Giorgio
SuperRaphaelista
Peru
Posts 2339 |
Posted - 12/12/2008 : 16:33:50
|
Hola amigos:
Bueno quisiera compartir con vosotros mi duda: ?Cual es el titulo original de la penultima pelicula de Raphael: el pozo o volvere a nacer? Aqui en las americas salio como Volvere a nacer, pero creo que por otros siitio la conocen tambien como el pozo. Aclarenme la duda: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
Victor Pr
SuperRaphaelista
Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 13/12/2008 : 13:35:53
|
Giorgio, esa pelicula tiene el titulo Volvere a nacer. Un saludo.
Edited by - on
|
Daniel
SuperRaphaelista
Spain
Posts 5809 |
Posted - 18/12/2008 : 01:19:54
|
Giorgio, como muy bien te ha aclarado V?ctor, la pel?cula lleva el t?tulo de "VOLVER? A NACER" La confusi?n de que la llamen "El pozo" yo creo que puede venir, porque ese es uno de los temas que Raphael canta durante la pel?cula. Ese es mi pensamiento.
Un abrazo Giorgio
DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
carmenmorelia
SuperRaphaelista
Mexico
Posts 2618 |
Posted - 17/04/2010 : 01:56:45
|
Hola Giorgio querido
La canci?n que llaman El Pozo, creo que se llama Tan cerca de mi,
eso me lo dijo una amiga espa?ola, hace muchos a?os,
Bueno, ahora el t?tulo de la pel?cula es VOLVER? A NACER
sin embargo de d?nde viene eso del pozo?
es porque la trama gira al final de la pel?cula alrededor del pozo que aparece cada que entran a la casa o salen, (cuando la vi por primera vez, me preguntaba, y ese pozo, por que tiene tomas a cada rato?) y al final de la pel?cula ahi ocurre algo tremendo,
la verdad esa pel?cula sabiendo que era de suspenso, me tuvo con Ave Maria en la boca todo el tiempo,
a mi me gustan m?s las peliculas de Raphael cuando son de amor y de canciones tiernas,
abrazos Giorgio
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista
Spain
Posts 12735 |
Posted - 17/04/2010 : 18:45:41
|
Giorgio, perdona pero hasta hoy no habia visto tu pregunta.
Bueno......Pues con toda seguridad, la pelicula se llama VOLVER? A NACER Y la canci?n se llama " EL POZO " y se encuentra en el disco de " volver? a nacer del a?o 72.
Un beso ni?o: MARICARMEN.
MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|