|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 23/04/2008 : 17:44:43
|
Esta canci?n en estos dias,,se me ha pegado mucho, lo mismo Aleluya del silencio,
son dos preciosas canciones que nos llevan de un estado de ?nimo amoroso a uno con toques de fiesta,
Tiernas las dos, con letra convincente y real,
me gustan si, mucho, pero mucho,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830 |
Posted - 24/04/2008 : 00:56:24
|
Hola querida Carmi de Morelia. Como ves, a cada comentario tuyo entro yo jejeje, pero es que no puedo dejarlo, pues esta canci?n que nos comentas, a m? tambi?n me gusta mucho!!!. La escucho de vez en cuando.
Es una de ese tipo de canciones de Raphael que siempre, creo yo, han pasado desapercibidas y que con m?s detenimiento nos hace verlas de una forma distinta. Yo por ejemplo, me detuve hace alg?n tiempecito y qued? sorprendido por la magia que derrocha este tema. Adem?s, forma parte de un disco lleno de otros temitas que bien deber?an de salir a relucir un poco, porque son lindezas...(Flor de un d?a), (Se Fue)...
Y despu?s, la otra que nos comentas, igual por igual. (Aleluya del silencio), es otra t?pica que a m? me gusta, aunque a la hora de elegir me ir?a a por otra jejeje, cuesti?n de gustos
Carmen de Morelia, lo que si es cierto y t? lo has reflejado bien en tu comentario, a m? me sucede, es que en muhas ocasiones nos da por una o por dos canciones y las estamos escuchando durante varios d?as, as? hasta dar paso a otras y otras...siempre enganchados al arte tan magistral de nuestro querido artista "RAPHAEL"
Un fuerte abrazo y besote hasta all? te envio Carmen 
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 24/04/2008 : 02:15:02
|
Asi es mi querido Danny de M?laga, estas dos joyas son preciosas.
Y esa otra que mencionas, SE FUE, es desgarradora pero igual de bella.
Raphael es mago, siempre nos transporta hasta las nubes con su hermosa voz,verdad?
Besitos para ti
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 24/05/2008 : 18:45:21
|
ES NUEVA ESA CANCI?N?
SOFIA CID
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 25/05/2008 : 16:36:31
|
Bueno... aqu? estoy despu?s de un tiempo porque el antivirus no me dejaba entrar al foro porque detectaba un virus... pero siempre tratando de enterarme de las cosas de nuestro querido Raphael... ?Si no estuvieras t?? Bell?sima. Lenta... una balada propiamente dicha. L?stima que, como dice Daniel, haya quedado desapercibida como muchas muchas otras... Es como la No soy Rom?ntico...?La conocen? D?ganme si no es bonita? Saludos!!
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|