Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 SOLO POR APRECIO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/04/2008 :  02:42:34  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Estando en Los Angeles, conoci a dos chicos armenios, a los cuales les gusta la m?sica hispana.

Ellos tiene una tienda de regalos y dulces. Son realmente j?venes, su edad est? entre los 25 y 28 a?os.

Una tarde y por primera vez entraba a comprar una caja de dulces que enviar?a a un amigo en el extranjero, por cierto era la novedad, pues era una serie de cosas cubiertas con chocolate, tales como almendras, pop corn, nueces, etc, todo cubierto de chocolate,

Resulta que comentando de m?sica en espa?ol, toqu? mi tema favorito, Raphael,
para resumirles,,,nos hicimos amigos, ellos cada que iba me regalaban discos de mp3 con la m?sica m?s linda, y yo alguno que otro regalo, pero el m?s interesante e importante fue el disco CERCA DE TI,
y les cont? que habia ido a conocer el teatro,
ellos me dijeron, Por que no nos dijiste, te hubieramos acompa?ado,

En la vispera de Nochebuena fui a comprar una tarjeta telef?nica, y ellos me ten?an un lindo regalo, un marco precioso,
la semana siguiente yo les llev? un estuche para los cd`s. Metalico en tono azul , bien bonito,

Cuando me despedi de ellos en el mes de Marzo, me pidieron mi direcci?n postal, y despues de nuestra conversaci?n y ya en la puerta del negocio, les dije,,,take care , be good, and don`t forget me.
Ellos dijeron we won`t mary, have a nice trip.
(cuidense, sean buenos, y no me olviden,,,,,no te olvidaremos Mary. que tengas un feliz viaje)

bueno, hoy he recibido un precioso regalo de mis amigos,
una fotografia de Raphael, tomada en el teatro Wiltern, pero la han amplificado y me la enviaron,
esto es un detalle tan hermoso que de verdad se me ha llenado el rostro de lagrimas,

Es cierto eso de que si siembras cari?o, cosechar?s sonrisas y mas cari?o.
Es que solo de imaginarme a esos chicos haciendo esto por mi, la verdad ya quisiera ir para decirles mi agradecimiento.

Cuantas veces nos deseamos buena suerte, nos deciamos See you next week,
ellos prepararon esta sorpresa y estoy feliz,
Como ven, Raphael una vez m?s es motivo de acercamiento.

Les dejo un abrazo,

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

Marialuz
Fan

Posts 39

Posted - 14/04/2008 :  09:19:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me imagino tu sorpresa y emocion al recibir la foto,sobre todo,si eres de lagrima facil como soy yo.Es un gran detalle por parte de estos chicos,y supongo que sera una foto especial para ti.

Un abrazo

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/04/2008 :  14:21:48  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Marialuz

Te cuento que la foto , creo yo, la tomaron con un celular (tel?fono movil), pero es de buena calidad.
Luego le digo a mi hijo que la escanee y la pongo aqui,

La situaci?n es que me imagino que ellos estuvieron consiguiendo, preguntanto , no se, algo hicieron para conseguir esta fotografia.

El detalle es que para mi es muy importante la intenci?n y la verdad estoy muy contenta con este regalo.

No te niego que si, que llor? un poco por la emoci?n.

Bueno, es que asi nos ponen la lindas sorpresas, verdad?

Un abrazo para ti tambien

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos