Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 ENTREVISTAS DE RAPHAEL
 ME GUSTA PENSAR EN TI
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 11/01/2007 :  07:01:16  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Las vacaciones de Verano empezaban y como todos los a?os , me dispon?a para irme a la finca de mi abuelito materno.
Ahi me la pasaba los dos meses de descanso escolar.
A mis 19 a?os, todo era a?n , como ese so?ar despierta. Pero siempre Raphael en mis sue?os.
Una ma?ana , muy temprano ped? ayuda para preparar un caballo para irme a pasear por los entornos de la finca.
El "Gavil?n", asi era el nombre del caballo, que dicho sea de paso, era un corcel noble y muy obediente,,, siempre iba despacito, como para que yo disfrutara del paisaje.
Al ir por uno de los caminitos, escuch? un "pst, pst", entonces yo comenc? a apresurar al caballo, pero al ir galopando, escuchaba que detr?s mio, alguien ven?a igualmente, galopando.
LLegu? a la finca y cuando dirig? al caballo , al corral, mi abuelito muy atento saludaba a alguien, entonces yo gir? la cabeza y era un muchacho de cabello rizado, ojos verdes y tez bronceada.
Despu?s de presentarrnos, me desped? y me fui a mi cuarto, ahi, a?n asustada y nerviosa, puse mi tocadiscos port?til, y escuchaba Tema de Amor, luego Ser? mejor, entonces mi abuelo me requeri?, ya era la hora del almuerzo.
Paco, asi se llamaba el chico, almorz? con nosotros y entre risas me decia que por que habia corrido, que ?l solo quer?a saludarme,
Y adem?s , tal vez mi abuelo le dijo de mi algunas cosas, pues Paquito me empez? a decir que tambi?n a ?l le gustaba como cantaba Raphael.
Yo advert? su acento espa?ol y le pregunt? de donde era, a lo cual me dijo, soy de Granada. Por cierto, Paco era hijo del due?o de la finca vecina.
Y asi empez? una linda amistad, que al terminar mis vacaciones, tuvo que ser interrumpida, ya que, ?l tambi?n se ir?a a Espa?a por unos meses, pero me dijo que el d?a que yo regresara a mi casa, ?l vendr?a a despedirse.
La v?spera de mi retorno no lo vi y ya me hab?a acostumbrado a verlo todos los d?as, pero esa tarde no fu?. Y tal vez ya no lo ver?a , pues yo saldr?a tempranito.
Al d?a siguiente, como a las 5 de la ma?ana, escuch? los galopes por el camino, y m?s tarde tocaban a mi ventana, yo mir? a trav?s del visillo, y era ?l.
Le dije que esperara,,,, al rato sal? y me dijo,,"MIRA CARMENCITA, PARA QUE ME RECUERDES"
Era un disco de RAphael y un cartel precioso.
Por eso no lo vi el dia anterior, ya que se habia ido a la ciudad a comprarme esos preciosos regalos.
Se qued? hasta que me tuve que ir, poco despu?s de desayunar,, pero todo ese tiempo estuvimos escuchando ese disco, sobretodo una de las canciones,
ME GUSTA PENSAR EN TI.
Y esta noche, he recordado a Paco, mi amigo Paquito y he cumplido su deseo, de pensar en ?l.

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 260

Posted - 11/01/2007 :  10:06:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno Carmi, me has dejado impresionada con tu historia, te imagino como en una pel?cula, en tu caballo galopando, qu? bonito........y ese chico de ojos verdes.............qu? palpitaciones. ?Qu? lindo!

Besos, Mayte.

Edited by - on Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 11/01/2007 :  10:12:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bonita historia, Carmen. Tal vez esta persona siga siendo un fan y este leyendo estas cosas y conservando un recuerdo tan dulce como el que tu tienes de esas vacaciones.
Un beso

Charito

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 11/01/2007 :  10:44:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Gracias, como siempre deleitandonos con tus historias. Me gusto mucho tu relato y como dice el dicho, recordar es volver a vivir. Un fuerte abrazo.

Felizmente Raphaelista

LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223

Posted - 11/01/2007 :  17:52:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Qu? historia m?s bonita Carmi, una historia tan linda como el tema "Me gusta pensar en ti". Qu? recuerdos m?s maravillosos tendr?s de esos veranos y de esa amistad.

... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 11/01/2007 :  18:04:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmi:

Me imagino todo lo que nos has contado, en una tierra tan linda como es la tuya, que bonitos recuerdos, como "Me gusta pensar en t?" que es una preciosa canci?n.

Me encatar?a escribir tan bien como t? para poder expresar mis vivencias, pero me cuesta bastante.

Un beso con mucho cari?o desde Bilbao de Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/01/2007 :  03:59:06  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Preciosas amigas:
Me encanta saber que han captado lo que yo siento cuando recuerdo estos emotivos momentos.
En unos dias les contar? una an?cdota, esa fu? con Raphael.
Gracias por sus palabras,
besitos para todas,
Carmi

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 12/01/2007 :  05:01:38  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
PUES ME UNO A LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS CHICAS QUE FANTASTICA HISTORIA CARMENCITA, ME ENCANTAN SIEMPRE TUS LINDOS RELATOS ES COMO SI LEYERA UNA PEQUE?A NOVELA, SIGUE SIEMPRE ASI.
SALUDOS
MA.SOLEDAD

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 12/01/2007 :  05:22:00  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ok Maria,, seguir? contando, y gracias por tus palabras,,por cierto, les quiero contar algo rapidito,,
voy a
dedicarme a preparar un anecdotario-RAPHAEL, y ese cuando lo imprima , se los voy a enviar a su domicilio, ah pero con una condici?n.,,,que cuando lo lean, pongan de fondo una buena lista de canciones de Nuestro Ni?o Consentido, tiene que ser una lista especial, ya les dir? los nombres de las canciones, y ustedes ver?n, que en ese momento , las envolver? una magia hermosa, asi como a mi cuando escucho a Raphael , pues les dir? que hay Raphael para cada momento,,y el anecdotario es super rom?ntico y algunas veces sensible.
Bueno, otra vez besitos para todas, y tambi?n para los chicos que han leido esta secci?n.

Carmi

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 13/01/2007 :  00:43:49  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
BUENO CARMENCITA YA QUIERO MI ANECDOTARIO SOBRE RAPHAEL, PORQUE ME IMAGINO QUE CON TU INIGUALABLE SENSIBILIDAD PARA RELATAR LAS COSAS VA SER UNA MARAVILLA, RECUERDA QUE LAS PROMESAS JAMAS SE PUEDEN BORRAR. OK!
SALUDOS DESDE CHICAGO.
MA.SOLEDAD

master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367

Posted - 13/01/2007 :  03:14:06  Show Profile  Email Poster  Click to see master_pame's MSN Messenger address  Send master_pame a Yahoo! Message  Reply with Quote
deverian hacer un espacio solo para las anecdotas de ud. por que son.... MUY EMOCIONANTES!

En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/01/2007 :  03:34:08  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias amigas lindas, gracias
verdad que el foro cumple con lo que ofrece?,,
somos amigas, sentimos afinidad, y eso es lindo, muy lindo,
Pero animense, ustedes tambi?n tendr?n una historia bonita con alguna canci?n de Raphael,,
asi que a escribir chicas

besitos

CArmi

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 04/02/2007 :  22:07:14  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmi:

Casi nunca leo esta parte pero hoy que lo hice me encant? lo que le? que tu escribiste y te quiero pedir que no me dejes de incluir en tu lista que YO TAMBIEN quiero el anecdotario!!! Y te vuelvo a decir como siempre te lo he dicho, que escribes precioso y nos transmites cosas muy lindas, positivas y optimistas que nos alegran el d?a. Muchas gracias Carmi por todo lo que nos das.

LILY

LILY ABADIE

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 04/02/2007 :  22:26:49  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Lily querida:
No sabes cuanto me alegra ver que me dices estas cosas, asi como mis otras amigas y amigos. me siento muy bien,
Y ten la seguridad de que en cuanto est? el anecdotario, te mando una copia, y de esas tantas , tambi?n estar?s ahi presente, pues si recuerdas bien, hay una noche , preciosa por cierto,,un teatro hermoso lleno a reventar,,,un murmullo mezclado con los aromas m?s bonitos, que competian entre los perfumes de las se?oras y el de mis flores que viajaron desde Morelia para un Ni?o Consentido,,,,y entre esos murmullos escuch? un ERES TU MARYCARMEN? DE MORELIA?,,,

a ver si recuerdas quien me dijo eso?
Y luego esa persona hacia un adem?n a otra persona para indicarle afirmativamente,,a lo cual esa persona se acerc? ,,,y me dijo,,,NOS DA MUCHO GUSTO CONOCERTE MARYCARMEN;,,

Y la sonrisa tan amable y dulce de ambos , me hizo sentir acariciada,,,si mi queridisima y preciosa Lily Abadie de Beteta, eras t? y tu gentil esposo.
Te juro y eso que no juro asi como asi,,,que ese momento no se me olvidar? nunca,,,

te quiero mucho Lily, eres un angel hermoso,

Lo mismo todas esas personas a la que he conocido, primero por internet y luego por la Gracia de Dios nos hemos encontrado en algun teatro, verdad Frida? verdad Juani?, Marta Gelpi, Meche, Martha de San Francisco,,y todas , todas,,y a cada una mencionar?, a todos, y hay algo tan especialmente hermoso, que hace que lo "logico" a veces no es tan cierto, y es a los amigos que a traves del internet he conocido y somos tan amigos y parece que nos hemos visto en persona,,y es tan tangible el sentimiento amistoso, que hemos vencido esa barrera que para muchos es importante, y es el conocerse en persona para poder querer,, ,,para mi eso no importa, pues el corazon cuando se entrega sin condicion, se crea el milagro para que ?l diga,,HE CUMPLIDO MI MISION,, SOY REAL, SOY DE VERDAD UN CORAZON CON MUCHO PARA DAR,,

besitos querida Lily Abadie

Carmi

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 07/02/2007 :  19:52:50  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Carmen, querida, que hermosa historia, es un relato precioso el que nos haces, como todos los tuyos, hay que ver que lindo escribes, ya estoy impaciente por leer ese anecdatario del que nos hablas.

Un beso querida y un abrazo muy fuerte desde Mallorca.

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 18/02/2007 :  02:47:11  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Si querida Marga:
Ya estoy en eso, aunque las an?cdotas no son muchas, estoy a?adiendo algunas cosas m?s, y una peque?a novela, en donde Raphael es el protagonista principal.
Ya les dir?, ok?
besitos lindas y preciosas amigas.

Carmi

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.25 segundos