Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 canciones preferidas de raphael
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 06/05/2008 :  16:08:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
es dificil escoger porque todas son muy bonitas pero bueno pondre algunas Al margen de la vida, la cancion del trabajo, sin un adios, no puedo arrancarte de mi, cierro mis ojos y que sabe nadie, perdon por las faltas un beso de Guillermo y Montse de barcelona ph

Raphael es el m?s grande!!!!

Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 06/05/2008 :  21:51:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Montse-Guillermo, un saludo a los dos.
Me ha gustado mucho el peque?o repertorio que has puesto.
(Sin un adios), me parece extraordinaria, que lindeza de canci?n y con que potencia de voz la tiene grabada nuestro artistazo. Esta si la cantara hoy d?a, creo que tambi?n ser?a de infarto jejeje.
Y bueno, que decir del tema, (No puedo arrancarte de m?), tan lindo, tan m?gico, precioso Montse-Guillermo.
(Cierro mis ojos), tan maravillosa!!! y (Que sabe nadie), un tema tan Raphaelista, tan identificativo de la figura de nuestro querido Raphael.

Esa canci?n al igual que tantas y tantas definen a nuestro artista...

Un fuerte abrazo. Y aqu? estamos siempre, so?ando y disfrutando con los temas maravillosos de antes, de ahora, de hace poco jejeje...

NUESTRO RAPHAEL, SIEMPRE...

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 08/05/2008 :  21:13:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Daniel un saludo de Montse y Guillermo creo gue nos conocimos en la fiesta de raphael del a?o pasado bueno que te voy a decir con las canciones de nuestro raphael que no nos gusten pues a mi y al Guillermo nos gustan todas desde la primera hasta la ultima son todas tan bonitas y tan bonitas y con esto te lo digo todo un saludo de Guillermo y Montse

Raphael es el m?s grande!!!!

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos