Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Tus canciones preferidas
 Suspiros de Espana
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 25/08/2003 :  06:41:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Se acerca la fecha en que el acontecimiento tan deseado y esperado por todos nosotros se hara una realidad.
Me lo pierdo, amigos, y aunque esta cancion, "Suspiros de Espana" no es de Raphael, si la ha cantado y ademas poniendo mucho sentimiento en ella (como hace con todas). El, aunque viajaba por todo el mundo tambien tuvo su residencia por varios anyos fuera de nuestro pais.
Seguramente tambien se emociono en alguna ocasion....tambien pudo saber lo que es estar lejos....
Pues asi, como dice la cancion, hay un evento ahora que me "hace suspirar", que me produce nostalgia de nuestra tierra y que al escuchar tantas canciones que me traen a la mente recuerdos de mi vida, me suben las lagrimitas y tengo que repirar fuerte, dando un suspiro, y sonreir....porque esta etapa de mi vida me toca vivirla aqui y tengo que seguir cada dia,adelante, unas veces muy conforme con mi "destino" y otras disimulando ante los que me quieren para que no se preocupen por mi, recordando tambien la cancion de Raphael con su pequena frase: "que nadie sepami sufrir""....
Un poco nostalgica hoy....respirando profundo mientras escribo esto antes de enfrentarme al dia (que hoy es fiesta aqui, pero me toca trabajar unas horas aunque luego me ire a un precioso pueblito que me hara sentir mejor por el encanto que tiene).
Os deseo un buen dia a todos

Muchisimo carino y un beso.

Charito

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 25/08/2003 :  09:21:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi querida Charito:

Se como tienes que estar ahora mismo deseando venir y teniendo que dejar que pase el acontecimiento, pero no te preocupes porque dentro de pocos meses Raphael har? una gira por toda Espa?a y lo mas seguro es que cuendo vengas puedas asistir a algun concierto, de todas formas ya sabes que Miguel y Pilar ser?n nuestros ojos y oidos y si yo puedo aportar un granito de arena asi lo har?, recibe un cari?oso abrazo de tu amiga Aurora.

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 25/08/2003 :  23:03:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno, ?Pero qu? pasa? Hay que estar contentos y no hay que dar oportunidad a que la nostalgia nos invada.

El a?o que viene est? a la vuelta de la esquina y seguro que veremos (t? tambi?n Charito) los mejores conciertos de la historia; mejores a?n que los de este a?o y adem?s tenemos el nuevo disco casi ?ya!

Seguro que has vuelto de ese pueblito con un mejor ?nimo.

El mi?rcoles nos vamos a Linares a ver como da el preg?n de las fiestas.

Si podemos grabarlo o al menos transcribirlo, aqu? lo vereis. Si podemos haremos fotos y as? tambi?n las tendreis.

?Nos acompa?ais?

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 26/08/2003 :  13:21:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Aurora, hola, Miguel:

Gracias por vuestros animos. Si, volvi mejor despues de recorrer las calles de ese pueblito y estar sentada un rato al lado de su precioso rio, con los cisnes y los patos....
Pero una cosa. Sabes Migue, no es tan malo llorar de vez en cuando porque mira, si no hubiera nunca lluvia, no podriamos ver jamas esos bellos arco iris que a todos nos gusta contemplar cuando vuelve a salir el sol, verdad? Asi que la vida esta hecha de lagrimas unos ratitos, de risas otros, y cuando el sol vuelve a brillar, la vida te vuelve a parecer el arco iris, llena de color y de ilusion. No desprecies las lagrimas, porque tambien vienen del alma y muchas veces nos curan.
Es normal sentir nostalgia, es normal que algun hecho (no me refiero a los proximos recitales de Raphael en concreto) te haga desear estar al lado de los tuyos, o mas cerquita....pero no es para preocuparse mientras se tengan amigos que te dejan su hombro para echar la lagrimita. Pronto una palabra o un gesto te vuelve a hacer sonreir y la cara se vuelve a iluminar.
Que disfruteis mucho, mis amigos, es lo que deseo de todo corazon y !A Linares vamos, Miguel! Ya me lo contaras!
Un beso a todos.
Charito.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.12 segundos