Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 LA COTILLA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 12/08/2008 :  18:33:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno,

hoy dando un paseo por los cds que tengo de Raphael me encontr? una canci?n que no recordaba haber o?do o, por lo menos, no le prest? demasiada atenci?n. Ay, pero en cuanto la he puesto y ha empezado a sonar casi me da algo

la cotillaaaaaaaa la cotillaaaaaa

bueno, por dios, NINGUN raphaelista deber?a de vivir sin conocer esta canci?n, fabulosa, extraordinaria, apote?sica de Raphael. ?C?mo hemos podido olvidar este temazo? Estoy dispuesto a subirlo aqui al foro para todos vosotros si hace falta. Bueno, y si alguien me dice como se hace.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 12/08/2008 :  19:07:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Claro que es tremendo el tema! Y me imagino que en vivo debe ser much?simo mejor, porque tiene aires como de comedia musical...
?Alguno de aqu? la lleg? a ver cantada en vivo? ?Qu? tal era?

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 12/08/2008 :  20:29:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? FABULOSA!!! Ronald, ?ra fabulosa.

Si la letra ....Ya de principio a fin tiene ?se mensaje que tantas personas de deberian tomar para SI MISMAS....Imajinate a nuestro pedazo de artista esc?nificandola. Aquello ?ra para estar viendole toda la noche, aunque retirara otros temas.

Que bonitos recuerdos....Dios mio, ?cuanto me hizo reir! te imajinas....Lo que hacia con los ojos, bueno y todo ?l.........

Gracias Marc por recordarla, es muy bonita y adem?s encierra un gran mensaje para la sociedad.

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 13/08/2008 :  02:45:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ronald, yo tuve la inmensa suerte de verle en directo interpretando esta canci?n, digo la inmensa suerte porque ha sido la ?nica vez que durante tres a?os consecutivos actu? RAPHAEL en Vitoria. La interpretaci?n de "la cotilla" fu? aut?nticamente genial, adem?s tengo el bonito recuerdo de que mi marido vino conmigo al concierto para oir cantar a RAPHAEL que le parec?a un cantante estupendo, pero que precisamente despu?s de ver la interpretaci?n de esta canci?n y a continuaci?n "el indio", ya jam?s volvi? a referirse a RAPHAEL como cantante, sino como un artistazo genial.

Un beso lleno de recuerdos bonitos

PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8454

Posted - 13/08/2008 :  16:40:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambi?n tuve la suerte de ver la interpretaci?n de esa canci?n y la verdad es que era todo un divertimento. Sobre todo por las caras que pon?a (de cotilla total) frotandose las manos!! y mirando hacia un lado y a otro como para percatarse de que nadie le o?a. Un aut?ntico momento de humor donde la gente reia y reia con sus gestos y la letra de la canci?n... ay esa cotilla! que como se muerda la lengua se envenena (dec?a).
La vi tantas veces como conciertos pude asistir en esa ocasi?n... 15? 20?... ya ni me acuerdo.
Besito que ha pasado mucho tiempo desde entonces

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 21/08/2008 :  22:27:36  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que gran cancion!!! a mi me gusta mucho, dice tantas cosas, ojala algun dia pueda ver algun video como el cuenta Montse.
Saludos:

Giorgio

Giorgio Cerni

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.28 segundos