Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA RAPHAELISIMO- MEXICO CIUDAD 15 Y 18 DE ABRIL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author  Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13945

Posted - 14/04/2026 :  11:43:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde el dia de ayer tenemos a RAPHAEL en México y queremos desear que vaya todo estupendo !! Amig@s mexicanos ya nos contareis. GRACIAS!!!!

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 15/04/2026 :  15:37:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Te deseo que tengas mucho éxito en México en estos tres días, ¡¡Animo y Palante siempre!!

Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1616

Posted - 16/04/2026 :  09:54:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Primera critica
No las puedo abrir y leer pero creo que son favorables

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2026/4/15/el-cantante-espanol-raphael-ofrecio-un-poderoso-concierto-en-el-auditorio-nacional-797066.html

https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/04/16/espectaculos/en-su-gran-noche-raphael-reconquista-a-sus-seguidores-mexicanos-en-el-auditorio-nacional

https://www.infobae.com/america/agencias/2026/04/16/raphael-y-sus-seguidores-mexicanos-crean-un-coro-monumental-en-el-auditorio-nacional/

https://www.hjnews.com/world/mexico-raphael/image_c45da8fb-c00c-5faa-8a0a-d2f2701091b3.html

Edited by - alicia on 16/04/2026 10:19:37 Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 16/04/2026 :  12:19:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

EN SU GRAN NOCHE, RAPHAEL RECONQUISTA A SUS SEGUIDORES MEXICANOS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ciudad de México. Fue una gran noche para Raphael y para esa multitud que lo ha acompañado durante décadas, obnubilada aún por el hechizo de su presencia y el prodigio de una voz con la que el tiempo ha sido benevolente.
El eterno Divo de Linares, en su negro atuendo que es un sello personal, regresó anoche al Auditorio Nacional como parte del Raphaelísimo Tour 2026. La expectación era palpable. ¿En qué condiciones vendría? Son 82 años a cuestas y más de medio siglo de carrera.
La incógnita se despejo cuando, a las 8:35 de la noche, el oriundo de Jaén apareció en el escenario con garbo y pasos medidos, como torero partiendo plaza. Entre ovaciones frenéticas que nunca cesaron, dio cuenta de La noche, el primero de 27 temas.

La declaración de principios llegó pronto, con el segundo: Yo sigo siendo aquel sonó potente y firme, por si alguien albergaba dudas. "¡Yo sigo siendo aquel, el mismo, el de siempre!", enfatizó ante los alaridos de esos que prácticamente llenaron el coloso de Reforma. que lo aplaudieron a rabiar, que corearon su nombre infinidad de ocasiones y lo acompañaron a grito pelón en varias canciones.
Con las tablas de un sabio actor, el oriundo de Jaén se apoderó del escenario desde el principio. No fue necesario ese histrionismo exacerbado que en otrora lo distinguiera ni interactuar con el público más allá de los agradecimientos con pequeñas reverencias.
La velada fue una sucesión de éxitos como Cierro mis ojos y Digan lo que digan, y la audiencia se desgañitó al reconocer esos temas que son parte de su sangre y paisaje emocional. Mi gran noche se convirtió en un grito de guerra coreado por esa festiva marea humana.
Hubo instantes de remanso, como con Amo y Si no estuvieras tú, acompañados por piano y violín, ante un silencio sepulcral. Raphael suple con oficio los momentos en que la voz se aquieta, pero también se crece al desafío: Los hombres lloran detonó de nuevo el frenesí.
Pero el momento climático llegó con Cuando tú no estás, otro icono de su repertorio que detonó la ovación más honda de la velada. El propio Raphael aplaudió su faena vocal.
El andaluz tomó la palabra por primera y única vez para agradecer a México y presentar La llorona, que el público coreó de forma angelical. El concierto recobró brío con Estar enamorado y En carne viva, mientras las luces de los teléfonos móviles iluminaban la sala como luciérnagas.

Entre los asistentes, Rosario Valadez, de 75 años, confesaba: "Es mi primera vez, un sueño. A lo mejor es la última oportunidad de disfrutarlo". Como ella, muchos de los ahí reunidos pertenecían a la "juventud acumulada" y llevaban décadas esperando este instante.
Tras poco más de hora y media, Raphael cerró con Escándalo, precedida de Yo soy aquel y una serie de antiguas fotografías personales proyectadas en las pantallas. "Y estoy aquí, señores, un año más", espetó.
Si algo quedó claro en esta gran noche es que hay Raphael para rato. Su próxima presentación en este recinto será el 18 de abril, a las 20 horas.

Ángel Vargas
LA JORNADA
Jueves, 16 Abril 2026
00:33 horas.

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 16/04/2026 :  12:21:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MÚSICA EN VIVO
EL CANTANTE ESPAÑOL RAPHAEL OFRECIÓ UN PODEROSO CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
El Coloso de Reforma fue testigo de grandes éxitos como "Cierro mis ojos”, “Digan lo que digan”, “Digan lo que digan”, “Amo”, "Estuve Enamorado” y “Desde aquel día” entre otras.

Con un atuendo en total negro el cantante español Raphael regresó a México, tras cancelar su participación en el Vive Latino 2025, por problemas de salud, para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
Con una ovación fue recibido el llamado Divo de Linares quien a paso lento llegó al micrófono para interpretar “La noche”, la cual demostró que conserva su potente voz.
Ya sin su saco el español deleitó a sus seguidores con “Digan lo que digan” y “Amo”, mientras que el público se entregó en “Carne viva” al originario de Linares, España.

¿Qué canciones tocó Raphael en el Auditorio Nacional?
Recibió varias ovaciones de pie sobretodo cuando hizo tres covers de la cantante francesa Edith Piaf., como “L vida en rosa” e “Himno al amor”.
La noche siguió con “Estuve enamorado” y “Desde aquel día” temas que alcanzaron éxito en la década de los 60 y 70 a nivel internacional.
Con una interpretación magistral el español deleitó al público con “Cuando tú no estás”. Acompañado tan solo con una guitarra toco el turno de “Que nadie sepa mi sufrir”. El español de 82 años compartió lo feliz que estaba de regresar al país que ha sido maravilloso en toda su carrera, para seguir con el tema “Llorona”.
El Auditorio se iluminó con las luces de los celulares al escuchar uno de sus grandes éxitos “Estar enamorado”. De los momentos más emotivos de la velada fue cuando interpretó “En carne viva”, ya que el sentimiento se apoderó del español y se lo transmitió a su público. Para el final del concierto se escucharon “Que sabe nadie”, “Yo soy aquel” y terminó con “Como yo te amo”.

Navery Ramírez Maya
EL HERALDO
Miércoles, 15 Abril 2026
23:21 horas

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 16/04/2026 :  12:22:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

RAPHAEL Y SUS SEGUIDORES MEXICANOS CREAN UN CORO MONUMENTAL EN
EL AUDITORIO NACIONAL

Ciudad de México, 15 abr (EFE).- Raphael ofreció este miércoles por la noche un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el que se ayudó de sus seguidores para crear un coro monumental que entonó con fuerza, pero sobre todo con mucho cariño, los clásicos del cantante español, cuya gira 'Raphaelísimo' ofrecerá cuatro paradas en México.

Esta noche en directo, el cantante no dejó nada en el camerino y ofreció su canto y su estilo, los de siempre, para hacerse acompañar por un público que siempre lo ha arropado y al que le corresponde.

En esta gira, en la que interpreta sus grandes éxitos, el legendario cantante que comenzó su carrera en 1959, cumplirá dos fechas, la segunda el 18 de abril, en el mítico Auditorio Nacional y también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, 21 de abril, y Guadalajara, 24 de abril.

El veterano intérprete, de 82 años y figura muy querida en México, se entregó en cuerpo y alma en el escenario con más de 25 canciones, entre ellas 'La noche', 'Yo sigo siendo aquel', 'Digan lo que digan' y 'Mi gran noche'.

Además de 'Si no estuvieras tú', 'Los hombres lloran también', 'La vie en rose', 'Que nadie sepa mi sufrir', 'Llorona', 'Estar enamorado', 'En carne viva', 'Que sabe nadie', 'Yo soy aquél', 'Escándalo' y cerró con 'Como yo te amo'.

En esas poco más de dos horas de concierto, el llamado Divo de Linares no le dio tregua a su público, demostrando porque ha vendido más de 70 millones de discos y porque su carrera se ha extendido por más de seis décadas.

Lo señalaba el promocional de la gira 'Raphaelísimo', "es más que un concierto: es un viaje emocional" y Raphael cumplió ampliamente con este viaje en la capital mexicana. EFE

Newsroom Infobae
Jueves, 16 Abril 2026
07:00 hroas (p.m.)

Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5844

Posted - 17/04/2026 :  20:16:13  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, nuestro Raphael ha vuelto a conquistar a la ciudad de México una vez más. Solo bastó con que saliera al escenario para que miles de incondicionales quedasen rendidos por completo. Está demostrado que él sigue siendo aquél. Un artista aplastante que se deja la piel por defender lo que es, un genio atemporal.

Y para muestra un botón que se suele decir. Aquí en esta imagen podemos comprobar como para las dos noches que tiene programadas Raphael en el auditorio nacional, ha conseguido hacer "Sold out" las dos noches. Hay muchas ganas de Raphael. ¡Viva México!

* Raphael desde Madrid (España) dedicó unas palabras a su público mexicano anunciándoles sus dos conciertos en el auditorio nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=HZDCP1LaJ5c&list=PLI3eBPFyE9ZEoo1wJ5wzNSc5wZhSYD5Qh&index=2

* VÍDEOS + FOTOS CONCIERTO *

- INTRO CONCIERTO
https://www.youtube.com/watch?v=8p6HBRyfTQ8

- SI NO ESTUVIERAS TÚ
https://www.youtube.com/watch?v=A7QvgKQ2AOY

- MI GRAN NOCHE
https://www.youtube.com/watch?v=TN_eMktLGjo

- HIMNO AL AMOR
https://www.youtube.com/watch?v=s4JkVfexcZ8

- QUÉ SABE NADIE
https://www.youtube.com/watch?v=-pNcBY4G0l0

- FRAGMENTOS DEL INICIO + LA NOCHE + YO SIGO SIENDO AQUÉL + CIERRO MIS OJOS + DIGAN LO QUE DIGAN + MI GRAN NOCHE + AMO + LA LLORONA + ESTAR ENAMORADO + QUÉ SABE NADIE + YO SOY AQUÉL + COMO YO TE AMO
https://www.youtube.com/watch?v=14FF5TNmVmU&list=PLI3eBPFyE9ZEoo1wJ5wzNSc5wZhSYD5Qh&index=1

* NOTICIAS CONCIERTO *

* LA RAZÓN
-----------------

Raphael y sus seguidores mexicanos crean un coro monumental en el Auditorio Nacional.
El artista linarense se entregó en cuerpo y alma en el escenario con más de 25 canciones.

Raphael en México

Raphael ofreció este miércoles por la noche un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en el que se ayudó de sus seguidores para crear un coro monumental que entonó con fuerza, pero sobre todo con mucho cariño, los clásicos del cantante español, cuya gira 'Raphaelísimo' ofrecerá cuatro paradas en México.

Esta noche en directo, el cantante no dejó nada en el camerino y ofreció su canto y su estilo, los de siempre, para hacerse acompañar por un público que siempre lo ha arropado y al que le corresponde.

En esta gira, en la que interpreta sus grandes éxitos, el legendario cantante que comenzó su carrera en 1959, cumplirá dos fechas, la segunda el 18 de abril, en el mítico Auditorio Nacional y también pasará por las ciudades mexicanas de Monterrey, 21 de abril, y Guadalajara, 24 de abril.

El veterano intérprete, de 82 años y figura muy querida en México, se entregó en cuerpo y alma en el escenario con más de 25 canciones, entre ellas 'La noche', 'Yo sigo siendo aquel', 'Digan lo que digan' y 'Mi gran noche'.

Además de 'Si no estuvieras tú', 'Los hombres lloran también', 'La vie en rose', 'Que nadie sepa mi sufrir', 'Llorona', 'Estar enamorado', 'En carne viva', 'Que sabe nadie', 'Yo soy aquél', 'Escándalo' y cerró con 'Como yo te amo'.

En esas poco más de dos horas de concierto, el llamado Divo de Linares no le dio tregua a su público, demostrando porque ha vendido más de 70 millones de discos y porque su carrera se ha extendido por más de seis décadas.

Lo señalaba el promocional de la gira 'Raphaelísimo', "es más que un concierto: es un viaje emocional" y Raphael cumplió ampliamente con este viaje en la capital mexicana.

* LOA ÁNGELES TIMES
-----------------------------

Raphael contiene las lágrimas en su reencuentro con México.

Raphael tuvo que contener las lágrimas en su reencuentro con el público mexicano tras superar los problemas de salud que lo aquejaron en 2024 y lo orillaron a cancelar sus giras el año pasado.

Antes de que le diagnosticaran un linfoma cerebral primario tenía programada una presentación en el festival masivo Vive Latino para marzo de 2025. No fue sino hasta abril de este año que logró volver a un país que lo ha apoyado desde el comienzo de su carrera y la cita fue en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que tuvo un lleno total con miles de admiradores de diferentes generaciones.

El miércoles por la noche, Raphael no habló mucho durante su presentación, pero sí expresó todo con su voz y sus movimientos, así como con la elección de un repertorio que abarcó décadas de su galardonada trayectoria.

Fue al cantar “Los hombres lloran también” que Raphael hizo un esfuerzo por contener las lágrimas tras los versos que dicen “Y aunque sea cobardía/Cuando se ha querido bien/Se diga lo que se diga/Los hombres/Lloran también”.

El cantante español Raphael se presenta en concierto en la Ciudad de México, el miércoles 15 de abril de 2026. (Eduardo Verdugo/AP)

“Para mí un verdadero placer estar de vuelta en esta maravillosa ciudad como es México, que desde el comienzo de mi carrera hace ya unos años, siempre ustedes conmigo han sido absolutamente maravillosos”, dijo recibiendo una ovación antes de interpretar la canción tradicional mexicana de “La llorona”, un tema que dijo que le ha dado mucha suerte.

Ataviado con su tradicional camisa y pantalón negro, Raphael permaneció de pie la mayor parte del concierto, aunque brevemente se sentó en una silla de tipo ejecutiva que tuvo en el centro de la tarima hacia la mitad de la presentación. Su voz, quizá menos potente que en décadas anteriores, se mantuvo, sin embargo, llena de expresión y con una entonación nítida en todas las canciones.

Raphael, quien fue nombrado Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación en 2025, voló por sus grandes éxitos en la primera mitad del concierto, incluyendo “Yo sigo siendo aquel”, “Digan lo que digan” y “Mi gran noche”.

El Divo de Linares, quien en mayo cumplirá 83 años, también se dio el gusto con interpretaciones de versiones en español de los clásicos de su musa Édith Piaf “Padam Padam”, “La vie en rose” y “Hymne à l’amour”. Y también incluyó el vals argentino “Que nadie sepa mi sufrir”, conocido popularmente como “Amor de mis amores”, que décadas después de su composición por parte de Ángel Cabral y Enrique Dizeo retomara Piaf como “La foule”.

Raphael, con más de 60 años de carrera y más de 70 millones de copias de álbumes vendidas, ha recibido 300 discos de oro, 50 de platino y un disco de uranio. Sus interpretaciones llenas de dramatismo y su voz con un rango amplio han quedado plasmadas en álbumes como “Canta”, “Qué dirán de mí” y “En carne viva”.

Este fin de semana Raphael tiene una segunda fecha programada en el Auditorio Nacional.

* LA JORNADA
----------------------

En su gran noche, Raphael reconquista a sus seguidores mexicanos en el Auditorio Nacional.

Fue una gran noche para Raphael y para esa multitud que lo ha acompañado durante décadas, obnubilada aún por el hechizo de su presencia y el prodigio de una voz con la que el tiempo ha sido benevolente. Foto Germán Canseco

Ciudad de México. Fue una gran noche para Raphael y para esa multitud que lo ha acompañado durante décadas, obnubilada aún por el hechizo de su presencia y el prodigio de una voz con la que el tiempo ha sido benevolente.

El eterno Divo de Linares, en su negro atuendo que es un sello personal, regresó anoche al Auditorio Nacional como parte del Raphaelísimo Tour 2026. La expectación era palpable. ¿En qué condiciones vendría? Son 82 años a cuestas y más de medio siglo de carrera.

La incógnita se despejo cuando, a las 8:35 de la noche, el oriundo de Jaén apareció en el escenario con garbo y pasos medidos, como torero partiendo plaza. Entre ovaciones frenéticas que nunca cesaron, dio cuenta de La noche, el primero de 27 temas.

La declaración de principios llegó pronto, con el segundo: Yo sigo siendo aquel sonó potente y firme, por si alguien albergaba dudas. "¡Yo sigo siendo aquel, el mismo, el de siempre!", enfatizó ante los alaridos de esos que prácticamente llenaron el coloso de Reforma. que lo aplaudieron a rabiar, que corearon su nombre infinidad de ocasiones y lo acompañaron a grito pelón en varias canciones.

Con las tablas de un sabio actor, el oriundo de Jaén se apoderó del escenario desde el principio. No fue necesario ese histrionismo exacerbado que en otrora lo distinguiera ni interactuar con el público más allá de los agradecimientos con pequeñas reverencias.

La velada fue una sucesión de éxitos como Cierro mis ojos y Digan lo que digan, y la audiencia se desgañitó al reconocer esos temas que son parte de su sangre y paisaje emocional. Mi gran noche se convirtió en un grito de guerra coreado por esa festiva marea humana.

Hubo instantes de remanso, como con Amo y Si no estuvieras tú, acompañados por piano y violín, ante un silencio sepulcral. Raphael suple con oficio los momentos en que la voz se aquieta, pero también se crece al desafío: Los hombres lloran detonó de nuevo el frenesí.

Pero el momento climático llegó con Cuando tú no estás, otro icono de su repertorio que detonó la ovación más honda de la velada. El propio Raphael aplaudió su faena vocal.

El andaluz tomó la palabra por primera y única vez para agradecer a México y presentar La llorona, que el público coreó de forma angelical. El concierto recobró brío con Estar enamorado y En carne viva, mientras las luces de los teléfonos móviles iluminaban la sala como luciérnagas.

Entre los asistentes, Rosario Valadez, de 75 años, confesaba: "Es mi primera vez, un sueño. A lo mejor es la última oportunidad de disfrutarlo". Como ella, muchos de los ahí reunidos pertenecían a la "juventud acumulada" y llevaban décadas esperando este instante.

Tras poco más de hora y media, Raphael cerró con Escándalo, precedida de Yo soy aquel y una serie de antiguas fotografías personales proyectadas en las pantallas. "Y estoy aquí, señores, un año más", espetó.

Si algo quedó claro en esta gran noche es que hay Raphael para rato. Su próxima presentación en este recinto será el 18 de abril, a las 20 horas.

* EL HERALDO DE MÉXICO
---------------------------------

El cantante español Raphael ofreció un poderoso concierto en el Auditorio Nacional.
El Coloso de Reforma fue testigo de grandes éxitos como "Cierro mis ojos”, “Digan lo que digan”, “Digan lo que digan”, “Amo”, "Estuve enamorado” y “Desde aquel día”, entre otras.

Así fue el magno concierto del Divo Foto: OCES

Con un atuendo en total negro el cantante español Raphael regresó a México, tras cancelar su participación en el Vive Latino 2025, por problemas de salud, para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.

Con una ovación fue recibido el llamado Divo de Linares quien a paso lento llegó al micrófono para interpretar “La noche”, la cual demostró que conserva su potente voz.

Para seguir con “Yo sigo siendo aquel”, tema que fue recibido con emoción por los casi 10 mil asistentes que se dieron cita la noche de este miércoles en el Coloso de Reforma.

Acompañado por diez músicos el español demostró que es dueño del escenario, cuando hizo cantar a todos con los éxitos “Cierro mis ojos” y “Digan lo que digan”.

Ya sin su saco el español deleitó a sus seguidores con “Digan lo que digan” y “Amo”, mientras que el público se entregó en “Carne viva” al originario de Linares, España.

¿Qué canciones tocó Raphael en el Auditorio Nacional?
Recibió varias ovaciones de pie sobre todo cuando hizo tres covers de la cantante francesa Edith Piaf., como “L vida en rosa” e “Himno al amor”.

La noche siguió con “Estuve enamorado” y “Desde aquel día” temas que alcanzaron éxito en la década de los 60 y 70 a nivel internacional.

Con una interpretación magistral el español deleitó al público con “Cuando tú no estás”. Acompañado tan solo con una guitarra toco el turno de “Que nadie sepa mi sufrir”. El español de 82 años compartió lo feliz que estaba de regresar al país que ha sido maravilloso en toda su carrera, para seguir con el tema “Llorona”.

El Auditorio se iluminó con las luces de los celulares al escuchar uno de sus grandes éxitos “Estar enamorado”. De los momentos más emotivos de la velada fue cuando interpretó “En carne viva”, ya que el sentimiento se apoderó del español y se lo transmitió a su público. Para el final del concierto se escucharon “Que sabe nadie”, “Yo soy aquel” y terminó con “Como yo te amo”.

* EL SOL DE MÉXICO
--------------------------

Raphaelísimo en CDMX: El regreso triunfal de Raphael a los escenarios y el emotivo reencuentro con sus fans.
El cantante presentó una fecha más de su gira en el Auditorio Nacional, donde sus fans lo conmueven hasta las lágrimas.

El artista español demostró que se encuentra recuperado de sus problemas de salud / Foto: cortesía Ocesa

Belén Eligio / El Sol de México

Raphael sigue siendo aquel que le canta a sus fans y se entrega en el escenario, y lo demostró está noche durante su show en el Auditorio Nacional, donde presentó la gira “Raphaelisimo”.

Con gran puntualidad, el artista de 82 años apareció imponente en el escenario, observando conmovido cómo lo recibían las 10 mil personas. De inmediato comenzó su show con “La noche”, luciendo su potente voz que parecía no sufrir los estragos del tiempo.

Fiel a su estilo teatral, acompañaba su interpretación con ademanes y gestos discretos, y se limitó a quedarse cerca del micrófono, concentrado en su canción. Entre cada tema miraba sonriente a la audiencia, que no dejaba de ovacionarlo.

No se observaba secuela alguna de aquel linfoma cerebral que lo alejó de los escenarios a finales de 2024, cancelando incluso su participación en el Vive Latino del año pasado. Sin embargo, en la novena canción el cansancio venció a sus piernas, y se sentó en la silla que su equipo le acercó.

El Auditorio Nacional se mostró lleno para recibir a Raphael / Foto: cortesía Ocesa

El gesto no pasó desapercibido entre el público, quienes le aplaudieron tan fuerte, que lo conmovieron hasta las lágrimas. Sin decir nada, el español secó sus ojos y les agradeció con una discreta reverencia, para continuar su show de pie.

Temas como “Mi gran noche”, “Malena”, “Padam, padam”, “Amor mío”, “Digan lo que digan” y “Yo soy aquel”, conformaron la siguiente parte del concierto.

Los 11 músicos que lo acompañaban se sumaban a esta ola de alegría, e incluso lo ayudaban a animar al público, pidiéndoles acompañarlos con sus palmas.

El público mexicano se entregó en todo momento / Foto: cortesía Ocesa

Las canciones avanzaban una tras otra, pero Raphael se tomó unos segundos para externar su amor por México, y agradecerle a los fans acompañarlo una vez más en este recinto, que lo ha recibido en más de diez ocasiones.

Su cariño por la cultura latina no pasó desapercibido, ya que incluyó covers de “Que nadie sepa mi sufrir” y “Llorona”, un tema clásico del regional mexicano.

El cantante se despidió con un bloque de éxitos, que finalizó con “Como yo te amo”. Sonriente, Raphael expresó “Yo les amo tanto”, seguido de un beso que lanzó a toda la audiencia, quienes lo despidieron con una ovación de pie.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 17/04/2026 21:27:55 Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13945

Posted - 18/04/2026 :  11:31:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias a tod@s l@s que habeis puesto las grandes crónicas de
el maravilloso éxito de Raphael en su primer concierto en México.

Go to Top of Page
   Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos