|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/05/2008 : 21:03:58
|
Me parece una preciosidad de canci?n y cantada tan dulcemente por RAPHAEL, con tanta ternura me emociona siempre que la escucho. A prpp?sito sabeis alguno si el disco "Y ... sigo mi camino".(en el que est? esta canci?n) est? editado en formato de C.D. yo es que lo tengo en una antiqu?sima cinta de casette y con los a?os y los cientos de veces que la he eacuchado su sonido es un poco deficiente, llevo a?os buscando este disco aunque sea en vinilo, que l?gicamente tuvo que estar editado, pero nunca lo he encontrado, ni me han sabido dar informaci?n cuando he preguntado. Si sabeis algo me dar?ais una gran alegr?a porque todas las canciones de este disco son una maravilla. Me encantar?a escuchar alguna de estas canciones en directo, pero yo creo que nunca las ha cantado, solamente "Como yo te amo". Un Beso PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 19/05/2008 : 00:52:22
|
Hola Pilar, totalmente de acuerdo contigo. Es preciosa, muy dulce. Y forma parte de un disco estupendo, en el que resaltan temas brillantes como: (Se Fue) (Flor De Un D?a)...y muchos m?s.
Y t? dices que si este disco lo habr? en CD, y yo digo que se deber?an de comenzar a sacar los discos de antes en formato CD, porque merece la pena. Veo en ese aspecto un poco de abandono, y no s? por parte de quien, ser? de la discogr?fica seguro, que miran m?s el dinero y las posibles ventas, antes que sacar o reeditar discos increibles y preciosos.
Que le vamos a hacer no. Yo como ver?s no puedo servirte de ayuda, aunque si quieres, te podr?a pasar algunas canciones canciones, para que t? misma, si te es posible te las grabaras en un Cd, y te hicieras tu propio disco.
T? me dices jejeje. Si quieres, podr?a hacerlo eh. Tu me das tu direccion de correo y listo.
Hasta luego Pilar, un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/05/2008 : 17:39:45
|
Querido Daniel, muchas gracias por tu ofrecimiento de pasarme alguna de las canciones de "Y sigo mi camino", mi intenci?n era no molestarte porque aunque con deficiencias me arreglaba con mi ant?quisima cinta de casette, pero es que hoy me ha dicho un adios definitivo, se ha salido de su eje y ya no tiene arreglo, as? que no sabes como te agradecer?a que cuando tengas un rato libre me pases alguna canci?n. Siento darte "la pelmada" pero es que este disco es uno de los que m?s me gustan, quiz? tambi?n influya los a?os que tiene y las evocaciones y recuerdos que arrastra con ?l. De todas las formas ?no se puede hacer nada para que las discogr?ficas reediten discos, cuando adem?s ?stos todav?a est?n vigentes?
Mi correo es: Pimarlo@ya.com
Un beso agradecid?simo
PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/05/2008 : 02:40:41
|
Querida Pilar te he escrito a tu correo, por favor me puedes decir en un mail si te llego algo que te envi???
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 21/05/2008 : 02:56:22
|
Pilar, ya te he enviado un buen n?mero de canciones del disco (Y...Sigo Mi Camino). Todas te las he especificado bien en los correos. Como ya he podido leer, nuestra amiga Carmen de Morelia tambi?n, parece que te ha enviado alg?n que otro regalo. Entre todos, vas a tener toditas las canciones. As? que espero ahora haberte podido servir en algo y que ya sabes aqu? estamos para lo que sea. DISFR?TALAS!!!
A m? me gustan mucho tambi?n eh.
Al igual que para el resto de amigos eh. Siempre abierto a todos y todas jejeje.
Chao 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/05/2008 : 21:09:23
|
Daniel, gracias, muchas gracias,eres un cielo. No puedes imaginarte la alegr?a tan grande que me has dado, con tu generoso ofrecimiento esperaba alguna canci?n, pero no TODAS, ya las he pasado a un CD, ?qu? maravilla!, tengo otra vez mis canciones, pero adem?s con m?s calidad de sonido. Te reitero de nuevo mi agradecimiento porque como te dije no es solo que este disco es una preciosidad es que para mi tiene un recuerdo muy especial. Efectivamente "Como yo te amo", lo tengo en diversas grabaciones y "Me vender?a" tambi?n lo tengo grabado Un cari?oso beso muy agradecido de PILAR

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 21/05/2008 : 21:27:47
|
Carmi, preciosa, muchas gracias tambi?n a ti. Conocer a personas tan encantadoras, me parece que es un premio a estas "alturas del partido de mi vida" como dice RAPHAEL, me haceis sentirme muy feliz. He recibido "Si no estuvieras t?", que est? genial, pero "el regalito" no lo puedo abrir, porque OUTLOOK no me lo permite, me bloquea los datos adjuntos potencialmente inseguros. creo que es debido a un antivirus que me ha colocado uno de mis hijos, despu?s de haber tenido el ordenador infectado. Por eso si te parece oportuno puedes envi?rselo a Miguel, as? lo disfrutamos todo el foro porque seguro que ser? una preciosidad como todos los que t? confecionas.
Un beso contento y muy agradecido
PILAR

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 21/05/2008 : 21:40:01
|
Claro que si querida Pilar, ahora mismo se lo envio a Miguelin,
se que te gustar? tanto que ofrecer?s un suspiro de amor para Raphael y para uno de los lugares m?s hermosos que he visto.
Te lo aseguro,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 22/05/2008 : 01:01:35
|
Hola de nuevo Pilar, me alegro mucho de que te hayas podido conformar tu propio CD, a partir de toditas las canciones.
Ves, entre todos tenemos un poder que ni sabemos... Entre todos podemos mover onta?as si queremos, con afecto, cari?o y mucho Raphael.
Te mando un fuerte barazote...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|