Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 HOY ES EL DIA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 15/12/2008 :  23:20:28  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hace unos d?as estuve buscando canciones y esta precisamente me llam? la anteci?n pues Raphael menciona la obra musical en el dueto con Joaquin Sabina,

Esta canci?n se escucha en la portada de la p?gina de nuestro Foro.

Hoy es el dia es sin duda una canci?n emotiva y llena de verdades.
Canci?n eternamente nost?gica pero con el encanto del recuerdo de otra de las ilusiones de Raphael.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 18/12/2008 :  01:04:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si querida Carmi, es un tema cargad?simo de fuerza.
El final como todos sabemos es intenso y Raphaelista al 100%.
Este tema recuerda al musical de Jekyll & Hide, que yo aunque no lo v?, s? que ha sido muy importante en la carrera de Raphael, ?l almenos as? lo recuerda, como un hecho destacado m?s.
Este musical del que hablamos, por lo que muchos Raphaelistas con el tiempo me han ido contando fue para morir all? mismo. Raphael era un puro teatro que se superaba d?a a d?a y eso que ya comenzaba a aparecerle su problema hep?tico, y muy a pesar de eso se alzaba como la m?s grande estrella.
Esto es una de las cosas que m?s me impresionan de nuestro Raphael, su vitalidad y su fuerza inquebrantable...su ilusi?n y vida en el escenario. Nunca he visto algo parecido. Desde que lo conozco me tiene con el coraz?n en la mano. Rendido a todo lo que haga.

VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!!! BRAVO MAESTRO POR TODO LO QUE NOS DAS.

Un besote Carmi, que como habr?s visto me he alargado en mi comentario demasiado y es que cuando hablamos de nuestro artista, todo se nos queda corto.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 18/12/2008 01:07:20 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 18/12/2008 :  10:34:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy es el dia....Es un tema bonito y adem?s ...Momento "clave " en el musical Jekill y Hyde, y? que es cuando el doctor jekyll, decide suministrarse la " pocima" que desencadenar?...Montones de acontecimientos.

Y....Si, est? muy bien que Sabina,nombre el musical, dentro de la canci?n 50a?os despues.

Ojal? y alg?n dia pudierais verlo todos los que no pudisteis.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 18/12/2008 :  15:28:57  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
MaCarmen, Danny

Es indispensable extenderse en la pl?tica cuando se habla de Raphael.

Me siento identificada con todos los que quieren a Raphael,

Jeckyl and Hyde, es como dije un gran momento en la vida de nuestro Ni?o,

A mi tambi?n me hubiera gustado verlo en esa obra tan dram?tica e impresionante basada en la obra literaria DOCTOR JECKYL AND MISTER HYDE.

Y la canci?n Hoy es el d?a es tremendamente verdadera.
Con un reto dificil,

Me gusta mucho, pero mucho pues me hace pensar, reflexionar en muchas cosas.

Y hablemos mucho, pero mucho, que nuestro tema favorito es una delicia, Raphael

RAPHAEL ES FELICIDAD

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos