Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 LAS MA?ANITAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 27/10/2008 :  06:47:57  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Este domingo 26 de octubre cumpl? a?os (aunque en este a?o ya no me felicitaron en el foro ) caso parecido sucedi? con mi familia que aunque llam? a casa de mis padres varias vecez era casi medio dia y no me habian felicitado ..algo raro sucedia hasta que lleg? a su casa por la tarde ya para esto hiba enojada diciendole a mi hija... les dar?!! porque pense que ni se acordaban y al tocar la puerta le suben al estereo y me ponen las ma?anitas cantadas por RAPHAEL , ahi si se me dobl? el corazon y se me salieron las lagrimas y ya despues me contaron que querian darme la sorpresa, quiero con toda la pena que sepan que aunque en algun cd tengo las ma?anitas nunca las habia escuchado y la verdad ahora para m? tienen un significado y estaran en mi recuerdo para siempre.

Edited by - on

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 27/10/2008 :  08:30:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Bella

Ante todo disculpas por no haberte felicitado, si bien quiero que sepas que un muy nutrido grupo de raphaelistas pertenecientes a esta Asociaci?n ha estado de viaje, pues hemos estado en los ultimos conciertos de esta gira de Raphael "Cerca de ti", nos fuimos el dia 22 y hemos llegado ayer por la tarde mas o menos, solo eso nos ha mantenido lejos de los ordenadores, y de poder felcitarte.

Pero al menos no quiero dejar pasar mas tiempo sin decirte MUchas Felicidades y desear que esa fiesta sorpresa que te dieron fuera espectacular y rodeada de cari?o

Besos

Pilar

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 27/10/2008 :  14:52:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bella, coraz?n, un gran beso aunque ea un poco mas tarde...

!!! PHELICES 23 !!!!

este regalito para t? con mucho cari?o

http://es.youtube.com/watch?v=nziz4fY7K2o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 27/10/2008 :  18:12:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bella perdonanos por la omisi?n.
Que hayas tenido un Feliz Cumplea?os!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 28/10/2008 :  01:47:37  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias , gracias y una disculpa por lo cabezona, pero justo hoy por la ma?ana me lleg? el regalo de la asociacion , Precioso!!! me ha encantado
gracias a quien sin conocerme me ha felicitado espero en algun momento nos conozcamos y compartamos la infinita admiracion por nuestro artista.
Quis? compartir esta anecdota de LAS MA?ANITAS porque siendo algo tan mexicano y tan trivial para mi ha sido como si las escuchara por vez primera.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 29/10/2008 :  23:37:14  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bella, estupenda an?cdota y estupenda sorpresa.
A todos nos gusta de una forma u otra que nos feliciten y si nos damos cuenta que nuestros allegados son los que se olvidan de tal fecha, pues como que nos sentimos algo tristes, pero en tu caso f?jate que sorpres?n te ten?an preparado y nada m?s y nada menos que con el ni?o, cantando las ma?anitas.

Seguro que no se te va a olvidar ese momento justo en el que escuchaste a Raphael. Para t? en ese momento fue una sorpresa doble. Por una parte los tuyos d?ndote la sorpresa y por otra el ni?o cantando el feliz cumplea?os. Que bien y que bonito.

Un saludo, Bella

DANIEL MARTÍN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos