|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/12/2008 : 22:59:31
|
http://www.ivoox.com/raphael-50-anos-despues-28-nov-08-audios-mp3_rf_19227_1.html
HOLA AQUI ENCONTRADO UNA ENTREVISTA DE HACE UNOS DIAS SI LA QUEREIS ESCUCHAR AQUI PONGO LA DIRECCION.UN SALUDO MANOLI Y PHELIZ NAVIDAD
 Manoli
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/12/2008 : 00:26:12
|
Gracias Manoli,ha sido un gustazo volver a escucharla.
Tambien PHELIZ NAVIDAD para ti, aunque hubiera sido mejor verte ma?ana en la firma del disco, pero comprendo que venir otra vez a Madrid, ser?a demasiado, contando con los cinco dias que estuviste hace nada.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5835 |
Posted - 17/12/2008 : 01:19:03
|
Manoli este enlace me ha venido de perlas La entrevista muy distendida y agradable. Raphael est? super contento y lo demuestra en cada conversaci?n que podemos oir de ?l. Yo, esta entrevista no la recordaba, as? que me ha refrescado la memoria y me ha entretenido much?simo.
Un besote Manoli y FELICES FIESTAS, porque ya hay que decirlo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/12/2008 : 03:00:14
|
Gracias Manolita , no hab?a tenido oportunidad de oir esta entrevista porque ese d?a estaba con un pie en avi?n rumbo a Madrid . Besos agradecidos.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/12/2008 : 03:32:00
|
Hola Manoli Muchas gracias por traer este enlace. Es una entrevista dulce, se le escucha a Raphael super feliz, ilusionado, eso es lo que importa.
Yo estoy de acuerdo con Raphael en que la ilusi?n hay que ponerla delante de cada proyecto.
Y este disco tan esperado, tanto por ?l como por todos los que le queremos con amor fiel.
Me siento feliz , contenta, dichosa, todos los sin?nimos posibles que bien vale mencionarlos, pues RAphael es feliz, es un Ni?o consentido feliz.
Gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 17/12/2008 : 08:19:45
|
Gracias Manoli
Una entrevista que yo no habia podido escuchar, me la guardo para cuando tenga m?s tiempo....
Un beso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/12/2008 : 15:15:20
|