moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/12/2008 : 18:09:35
|
Estoy muy emocionada pues aunque a?n no tengo el disco en mis manos, una amistad mia, me ha enviado un archivo con la canci?n ADORO, Y s?lo esa me envi?, pues dice que yo tengo que vivir la emoci?n de escuchar el disco completo,
Solo puedo comentarles que la semana pasada y tal vez por este resfrio en el que me encuentro, estaba muy sensible y m?s el dia de la firma de discos, uno de mis hijos me sorprendi? llorando a mares. y le di mis razones, las cuales son el que yo no estar?a en esa firma, el que no haya asistido a esos eventos, a que me habia perdido de verlo en persona.
Despues cuando lleg? mi otro hijo , me salud? y cuando regres? de su rec?mara, me hizo un te y me dijo , ya me dijo Edgar que has estado llorando, me dio un besito en mi mejilla.
La situaci?n es que estoy feliz, pues he sabido que mis hijos me dar?n el disco RAPHAEL 50 A?OS DESPUES, como regalo de Navidad, Lo supe porque aunque ellos estan guardando el secreto, me tuvo que revelar ese secreto otra persona, pues estaba aparacada en el llanto.
Claro que ellos no me lo han dicho, ellos creen que no se, pero solo quiero decirles a ustedes que estoy feliz, pues la bondad , el amor y la ILUSI?N con los que hizo este discazo nuestro amado RAphael, han sido percibidos por mis hijos.
Este disco siembra en todos los que lo amamos , el amor, los sue?os, las ilusiones tantos dias fabricados por RAphael.
Y esa es precisamente lo que me llena de alegria, saber que prontito tendr? en mis manos ese disco y m?s si ha sido comprado para mi con tanto amor.
(que belleza de canci?n Adoro y que bello dueto, la grabaci?n tiene mucha calidad y es una lindura ,,es excelente)
Dios bendiga a mis hijos amados Ivan y Edgar Dios bendiga a Raphael por ser ese ser tan especial en nuestras vidas.
Y QUE VIVA RAPHAEL, SI SE?OR!!
RAPHAEL ES FELICIDAD
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/12/2008 : 20:46:56
|
Muy tierno lo que nos cuentas Carmencita pero si tus hijos son dos soles que alegran tu casa y tu vida y como bien dices este cd hecho con tanto amor e ilusi?n por nuestro RAPHAEL no pod?a haber quedado m?s que fant?stico, porque las cosas que se hacen con AMOR siempre tienen que ser as? de bellas. Besitos hasta Morelia MA. SOLEDAD
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/12/2008 : 21:15:42
|
Hola querida Machi si asi es, Raphael nos ha dado una muestra de lo que es ser so?ador, el tener ilusiones y en trabajar para lograrlo.
Que dicha y privilegio siento porque tendre en mis manos algo que Raphael hizo con tanto amor e ilusi?n.
te mando besitos hasta Chicago con mucho cari?o
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452 |
Posted - 14/12/2008 : 16:11:38
|
Morelina, pues te voy a contar mi historia. El pasado 2 de diciembre, justo antes de empezar el concierto de Madrid, mi hija me mand? un sms para decirme que no me comprara el disco. Y yo madraza, al fin... se me ca?a la babilla al ver que Marina se hab?a acordado de que ese d?a salia a la venta. Muy feliz me las daba cuando....oh, sorpresa!!. Me dice que el disco no me lo va a dar hasta Navidad!!!!. A ah? me ves... esperando que llegue el d?a para tenerlo en mis manos y hasta la fecha todav?a no he podido ver el libro ni el v?deo. Ayer ya le coment? que me lo tendr?a que entregar antes por si pod?a ir a que Raphael me lo firmara en Barcelona y creo... que mi regalo de Navidad llegar? a casa un poco antes de lo previsto. En fin.. querida... que como puedes imaginarte, lo mio no es para el llanto pero estoy que me subo por las paredes!. Ayer sal? de cena con mi grupo de amigas de Barcelona y...como podeis imaginar el tema de la noche fue ?l v?deo...las canciones.... y yo sin poder meter baza y poniendome como el incre?ble Hulck. En fin... Marina ha tenido un gesto que me encanta, pero.... hay amores que matan!! Besito que se arma de paciencia

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/12/2008 : 16:28:06
|
Hola Montse Ese amor es el m?s grande , el de los hijos, los padres.
Yo esperar? con calma, pero contando los minutos.
Bueno yo ya tengo dos canciones, Adoro y El hijo de la Luna, me dice una amiga que aqui en el foro est?n todas las canciones, pero con eso de que antes de tener se?al en la casa, solo podia en el ciber publico, checar mis correos, y subir el pps en turno, No tenia tiempo para mas, pero aqui el asunto important?smo es comprar el disco, hacer que sea la venta para otro DISCO DE URANIO para Raphael, pues eso lo har? muy feliz y sus ilusiones se ver?n cristalizadas.
Ya quiero tener mi disco en las manos, quitarle la envoltura con sumo cuidado, sintiendo esa emoci?n del regalo esperado. Luego dir? GRACIAS RAPHAEL POR ESTE REGALO
Desde luego a mis hijos les dir? que son maravillosos.
Montse, esperemos con calmita, que ser? m?s linda la alegr?a.
besitos para ti
Carmi
Edited by - on
|
|
|