo ya no le discuto nada! jajajaja.... Besito que se va a dormir y a so?ar con el angelito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13782 |
Posted - 19/12/2008 : 01:05:35
|
Bueno, vali? la pena, como siempre esperar. Pero Montse, lo de la manicura lo entiendo, pero lo de la pedicura...
Como siempre, magn?fico. No se cansa nunca, siempre al pie del ca??n, que ejemplo que no siempre podemos seguir, aunque si Montse se hace la pedicura con los dientes ya est? ?gil, ya, ya...
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/12/2008 : 01:06:06
|
PUES SE ACAB? LA ESPERA, QUERIDA MONTSE..........
??? QUE GUAPIIIIIISIMO HA SALIDO, NO ME CANSO DE LLAMARLE GUAPO Y SIMP?TICO Y TIERNO Y TODOOOOOOOOO.
PRECIOSA ENTREVISTA, PARECI?A QUE LE TEN?A AQUI EN MI SALON, RIENDO ENTRE AMIGOS, PERO QUE MAGIA IRRADIA ?STE HOMBRE, SE ME HA HECHO MUY CORTA, COMO SIEMPRE QUE ESTAMOS VIENDOLE.
OJAL? ALGUIEN LA HAYA GRABADO, PORQUE HA ESTADO FANTASTICA.
BESOS: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 19/12/2008 : 01:09:46
|
Que bonita entrevista y que guapo que estaba, l?stima que ha sido muy cortito el tiempo, espero que alguien lo haya grabado, yo no he podido.
Besitos y buenas noches, que voy a so?ar con................
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835 |
Posted - 19/12/2008 : 01:15:00
|
Amigos, que bien ha estado nuestro artista. Yo lo encuentro fant?stico. Me da una alegr?a verlo...me sale el cari?o por los poros. Se nos hace corto el tiempo cuando estamos vi?ndolo...nunca es lo suficiente.
Ha estado la entrevista muy entretenida y relajada. Y muy gracioso el detalle por parte de Alaska, gran seguidora y amiga del ni?o.
Que hubiera durado m?s tiempo, es lo ?nico que puedo a?adir m?s.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/12/2008 : 01:27:06
|
QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS NO OSPREOCUPEIS YO GRABE LA ENTREVISTA ESTOY MUY CONTENTA PUES ME LA PUDE GRABAR DIREZTA MENTE AL ORDENADOR Y YA LA PASASE A V D Y TAMBIEN EN VIDEO ME FIGURO QUE ROSA LO GRABO Y LO PODRA PASAR YO NO TENGO EL PROGRAMA PARA MANDARSELO A MIGUEL LO INTENTARE POR OTRO SISTEMA LA ENTREVISTA ES UNA DELICIA ESCUCHAR A RAPHAEL CON ESA SIMPATIA SE NOTA BUENA FUENTE QUIERE MUCHO A RAPHAEL
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 19/12/2008 : 01:57:36
|
Muy bonita y simp?tica la entrevista con ese toque de humor que siempre le da Buenafuente. RAPHAEL encantador como siempre y cada d?a m?s guapo. Un beso y a so?ar con los angelitos, tambi?n est? permitido so?ar solo con uno. PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 19/12/2008 : 02:00:50
|
Hola Estamos a la espera de que nos regalen el video de esa entrevista. Muchos no tuvimos acceso a esa transmisi?n y mucho agradecer?a su bondad
Gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 19/12/2008 : 02:12:18
|
Ay Dios mio!! iba yo leyendo los mensajes de cada uno de lo maravillosa y fant?stica de la entrevista y de lo guapo y simp?tico que estaba y cada vez me preocupaba m?s de que ninguna lo hab?a grabado. Pero mira nada m?s Isabel, llegaste t? como un angel salvador a darnos esa maravillosa noticia de que t? si lo grabaste BRAVO POR TI!! y muchas gracias. No importa si te tardas en mandarlo, simplemente con saber que lo veremos los de este lado del charco, ya es para emocionarse.
G

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 19/12/2008 : 11:34:53
|
Como no podia ser de otra manera, SIMPLEMENTE GENIAL. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 19/12/2008 : 13:32:01
|
Por fin si lo pude ver !! como siempre encantador, simpatico, guapisimo y con ese algo...que ilumina el entorno donde est?.
Lo del regalo para NUESTRO NI?O, muy indicado y se nota el cari?o con que Alaska lo ha hecho, por cierto imagino que luego se lo darian o se lo habran mandado.
Yo tambien he tenido muy felices sue?os.....
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/12/2008 : 18:01:33
|
?Hay quien lo haya grabado?????