Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 08/02/2004 : 11:18:34
|
VAMOS A ANIMAR UN POCO ESTA SECCION, PORQUE ADEMAS RAPHAEL, NOS HA COMENTADO QUE TIENE INTENCION DE VOLVER AL CINE. ???DIOS CON QUE NOS SORPRENDERA???, PUES ES TOTAL Y ABOLUTAMENTE UN TORBELLINO.
En esa seccion podeis ver o elegir entre cuatro secuencias de su primer pelicula mas famosa, ???venga a recordar, muchas cosas??? las podeis ver en la web en sus distintas secciones, esta est? en el cine.
http://www.raphaelista.com/cuando2Mierc.html
Un saludo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 09/02/2004 : 07:28:58
|
Esta pelicula es mi favorita, Pilar. Tal vez porque nos remonta al tiempo de nuestros anyos mozos cuando tener una noticia, una fotografia o algun recorte sobre el, no era tan facil como lo es en estos dias. El tener cualquier cosa sobre Raphael era una proeza y lo disfrutabamos con todo el ardor e impetu de nuestra adolescencia. Aun ahora cuando me siento decaida, siempre me pongo a ver esta pelicula, que aunque es triste en si, con el simple hecho de verlo se me pasa la tristeza. Muy acertada tu eleccion, Pilar, Gracias. Carinos Ely
Edited by - on
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 09/02/2004 : 17:09:07
|
Si, Pilar y Ely, recuerdos que se han quedado muy dentro, ?verdad? aunque hayan pasado tantos a?os. Y tambi?n es verdad que ahora, creo que a muchas les pasar? lo mismo, la vemos diferente. Ahora, como dices, Ely, nos da pena de verle triste, pero entonces, en nuestra adolescencia, si nos lo llegan a casar, ?no se que hubiera pasado! Entonces en el fondo era como que "nos dejaban el camino libre", ?cierto? Y tambi?n me ha tra?do el recuerdo de aquella querida amiga que me dejaba sus huellas en las manos y ella tenia ventaja porque yo entonces me mord?a las u?as. si fuera ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 10/02/2004 : 06:41:04
|
mE IMAGINO cHARITO, QUE TE REFIERES A
Edited by - on
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 10/02/2004 : 06:52:09
|
Sabeis que pasa? que tal vez al ver la tristeza con la que queda al final de la pelicula, lo unico que nos inspiraba era mas ternura, para poder consolarle. Yo para evitar los aranazos de alguiien, LO CONFIESO, me fui toda una semana sola a ver la pelicula y por supuesto, me escapaba de la escuela. En aquellos anyos era un poco atrevido y arriesgado ir una sola al cine, pero asi y todo yo me atrevia. Nunca faltaban los chicos atrevidos que lo que hacian al estar en lo oscuro trataban de tomarle a uno la mano, y ni modo que gritaras!!!. Pero para eso yo tenia mi arma secreta: simpre llevaba un imperdible (seguro, alfiler), listo y no veas la que se armaba cuando lo intentaban, pero ellos tampoco podian gritar, asi que lo que hacian se levantaban y se iban muy dignamente por donde habian llegado.
QUE HISTORIAS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! ahora que lo recuerdo me ataco de la risa.
Edited by - on
|
|
|