|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 06/07/2003 : 15:37:42
|
Queridos amigos:
Esta ma?ana mientras hacia eso tan maravilloso que casi todos hacemos como es limpiar, me he puesto musica y fijaros que he descubierto unas canciones que realmente no se si no recordaba o no cooncia, os las comento para ver a vosotros qwue os sugieire.
?"Sabes que pasa"? y la otra "Karma" ?os suenan?, yo nos las recordaba nada, son bastantes bonitas ya me dires algo.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 07/07/2003 : 16:07:06
|
Querida Pilar , hasta la limpieza se hace mas llevadera escuchando a Raphael. Muchas veces me pregunto ( ) Que diran de mi( ) las vecinas si llega a sus oidos la musica que pongo (no solo cuando hago limpieza , como podeis suponer) y se han dado cuenta de que el cantante siempre es el mismo. Pero en fin volviendo al tema , has dado en el clavo , porque Karma es una cancion que me gusta muchisimo. Y ademas en este CD hay muchas canciones antiguas pero cantadas con su voz de 1996. Todo un lujo. A Raphael tenemos que agradecerle muchas cosas y una de ellas es que es una fuente de cultura. Yo he aprendido el significado exacto de muchas palabras que se relacionan con El buscandolas en el diccionario. Es el caso de Karma, Inefable, Histrionico y algunas mas. Convertimos la limpieza en un placer, aprendemos cosa y disfrutamos como nadie ,que mas podemos pedir SOMOS AFORTUNADOS
Edited by - on
|
|
|