Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812 |
Posted - 10/04/2008 : 20:58:28
|
Hola queridos amigos. De nuevo comentando asuntos sobre las pel?culas, recientemente descubiertas por m? jejeje. Ojal? y todo esto ya lo tuviera conocido desde hace m?s tiempo. Ojal? y llevara m?s a?os a su lado disfrutando de ese arte incomparable.
Me ha gustado mucho esta pel?cula tambi?n. La historia vivida por nuestro Raphael y la chica ganadora del concurso, en Mallorca resulta interesante.
Pero lo que me result? muy curioso, curios?simo, fueron las escenas en las que Raphael se ve totalmente rodeado por un grupo de fans, que ante todo quieren tocarlo y tenerlo cerca. Y es increible la locura que despierta en las chicas, que corren hacia ?l, que lo pisan, lo tiran al suelo, vaya un esc?ndalo total jejeje.
Y claro, al ver esto pues reacciono con sorpresa, pero tambi?n con los recuerdos que tengo de conciertos y momentos vividos con todos ustedes, en los que salimos corriendo de un sitio a otro, para verlo entrar en los teatros, para verlo de salir. Para estar justo antes de que haga su entrada al hotel. Bueno, unas im?genes en cierta medida con las que me identifico jejeje. Adem?s, muchas de nuestras amigas, como M? Carmen Vkas, me ha contado muchas aventuras de carreras y de aut?nticas persecuciones a nuestro m?s que querido artista, que se podr?an comparar con las im?genes de la pel?cula jajaja. Si me equivoco o soy exagerado me lo dec?s eh.
Yo quiero deciros solo eso, que todas las bullas y carreras vistas en pel?cula, por todo lo que llevo vivido con mucha emoci?n, son las mismas bullas que hoy d?a le siguen a ?l. En muchas de las que he podido encontrarme, las recuerdo con alegr?a, como un momento al que quisiera volver e incluso quedarme, porque en esos instantes lo que solo respiramos es eso, felicidad, mucha felicidad, uni?n Raphaelista al m?ximo, cari?o y admiraci?n y sentimiento por una gran persona y m?s que grande artista. NUESTRO RAPHAEL...
Un fuerte abrazote amigos. Menuda descarga he tenido eh. No me puedo contener y empiezo a escribir y no paro jejeje. 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/04/2008 : 23:51:26
|
AMIGO DANI, QUE BIEN TE LO ESTAS PASANDO HACIENDO COMPARACIONES, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
YO CREO....QUE ?SAS ESCENAS DE LAS FANS, PRECISAMENTE, LAS QUISO PLASMAR EL DIRECTOR.....INSPIRANDOSE EN NOSOTRAS,JAJAJAJAJA.
POR TU EDAD, NO ESTABAS EN LA ?POCA EN LA QUE...TEN?A QUE IR ESCOLTADO POR LA POLICIA, PONIAN BARRERAS Y VALLAS A CUALQUIER RECINTO, DONDE RAPHAEL TUVIERA UN ACTO, LOS AEROPUERTOS DE TODO EL MUNDO ERAN UN CAOS, Y AS? PODR?A ESTAR ENUMERANDOTE, CIENTOS DE SITUACIONES DONDE LOS FANS...ARA?ABAN PAREDES POR VERLE S?LO EL FLEQUILLO.
AHORA, ES CUANDO TODO ES M?S TRANQUILITO, Y LOS 23, DAN MUCHA SERENIDAD...Y GRACIAS A ?SO TU HAS PODIDO SER TESTIGO DE COMO SE PARA Y REPARTE BESOS Y SONRISAS, PERO....EN LOS 60,70,80 ?SO ?RA IMPENSABLE....TENIAN QUE COLOCARLE EL COCHE CASI, CASI PEGADITO EN LA PUERTA POR LA QUE TEN?A QUE SALIR Y CON LA PUERTA ABIERTA Y UN CORD?N DE POLIC?A PARA PROTEJERLE.
A SI QUE LA PELICULA, SE QUEDA CORTA PARA LO QUE SE ARMABA CUANDO RAPHAEL, LLEGABA A ALG?N SITIO.
BUENO............TODO MENOS LA CADENA AL CUELLO.
BESITOS Y SIGUE DISFRUTANDO DEL RAPHAEL ACTOR, QUE ES UN ENCANTO
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 11/04/2008 : 21:46:34
|
Hola Danny: Efectivamente, las pel?culas de Raphael son un encanto, aunque la trama de una no me gust? , Volver a nacer. (El Pozo)
Con esto no digo que no me gustara la actuaci?n de Raphael, aclaro que la trama o historia no me gust?. Ya que es con toques de violencia y en aquella ?poca yo estaba en la edad de la dulzura, de la ilusi?n y mi m?ximo era Raphael (sigue siendo) . Me gustaba verlo en situaciones de amor, de ternura, me entiendes?
Lo mismo me gustaban mucho las de Marieta hermosa.
En la pel?cula que dices, se ve uno de los sitios m?s bellos, con unos paisajes increibles, verdad?
Yo recuerdo cuando en aquellos a?os, Raphael era como un torbellino y justamente as? lo nombraron en M?xico, EL TORBELLINO DE LA ALAMEDA, Aqui en Mexico tambi?n le bautizamos como EL RUISE?OR DE LINARES, EL DIVO DE LINARES, y yo EL NI?O CONSENTIDO
Asi que muchas de las escenas que has visto en esa pelicula y posiblemente tambi?n en Al ponerse el sol, las hemos vivido junto a Raphael en muchos paises,
Te digo un secreto? a mi no me gustaba acercarme mucho, yo solo lo miraba de lejos, y es que siempre me daba miedo molestarlo, no s?, sentia y siento aun en estos dias,, que si me acerco y ?l sale cansado, puede molestarse o sentirse presionado o tal vez incomodado , a veces el cari?o de algunos fans sale de lo adecuado, no piensan si se est? siendo impertinente con el artista. (porque la verdad sea dicha y yo lo he comprobado , lo he visto,,hay algunos fans que no les importa hasta lastimar al artista, a veces hasta lo han tirado al piso) Asi que mejor me quedo cerca pero no muy cerca.
Una sola vez lo he tocado y eso fue en Tijuana, pero fueron unos instantes.
Ah pero eso si, mi mirada lo ha tocado muchas veces y otras cuantas nuestra mirada se ha cruzado, y eso para mi es mas que suficiente.
Bueno, tambi?n quiero decirte que todo sucede en el preciso momento que debe suceder, ni antes ni despu?s. Asi que disfruta tu momento, pues te lleg? el de conocer a Raphael y el de poder estar cerca de ?l.
Muy emotiva tu narraci?n y ya somos dos, a los que nos gusta escribir
Te mando un abrazo
Carmi de Morelia
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 11/04/2008 : 22:04:17
|
Dani, coraz?n, tu sabes que esa pelicula esta rodada en su totalidad en Mallorca ?verdad?, me encanta ver a Raphael en los sitios m?s bonitos de mi isla, fijate que me han entrado ganas de volver a verla, y creo que es lo que voy ha hacer dentro de un rato, porque hoy sera bien tarde cuando me acueste, ma?ana temprano salgo para Castell?n y yo sigo sin poder dormir el dia antes de un concierto.
Muchos besos Dani y a ver si nos vemos pronto.
Margarita
Edited by - on
|
angela
Activo

USA
Posts 19 |
Posted - 12/04/2008 : 02:24:40
|
Esta pel?cula no tiene subt?tulos, y no entiendo todo lo que los car?cteres dijeron. ?Por favor puede alguien explicarme por qu? Marta imagina Raphael come una flor? Este era muy extra?o ver! Gracias por tu ayuda.
?ngela
Edited by - angela on 12/04/2008 14:57:12
|
|
|