Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA VICTORIA - LOGROÑO 18/10/2024
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5809

Posted - 17/10/2024 :  14:08:03  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Y mañana viernes 18 de octubre será el turno de Logroño, hermosa ciudad junto al Ebro, que seguro disfrutará a tope de la magia de Raphael.

La cita es en la plaza de toros de la Ribera, un gran entorno para un artista incombustible. Está habilitada para que en ella se den cabida espectáculos muy diversos. Y como cuenta con una cubierta que la protege de las inclemencias meteorológicas, no hay nada que temer, solo disfrutar al máximo del espectáculo.

* TODO EL MUNDO POR SUPUESTO SABE QUIEN ES RAPHAEL, Y EN LOGROÑO NO IBAN A SER MENOS.
https://www.youtube.com/watch?v=7Yqp2lfDPfc

Este recital volvió a ser una demostración del poder sobrenatural de un artista de leyenda. Una persona que no ha dejado de creer en sus principios ni un segundo de su vida.

* VÍDEOS CONCIERTO *

- VARIOS FRAGMENTOS DE CANCIONES: LA NOCHE + MI GRAN NOCHE + ESTUVE ENAMORADO, ETC.
https://www.youtube.com/watch?v=ntinQDVoG-A

Saludos

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 19/10/2024 14:26:26

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13298

Posted - 17/10/2024 :  19:22:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mañana, será otro gran concierto!!!!

Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1302

Posted - 22/10/2024 :  14:27:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estuve en Logroño y fue un gran concierto, el mejor de los cuatro a los que he asistido este año. No parecía que estábamos en una plaza de toros, era pequeña y estaba cubierta. Se entraba tranquilamente. Muy bien.
Yo estuve al lado de unas chicas que era la primera vez que iban a un concierto de Raphael y salieron encantadas. Dijeron que volverían la próxima vez que actuara. La gente aplaudió mucho desde el primer momento y se divirtió.
No vi prensa en el recinto, así que al día siguiente no hubo crónicas. Una foto de la gente entrando en el recinto y una nota a pie de página. Quizás porque patrocinaba la Cadena Ser.
Raphael estuvo espléndido de voz y me maravilla su forma física. Dos horas sin parar de moverse.
Mi próximo concierto será en Bilbao.
Mary

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos