|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 16/12/2008 : 17:43:20
|
Queridos Amigos: Quiero pedir disculpa por mi ausencia en este foro , donde hay mucha alegria, pero tenia motivos suficientes, problemas familiares, los cuales ya se estan solucionando gracias a Dios. Y espero que este nuevo ano sea mucho mejor. una vez mas sorry y espero desde ahoar participar mas en esta gran celebracion de navidad.
Quiero felicitar a todos los Rapahelistas nominados, la verdad que todos se merecen el reconocimiento, y en lo personal me sera dificil elegir uno de ellos. ps. Miguel infinita gracias por enviarme la tarjeta Navidena esta LINDAAAAAAAAA , BEAUTIFUL,es tan especial que la dare a emplasticar asi ni un huracan Ike me la podra danar.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/12/2008 : 18:26:11
|
Hola Gloria Es un gusto que est?s de nuevo por aqui, de verdad se te echaba de menos.
Espero que esos problemas ya se hayan resuelto, pero cuentas con nosotros en lo que necesites.
Ok aqui estamos 
un besito
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/12/2008 : 19:12:13
|
Gloria bienvenida!!!!
Tu reaparici?n, no ha podido ser mejor ???que bonita felicitaci?n!!! y es que hasta de espaldas nos alegra las navidades.
Como veras aqui seguimos, con m?s ganas que nunca y esperando todo lo bueno que est? por llegar.
No te despistes y? de nosotros y me alegro que todo se te haya solucionado.
Besooos : MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/12/2008 : 19:16:21
|
Glorita siempre es un gusto leerte y nos encanta las cosas tan bonitas que siempre nos envias, ya no te nos pierdas tanto OK!, me alegro mucho que tus dificultades ya se esten superando y confi? en Dios que todo marche super bien en lo sucesivo. Saludos a tu preciosa hijita. Desde Chicago MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/12/2008 : 19:20:36
|
Hola Gloria:
Bienvenida otra vez!!!! Gracias por el regalito!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454 |
Posted - 16/12/2008 : 20:10:28
|
Gloria, querida, que bien que ya se solucionaron los problemillas y nos puedes dedicar un poco de tiempo.... por cierto, ya veo que has andado dedic?ndote a dise?arnos una felicitaci?n. Gracias!. Me encanta esa forma de hablar tan tuya que tienes, bueno... debe ser de tu pais y una mezcla entre ingl?s i castellano. Lo de "emplasticar" me ha encantado!!. jajaja. Aqui lo llamamos plastificar, as? que se ha entendido perfectamente. S? bienvenida siempre a esta tu casa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|