Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 Al Ponerse el Sol...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 05/07/2007 :  00:36:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola!!! Soy nuevo en el foro, pese a que llevo tiempo leyendo todos los post que ponen sobre el m?s grande de los artistas que ha existido jam?s... Y si escribo es para tener la oportunidad de compartir con ustedes una experiencia con ?sta canci?n...

Resulta que hace m?s o menos un a?o, estaba yo en una depresi?n muy grande. Estaba a punto de terminar las clases, y de verdad que, en el campo de las amistades, no me iba para nada bien. ?Fue un a?o muy conflictivo para mi!

Generalmente escucho canciones al estar deprimido, y recuerdo claramente como puse un mont?n de Raphael sin siquiera fijarme de cuales eran (eso s?, evito Qu? sabe nadie?, porque me pone peor). Entre esas estaba la canci?n Al ponerse el Sol, que hac?a tiempo no escuchaba.

?sta canci?n de dio las palabras que necesitaba. Ya, al a?o siguiente, yo iba a ir a otro instituto, y esa frase "Se puede hundir una vida, y comenzarla otra vez" me toc? profundamente. La canci?n, pr?cticamente me dijo, como intepreto el mensaje,: Sigue adelante, lucha, que total, Ma?ana ser? otro d?a.

Espero no haberlos aburrido. Gracias!

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5830

Posted - 05/07/2007 :  02:02:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Ronald, estupendo que hayas entrado al foro, te dar?s cuenta, que esto es un gran conjunto de amigos, con los que hablar de muchos tems, como por ejemplo esto que tu has comentado.
Todas las canciones de Raphael, tienen un algo especial. Muchas de ellas...
Y Al ponerse el sol, es preciosa. Que te voy a decir. Yo precisamente, que soy un amante de todas sus canciones.

Si una canci?n de Raphael te sirvi? en un momento algo regular, estupendo. Raphael, es genial, tiene un arte extraordinario...para que veamos todo lo que nos puede dar nuestro querido Raphael, maravilloso.

Nos vemos Ronald.

DANIEL MARTÍN

Edited by - on Go to Top of Page

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 05/07/2007 :  03:13:41  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Ronald!!
que bueno que te has decidido a escribir.

Tienes muucha raz?n, Raphael es... especial, siempre hay algo de pel que llega profundamente.

que bueno que te guste.
espero que pases por aqu? seguido.

bye!

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/07/2007 :  09:24:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Ronald, ante todo BIENVENIDO!!!.

Es cierto que todas las canciones de Raphael, guardan un mensage que, sabiendo interpretarlos, nos ayudan muchisimo en el quehacer cotidiano de nuestras vidas, asi es lo que pasa cuando las escuchamos pero y? cuando las v?s en directo, con ?sa forma suya tan maravillosa de cantarle a la vida, al amor, a la amistad y al desamor, es entonces, cuando se te pasan todos los males y penas, es cuando deseas que no termine nunca de cantar y el tiempo pasa en un suspiro y te gustaria llevartelo contigo para que te cante a diario y te ayude a pasar por encima de tantas dificultades que hay que superar.
Felicidades por superar aquella depresi?n, y no lo dudes,cuando te sientas mal. En RAPHAEL tienes la soluci?n.

Como el resto de amigos, deseo que sigas con nosotros y nos cuentes m?s cosas.

M? CARMEN

MARICARMEN

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 05/07/2007 :  21:33:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y mI es mucho ya los acos de las canciones de Raphael ayudan...
La historia con esa canciyn es interesante.
!Bienvenido a este foro!
Saludos desde Odesa.

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 06/07/2007 :  02:47:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por las bienvenidas!!!
De verdad que ?ste foro, aparte de parecerme espectacular por tratarse de Raphael,
me anim? a contar esa experiencia. Y no s?lo esa, hay m?s que tienen su historia... Pero ya ser?n para despu?s...

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 06/07/2007 :  12:06:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Ronald,

Bienvenido a este precioso foro. Gracias por compartir tu relato y que bien que la cancion de nuestro querido RAPHAEL te haya ayudado a superar esa depresion. Fijate que la primera cancion que escuche de RAPHAEL cuando chica, fue precisamente "Al ponerse el sol" en la pelicula del mismo nombre y desde entonces he sido su admiradora incondicional. Siendo ni~a siempre puse atencion a la letra de sus canciones y de alguna forma sus mensajes me ayudaron en ciertas situaciones de mi vida, como la cancion "Poco a poco" o "La cancion del trabajo" que llevan mensajes muy positivos. Y si escucharlo en disco es un deleite, escucharlo y verlo en directo es MARAVILLOSO!!!! Cuando voy a asistir a un concierto de `el, siento una gran emocion al pensar que la fecha ya se aproxima y cuando ya por fin llega el gran dia es una felicidad indescriptible, asi que imaginate que sentire cuando ya esta mi adorado RAPHAEL alli en el escenario interpretando tantas bellas canciones que llegan hasta el alma, como "No puedo arrancarte de mi" o "Los hombres lloran tambien", "En carne viva" bueno todo el concierto es una experiencia inenarrable y aunado a esto la alegria de encontrarnos con los amigos Raphaelistas durante algunos conciertos e intercambiar impresiones o contarnos lo vivido durante el concierto, irnos a cenar, de verdad que todo esto hace que sea un conjunto de hermosas experiencias. Por favor no te olvides de este foro y ojala que nos visites seguido y que nos sigas contando esos otros relatos que por ahora quedan pendientes. Un abrazo desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos