Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GIRA VICTORIA - CABRA (CÓRDOBA) 15/06/2024
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5782

Posted - 16/06/2024 :  10:19:26  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
AMIGOS, CABRA (CÓRDOBA) ES UN BELLÍSIMO MUNICIPIO QUE ANOCHE VIBRÓ Y DESLUMBRÓ EN TODOS LOS SENTIDOS. RAPHAEL ESTUVO PLETÓRICO COMO ES HABITUAL, Y ENLOQUECIÓ AL PÚBLICO ASISTENTE.

LO QUE PODÍA PARECER QUE SERÍA UNA TARDE NOCHE CALUROSA, RESULTÓ SER UNA NOCHE CÁLIDA Y HASTA FRESQUITA EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS, MUY DE AGRADECER PORQUE A ESTE SERVIDOR POR EJEMPLO, EL CALOR LE GUSTA BIEN POCO. Y NI DIGAMOS AL ARTISTA, PORQUE CANTAR SOPORTANDO UN SOFOCÓN DEBE SER HORRIBLE.

PERO CABRA FUE TODA UNA APOTEOSIS ENTREGADA A RAPHAEL. ALLÍ CUALQUIER GESTO, MOVIMIENTO, O GIRO DE SU VOZ SE APLAUDÍA Y RECONOCÍA CON MUCHA EFUSIVIDAD Y EMOCIÓN. NUESTRO RAPHAEL LO NOTÓ A LA PERFECCIÓN.

QUÉ BRUTAL LE QUEDÓ EL TEMA "LO SABEN MIS ZAPATOS". PARECIERA QUE PABLO LÓPEZ LO HUBIERA COMPUESTO PENSANDO EN RAPHAEL. Y ES QUE ESTE MONSTRUO AL TENER EL DON DE LLEVARSE LAS COSAS TAN A SU TERRENO, HACE QUE MUCHAS CANCIONES DE OTROS INTÉRPRETES DEJEN DE PERTENECERLES A ELLOS; PORQUE RAPHAEL DESDE EL PRIMER INSTANTE QUE HACE PASAR UNA MELODÍA POR SU GARGANTA, PASA A SER DE SU PROPIA COSECHA. YA ABANDONA A SUS CREADORES ORIGINALES.
ÉL SÍ QUE NOS MATA CON SUS INTERPRETACIONES... PERO NOS MATA DE AMOR... DE EMOCIÓN. NOS LLEVA AL ESTREMECIMIENTO MÁS ABSOLUTO. Y CREEMOS QUE NO LO SABE NADIE, PERO ALLÍ TODOS EN REALIDAD ESTAMOS SINTIENDO LO MISMO.

ME ALEGRÓ VOLVER A OÍR "NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ", O "YO SOY AQUÉL" QUE ECHÉ EN FALTA EN EL PASADO CONCIERTO DE MÉRIDA. LAS JOYAS DE LA CORONA SIEMPRE DAN UN COLOR ESPECIAL AL CONCIERTO EN GENERAL. Y HE DE RECONOCER QUE "YO SOY AQUÉL" CON EL ARREGLO QUE TIENE LEVANTA HASTA LAS PIEDRAS DEL RECINTO QUE SEA. IMPRESIONANTE ESE INTRO CON IMÁGENES, Y LUEGO LOS TOQUES ELECTRÓNICOS QUE NOS INVITAN A DESMELENARNOS Y A DESHACERNOS EN VÍTORES Y APLAUSOS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, PORQUE EN ESOS MOMENTOS EN LO QUE MENOS ESTÁS PENSANDO ES EN DONDE ESTARÁS UNOS MINUTOS DESPUÉS.

RAPHAEL SIGUE SIENDO AQUÉL...














* RAPHAEL CON EL ALCALDE DE CABRA, FERNANDO PRIEGO, COMPARTIENDO UNOS INSTANTES PREVIOS AL CONCIERTO.
















* VÍDEOS + FOTOS CONCIERTO *

- NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ + ESTUVE ENAMORADO
https://www.youtube.com/watch?v=SJPuB2kGT0c&t=17s




















































* NOTICIAS *






* DIARIO CÓRDOBA
------------------------


Raphael arrasa en Cabra.


Raphael arrasa en Cabra | MORENO

El Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz de Cabra, con un lleno hasta la bandera, ha vibrado con un público totalmente entregado desde el primer momento al cantante Raphael, en un concierto enmarcado en su gira Victoria y donde ha compartido en directo las canciones que han marcado a múltiples generaciones.







* ABC
---------

Fotogalería sobre el concierto.

https://www.abc.es/espana/andalucia/cordoba/fotos-vibrante-concierto-raphael-cabra-20240615232758-gas.html












* DIARIO CÓRDOBA
-------------------------


Concierto

Raphael arrasa 'Donde brillan las estrellas' en Cabra.
Con un aforo al completo, abrió la programación estival en el auditorio municipal Alcalde Juan Muñoz.


Raphael, durante el concierto que ofreció el sábado en Cabra. / JOSÉ MORENO


El auditorio municipal Alcalde Juan Muñoz, con un lleno hasta la bandera, al haberse agotado las entradas desde el minuto uno que se pusieron a la venta hace ya varios meses, vibró con un público totalmente entregado desde el primer momento al cantante Raphael.

Lo hizo en un concierto que enmarcado en su gira Victoria, sirvió en la noche del sábado 15 de junio para abrir la programación Donde brillan las estrellas que, para este verano, ha sido diseñado por el Consistorio a través de su Delegación de Espacios Culturales y donde el grueso de las actuaciones musicales, lleva a cabo la empresa Eternidad Eventos.



El auditorio municipal de Cabra, hasta la bandera, para ver a Raphael. / JOSÉ MORENO


Tercer concierto en Cabra.

El cantante linarense, compartió en directo con un sonido brillante y todo un espectáculo multimedia a lo largo de 130 minutos, las canciones que han marcado a varias generaciones, siendo este el tercer concierto que ofrece en Cabra desde que por vez primera lo hiciera el 17 de junio de 1973 en el patio del IES «Felipe Solís Villechenous» y en el que ofreció en el verano de 1990 en los conciertos se organizaron para inaugurar el auditorio como fueron los de Ana Belén y Víctor Manuel, la Compañía Lírica Española, Juanita Reina, Marifé de Triana, Rocío Jurado, Miguel Bosé, Lebrijano, Luis de Córdoba, Carmen Linares, e Isabel Pantoja.

El icónico artista linarense regresó así a Cabra con su actual gira Victoria 2024, basada en su álbum número 82, donde hace un homenaje a canciones que han marcado a varias generaciones de público y aludiendo a la percepción retrospectiva de su propia vida como un inmenso triunfo y que se suma a una larga trayectoria atesorada en los 65 años de su carrera, que le ha permitido cosechar 335 discos de oro, 50 discos de platino, un disco de uranio -que solo lo tienen Queen, Michael Jackson y AC/DC- y más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.



Raphael proyectó imágenes de su trayectoria artística durante el concierto. / JOSÉ MORENO


Benidorm 1962.

Una trayectoria que recordó en un momento de la noche, mientras en el fondo del escenario en una gran pantalla se proyectaban imágenes desde su presencia en el Festival de Benidorm de 1962, con el que inició su paso por escenarios tan relevantes como entre otros el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París o el Bolshoi de Moscú.

Un tercer concierto que permitió disfrutar al público egabrense y a aquellos procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza y algún que otro lugar de la geografía española, en el que hizo un repaso de algunos de los grandes clásicos de su cancionero y los de su último trabajo discográfico para el que contó con la participación del malagueño Pablo López.

Entrega total al público y de este al artista, donde sin prácticamente abandonar el escenario a lo largo de todo el concierto, no faltaron títulos del disco que da título a la gira y de otros como, ‘Que sabe nadie’, ‘Yo soy aquel’, “Escándalo’, ‘Estuve enamorado’ y los clásicos ‘Cuando tú no estás’, ‘La quiero a morir’, ‘Llorona’ o ‘Gracias la vida’, entre otros de sobra conocidos.






































Saludos


















DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 17/06/2024 12:24:09

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/06/2024 :  22:41:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Dany por toda la exhaustiva información que nos ofreces.
¡¡¡¡¡Seguro que como lo habeis disfrutado!!!!!!
Un beso muy grande, pero con bastante envidia. Lo siento.
PILAR










Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13165

Posted - 17/06/2024 :  17:43:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bien que lo pasaste y nos lo has hecho pasar como si hubiesemos estado ahí. Gracias por estar siempre aquí.







Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1291

Posted - 18/06/2024 :  18:56:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me alegro de que vuelva a cantar No puedo arrancarte de mi. Me encanta. A ver si la canta en Burgos, que es mi próximo concierto.
Mary







Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12616

Posted - 19/06/2024 :  13:50:59  Show Profile  Reply with Quote
MUCHAS GRACIAS DANY !!!

CONCIERTAZO EL DE CABRA. Y QUE VOZ !!!!

ME ENCANTA LO BIEN QUE NOS LO CUENTAS, ES COM HABERLO VIVIDO ALLI PRESENTE!!

LLEVO MUCHO RATO YA REPASANDO TODOS LOS CONCIERTOS QUE VAS PONIENDO.

IMPAGABLE TU TRABAJO Y ESFUERZO !!!!

MILLONES DE GRACIAS !!










MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos