Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 06/07/2024 : 11:41:00
|
Será el dia 26 de octubre (sábado). Para ese día tenemos confirmada la reserva. Esta celebración se celebre el día que se celebre, es como la fiesta de nuestro pueblo.
Es única e irrepetible, la fiesta donde siempre quieres volver, incluso más, porque la elegimos nosotr@s mismos para celebrar algo que nos hizo y sigue haciendo muy felices, con vida propia, porque la dan las personas que asisten, disfrutan y se involucran en la misma, la ilusión que no nos la quite nada ni nadie .
Tambien, pensando en el desarrollo de la misma, y que a tod@s nos gusta participar tanto los que asistamos como los que no , nos gustaría pediros un video, del estilo del año pasado (que fue una felicitación de aniversario), donde nos digais con qué canción decidisteis que Raphael y l@s raphaelistas, iban a formar parte de vuestra vida.
Ejemplo: “Hola amigos soy …. Desde ….. y la canción que me hizo raphaelista fue …… (eso lo contáis y a continuación ponéis el video de la canción que sea)”. Que pasemos un gran Dia Raphaelista.
Esto es un ejemplo para que podáis haceros una idea. Cada uno que utilice sus palabras o como se exprese, esto es un ejemplo, nada más.
Estos videos luego se unirán y se hará uno, y servirán para conocer ese dato, una aportación más, y seguro veremos todos juntos unos videos maravillosos de Raphael.
Para no hacerlo muy pesado, no pondremos muchos videos quizas no mas de 10 , se elegirán que las canciones no sean repetidas.
Ánimo, ya tenéis una tarea maravillosa para pensar y efectuarla. Es posible que si un grupo de amig@s son coicidentes en la misma canción o no se ponen de acuerdo, hagan juntos el video y así estaremos mas amig@s representad@s.
Nos gusta como veis que la gente sea siempre protagonista de las historias y no meros espectadores .
Poner esta fecha prioritaria en vuestra agenda.
Esperamos vuetras colaboraciones y vuestra asistencia SIEMPRE !!!
FIESTEROS
MARY CARMEN GONZÁLEZ - PAGADO - Menú MARIA PILAR GARCIA - PAGADO M PILAR MARBAN - PAGADO M ISABEL APARICIO - PAGADO M PILAR GALLEGO - PAGADO M MANUELA BUENDIA - PAGADO M GLORIA SANCHEZ - PAGADO M ADELA BALTASAR - PAGADO M ISABEL RODRÍGUEZ - PAGADO M PILAR MARTINEZ - PAGADO M BELEN CABALLERO - PAGADO M MARY SOL NEVADO .- PAGADO M
RAUL NEVADO - PAGADO
MERCEDES PÉREZ - PAGADO M ROSARIO MOLINA - PAGADO M MARY CARMEN NAVAS - PAGADO M JOSE ANTONIO CALDEIRO - PAGADO M MARIBEL PEREZ - PAGADO M YOLANDA TORRES - PAGADO M ALFONSA PINAR - PAGADO M MANOLI MOLINA - PAGADO M MARIA DE LA PEÑA - PAGADO M ENCARNA SORNI - PAGADO M ROSALINA JIMENEZ - PAGADO M CARMEN COBO - PAGADO M PACO SOLAZ - PAGADO M
CELES APARICIO - PAGADO M CARMEN MARTI - PAGADO M MARIA LUISA MARTI - PAGADO M PILAR PÉREZ - PAGADO M JAVIER MOLINA - PAGADO M ROCIO PARRILLA - PAGADO M NATIVIDAD CRISENTI - PAGADO M SAGRARIO ISMER - PAGADO M CARMEN TOME - PAGADO -M ROSA AVELLO - PAGADO M ERNESTO MILIAN - PAGADO M
GUILLERMO HIDALGO - NO COMIDA - 40€ MONTSERRAT BRENNES - NO COMIDA - 40€
REMEDIOS SANCHEZ - PAGARA EN FIESTA -M (no asistio) PAQUITA SANTA CRUZ - PAGARA EN FIESTA - M (pagara)
MIGUEL REYES - PAGADO M PILAR MOLÓN - PAGADO M MARY ÁNGELES GONZALEZ - PAGADO M ROSA ROMOJARO - PAGADO M
FILA 0
MONSERRAT MUNIENTE 75€ FELICIA MOLINA 100€ MARY CARMEN GONZALEZ 25€ MARY VALLEJO 75€ MERCEDES PEREZ 25€ TOMY RODRIGUEZ 75€ MARIA SABORIDO 30€ ROSA MARTINEZ - 75€
VIDEOS DE SALUDOS /CANCIONES
Buenas compañer@s os paso las canciones de los vídeos de saludo recibidos.
*HECHOS COMPLETOS*
YO SOY AQUEL (2) CUANDO LLEGA MI AMOR CIERRO MIS OJOS CUANDO TU NO ESTAS A VECES LLEGAN CARTAS EL TAMBORILERO SERA MEJOR ESO QUE LLAMAN AMOR LOS PELEGRINITOS ESTUVE ENAMORADO LE LLAMAN JESÚS ESCANDALO (bolero) AVE FENIX MI GRAN NOCHE QUE SABE NADIE INMENSIDAD LAZARILLO TODAS LAS CHICAS ME GUSTAN (2) AVE MARÍA VOLVERÉ A NACER AMO DESDE AQUEL DIA YO SIGO SIENDO AQUEL EN ACAPULCO UN LARGO CAMINO LOS HOMBRES LLORAN TAMBIEN ALELUYA DEL SILENCIO UN MUNDO SIN LOCOS AL PONERSE EL SOL VERANO LLEVAN PROVOCACION QUEDATE CON NOSOTROS SE FUE MI CORAZON
*VIDEOS EN ESPERA PERO DICHA LA CANCION* (ANULADOS)
SE ME VA SI PERO NO LA NOCHE
GRUPOS PARA CONCURSO (2) DE TRES PERSONAS . TOTAL 6 PERSONAS
PILAR MARTINEZ Mª CARMEN NAVAS Mª CARMEN GONZALEZ
ERNESTO MILIAN ISABEL RODRIGUEZ ROSARIO MOLINA
|
Administrador
Forum Admin
Spain
Posts 13298 |
Posted - 17/10/2024 : 13:33:39
|
Estamos en capilla, amigos hasta ya mismo Besos
|
Cami
SuperRaphaelista
Spain
Posts 1910 |
Posted - 28/10/2024 : 09:51:14
|
Hola, gracias a la Junta Directiva y a todos por la agradable reunión y fiesta que tuvimos el sábado. Lo pasamos muy bien y todo quedó fenomenal. El regalo una monada y muy útil, por cierto. Un beso a todos y .... hasta la próxima. Y una vez más, muchas gracias por la Mención Especial. Ha sido muy emocionante y una sorpresa para mi. Gracias CAMI
Pd: por cierto, ya puedo volver a escribir en el foro, se me ha arreglado sin hacer nada de nada. Alguna actualización me lo habrá solucionado. Al menos dos años sin poder escribir, sólo desde el móvil, pero me resultaba mucho más incómodo y escribía menos. Así que.. genial para mi que podré volver a participar más. El foro me gusta y lo encuentro indispensable para toda la Asociación. Es muy completo, es perfecto. Solo falta más participación para hacerlo todavía mejor.
|
|
|