Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Raphael en el Cine
 ACERCA DE LAS PELICULAS DE RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 17/10/2007 :  01:00:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
amigos raphaelistas,

como ya dije hace pocos d?as que me compr?, por fin, el pack de las peliculas de Raphael, y tengo una duda.

siempre han sido las peliculas desde CUANDO TU NO ESTAS a EL GOLFO, las que mas se han hablado a lo largo de la historia, sobre todo de DIGAN LO QUE DIGAN.

por eso queria saber, ?tuvieron EL ANGEL y SIN UN ADIOS el mismo exito y repercusion que las 4 anteriores?

por cierto, en SIN UN ADIOS cuando canta la cancion TU PROMETES, PROMETES tiene una sonrisa que es totalmente arrebatadora, si, si, es asi, a dia de hoy muchos asesores de marketin de los que empiezan buscan poses y gestos artificiales que a duras penas salen, y desde luego, esa sonrisa de Raphael deberia de ponerse a todos los directores de marketin de las compa?ias discograficas xk es extraordinaria.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/10/2007 :  01:22:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Marc, pues mira: a mi el Angel me encanta y Sin un Adios tambien, en realidad cada una tiene " su aquel " jajajajajaja.

Y llevas raz?n que su sonrrisa es cautivadora el la canci?n de " prometes, prometes" y en casi todos los momentos, no s? si ser? pasi?n pero y? siempre le encuentro una sonrrisa espectacular.

Un beso grande M? CARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 24/10/2007 :  03:16:34  Show Profile  Reply with Quote
la verdad son todas fascinantes,lo que tengo pena es de no poder localizar las otras que hizo ,las gemelasvolvere a nacer, rafael en raphael..............y por supuesto falta que ahora se anime a hacer alguna
para deleitarnos una vez mas

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 21/05/2008 :  02:22:59  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Marc

No hab?a visto tu mensaje, pero paso a darte un dato.

En M?xico, todas las pel?culas de Raphael fueron un exitazo.

Y con respecto a SIN UN ADIOS, Raphael vino al DF , para el estreno.

Eso fu? la locura,
Pero todo lo que hizo en cine , en M?xico siempre tuvo una respuesta enorme
lo mismo la telenovela que hizo para la tv mexicana,

Era semanal y todos a esa hora en Domingo , estabamos pegados para verlo,
fue una historia triste pero con una moraleja linda:

CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE Y
SIEMPRE HAY UNA LUZ DE ESPERANZA

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

el funcionario asesino
SuperRaphaelista

Spain
Posts 188

Posted - 17/06/2008 :  13:29:29  Show Profile  Reply with Quote
Pues Marc yo no he visto ninguna , as? que ...
jajajaja

ya hablaremos.

Oye hablando de peliculas, en lo del documental de canal sur de ayer, me flip? la escena de Rapha disparando a bocajarro sobre una pareja de cantantes o algo as?. Lo v? muy jevi y muy j?rcor. Qued? como muy de agente malo de la KGB depeli de James Bond.
Totalisimo .

ah... y una escena de cama tambi?n muy fuerte . Y an?cdota incluida dle rodaje de la misma . An?cdota cuanto menos curiosa.
Pero de eso me callo .

Por cierto esa peli dijeron que fue censurada en Espa?a.

Por lo visto a La Collares le habr?a dado un s?ncope en El Pardo si le esclafan la peli.

jajajaja

MACARRA-IRRESPETUOSO-MALEDUCADO-CRISPANTE E INDECENTE

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8452

Posted - 18/06/2008 :  17:54:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La verdad es que las pel?culas de Raphael, sean o no sean de la calidad exigida (ya sabeis que en aquella ?poca la cr?tica era muy dura con Raphael) para nosotros fueron esa manera especial de tenerle cerca cuando anaba con sus interminables giras por tierras americanas que se nos lo llevaban meses y meses fuera de Espa?a.
Nos pasabamos las tardes de los s?bados y domingos metidos en el cine en sesi?n cont?nua!!.
Todas y cada una de ellas con su historia particular nos hizo vibrar con su presencia en aquella inmensa pantalla donde cuando ve?amos su cara a tutiplen nos hac?amos calderilla.
En el pack faltan tres, Las gemelas, Volver? a nacer y Rafael en Raphael.
Para mi "Sin un adi?s" fue con la que sent? m?s empat?a, quiz? porque la protagonista era una "fan" a la que le toca en un sorteo pasar tres d?as con el artista y rodada en Palma de Mallorca. "El ?ngel" que fue rodada en parte en Barelona tambi?n me trae muy buenos recuerdos.
La sonrisa de Raphael es una de las cosas que nos enamor?. Muchas, cientos... que forman parte de nuestros recuerdos m?s queridos.
Por cierto... su sonrisa sigue siendo cautivadora.
Besito que reconoce que est? muy pillada

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 21/06/2008 :  19:05:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y....Ah?, te vas a quedar, querida amiga.

?sto y? no tiene remedio.

Besitos:M?CARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 21/06/2008 19:07:23 Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 03/09/2008 :  13:36:16  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola queridos amigos, leyendo y pasando por estos rincones, me encuentro con este apartado y yo lo que os digo es m?s o menos lo mismo que ya hab?is dicho muy bien todos.
La sonrisa de Raphael, cautiva y mucho. De ?l, nos gustan muchas cosas y para que vamos a negarlo a estas alturas. A m? ya me da igual el giro que haga, el movimiento que haga...da igual...es arte por encima de todo...as? que yo tan contento. Y eso es lo que espero. Si es cierto que en aquellos a?os, pues no se pod?an hacer tantas cosas, como ahora y con el pensamiento de ahora. R?pidamente te tachaban.

A m? me encantan sus pel?culas. SIN UN ADI?S, me parece preciosa. Es encantadora, rom?ntica...y lo que dices t? Montse, est? muy bien. Dices que te sent?as representada...y eso ocurre en parte cuando vemos esta pel?cula
CUANDO TU NO EST?S, tambi?n me encanta...al igual que EL GOLFO...
y as? con todas.

Me faltan algunas...pero tiempo al tiempo...ya mismo podr? decir lo contrario eso espero...

DANIEL MARTÍN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5812

Posted - 10/01/2009 :  01:10:54  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, yo desde hace un tiempecito hasta ac? ya acab? por descubrir y ver el resto de pel?culas de nuestro artista, que me faltaban. Entre ellas estaban:

- DIGAN LO QUE DIGAN
- RAFAEL EN RAPHAEL

Una vez vista os dir? que me han gustado mucho las dos.
Todo lo relacionado con nuestro artista es bien acogido y cuando me siento a verlo, pues tengo una muy buena predisposici?n hacia lo que estoy viendo.

Rafael en Raphael, es un documental que encierra cosas curiosas, as? como opiniones que en cierta medida a m? me sientan muy regular...incluso llego a pensar que como han podido dejar en la grabaci?n ese tipo de opiniones hacia nuestro artista, cuando ?l es todo lo contrario y es de ?l de quien tienen que aprender muchos.

EN DEFINITIVA, TODO MUY BONITO Y MUY RAPHAELISTA.
ME ENCANTA TODO QUE TENGA QUE VER CON MI ARTISTA...

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 10/01/2009 :  10:20:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Dany...En Rafael en Raphael, fu? un documental que a todos nos dej? frios ( al menos a mi) y me consta que a muchos m?s, incluso al propio Raphael, no le agrad? y no me extra?a, porque las cosas buenas que se ven, son las que no se pueden negar porque el buen trabajo de Raphael ya estaba hecho y a todo lo que hizo "Chap?" pero el resto......Donde precisamente se ten?a que haber lucido el director y haber conseguido ense?ar en la gran pantalla, todo lo que ?ste artista tiene de bueno, su trabajo, su profesionalidad, su ilusi?n por ser cada vez mejor, su entrega, su amor por su profesi?n y por su p?blico, todo ?so lo omiti? y se lo guard? en un bolsillo para sacarnos opiniones lamentables de personajes "lamentables" y una serie de p?blico que con muy mal gusto no respetaban al artista.

Si para ?so....Tuvo que emplear 8 meses de trabajo el se?or Isasi, m?s le hubiera valido estarse quieto ( es mi opini?n) desde luego ....Pero creo que es tambien la opini?n de todos los que le queremos.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos