Raphael regresó de nuevo a América para continuar con su "Gira - Victoria" y seguir deleitando a fans de todo el territorio mexicano.
Anoche fue el turno de Monterrey, donde Raphael volvió a dar lo mejor de sí mismo.
¡Adelante imágenes!
* VÍDEOS + FOTOS CONCIERTO *
- AHORA https://www.youtube.com/watch?v=h48rfnJyqwo
- ESTUVE ENAMORADO https://www.youtube.com/watch?v=sZI-ol_1SCM
- CIERRO MIS OJOS https://www.youtube.com/watch?v=-He7t0nbzd4
- FALLASTE CORAZÓN https://www.youtube.com/watch?v=H-ECbiJqWDk
- QUÉ SABE NADIE (Fragmento) https://www.youtube.com/watch?v=D8FgoKURW7c
- EN CARNE VIVA (Fragmento) https://www.youtube.com/watch?v=wuwb7W3gKEM
* NOTICIAS *
- MILENIO
Raphael regresa con exitoso concierto ante sus fans de Monterrey. El Divo de Linares arrancó su gira en territorio mexicano con la que celebra 65 años de carrera ininterrumpida.
Raphael en concierto en Monterrey. Foto: Especial
Ángel Martínez Monterrey, Nuevo León / 11.04.2024 23:59:00
Como el divo que es, Raphael regresó a Monterrey para dejar en claro una vez más porque es considerado uno de los más grandes exponentes de la balada romántica a nivel mundial.
Con la gira "Victoria", el Divo de Linares retorna a los escenarios de la Sultana del Norte, esta vez la cita fue desde el Escenario GNP al centro de la ciudad, en donde miles de sus más fieles seguidores se hicieron presentes para disfrutar de una noche llena de nostalgia y recuerdos.
Y es que no era para menos, ya que el intérprete español celebra durante este 2024 tan solo 65 años de haber arrancado su carrera musical de manera ininterrumpida.
Tan solo bastó que Raphael pusiera un pie en el escenario para que el público se volcara en una ovación de pie con la que se marcó el inicio de su concierto en punto de las 21:10 horas.
Con la gracia y elegancia que lo distingue, el cantante que estuvo acompañado de siete músicos, compartió su talento con los primeros temas de la noche, entre los que sonaron "Ahora", "De tanta gente", "Yo sigo siendo aquél" y "Cierro mis ojos".
Llegó el momento de recordar las salidas nocturnas de juventud con una versión remasterizada de "Mi gran noche" con sonidos más actuales que hicieron bailar a todos.
La velada apenas comenzaba y tras cada tema que interpretaba se hacía merecedor de una lluvia de aplausos que inundaba el interior del recinto. Mientras tanto, él no paraba de mostrar esa sonrisa que sigue enloqueciendo a sus fans.
Uno de los momentos especiales de la noche ocurrió al dedicar un homenaje a Armando Manzanero con el tema "Adoro". "La Llorona", "Macorina", "Lo saben mis zapatos" y "Victoria" también formaron parte del show.
Retiro de los escenarios no llegará pronto Con 80 años, el cantante ha declarado en más de una ocasión que no lleva ninguna prisa de hacer su retiro definitivo de los escenarios, y su público tampoco tiene la menor intención de dejarlo irse, pues cada uno de sus temas fueron coreados con la misma pasión que cuando lo escucharon por primera vez.
Enigmático como solo él sabe serlo, se dedicó exclusivamente a interpretar sus éxitos, sin hablar tanto con su público pero eso sí, agradecido todo el tiempo de las muestras de cariño, piropos y aplausos que recibió a lo largo de la velada.
"Un placer estar de vuelta con ustedes aquí en el maravilloso Monterrey. He perdido la cuenta de las veces que he tenido el placer de estar aquí y de las que pienso estar", mencionó Miguel Rafael Martos Sánchez nombre real del cantante, casi al finalizar su presentación", dijo. "Estar enamorado", "En carne viva", "Escándalo" y "Como yo te amo" formaron parte de la recta final del show; el primero de cuatro pactados en territorio mexicano, para luego dar paso a Guadalajara, CDMX y León donde dará cierre el próximo 20 de abril.
- TELEDIARIO MÉXICO
Raphael se presenta con 'Victoria' en Monterrey; así fue el concierto. Raphael ya inició su gira con la que celebra 65 años de carrera ininterrumpida.
El español Raphael se presentó con gran éxito en la ciudad de Monterrey; así fue el concierto.
Ángel Martínez Monterrey, Nuevo León / 12.04.2024 09:30:21
El divo de Linares, Raphael, volvió a Monterrey con su gira Victoria con la que está celebrando 65 años de carrera y su presentación en la Sultana del Norte fue una noche llena de recuerdos y nostalgia.
Como el divo que es, Raphael dejó claro una vez más por qué es considerado uno de los más grandes exponentes de la balada romántica a nivel mundial.
Con la gira 'Victoria', Rapahel se presentó en el Escenario GNP, localizado en el Centro de la Sultana del Norte, lugar en el que miles de sus más fieles seguidores se hicieron presentes para disfrutar de una noche espectacular.
En este año 2024, el cantante español celebra 65 años de haber iniciado su carrera musical de manera ininterrumpida.
Apenas Raphael puso un pie en el escenario y el público hizo una ovación de pie con la que se marcó el comienzo de su concierto, el cual inició a las 21:10 horas del jueves 11 de abril.
Con la gracia y elegancia que lo distingue, el Divo de Linares, acompañado de siete músicos, compartió su talento con los primeros temas de la noche, entre los que sonaron Ahora, De tanta gente, Yo sigo siendo aquél y Cierro mis ojos.
Raphael, en su concierto en Monterrey, dio pasó a la memorias y recordó las salidas nocturnas de juventud con una versión remasterizada de 'Mi gran noche', con sonidos más actuales que hicieron bailar a todos.
La velada apenas comenzaba y, tras cada tema que interpretaba, se hacía merecedor de una lluvia de aplausos que inundaba el interior del recinto. Mientras tanto, él no paraba de mostrar esa sonrisa que sigue enloqueciendo a sus fans.
Raphael hace homenaje a Armando Manzanero Uno de los momentos especiales de la noche del concierto de Raphael fue cuando hizo homenaje a Armando Manzanero al cantar 'Adoro', 'La Llorona', 'Macorina', 'Lo saben mis zapatos' y 'Victoria', temas que no quedaron fuera del espectáculos.
Con 80 años, Raphael ha declarado en más de una ocasión que no lleva ninguna prisa de hacer su retiro definitivo de los escenarios, y su público tampoco tiene la menor intención de dejarlo irse, pues cada uno de sus temas fueron coreados con la misma pasión que cuando lo escucharon por primera vez.
Enigmático como solo él sabe serlo, se dedicó exclusivamente a interpretar sus éxitos, sin hablar tanto con su público pero eso sí, agradecido todo el tiempo de las muestras de cariño, piropos y aplausos que recibió a lo largo de la velada.
"Un placer estar de vuelta con ustedes aquí en el maravilloso Monterrey. He perdido la cuenta de las veces que he tenido el placer de estar aquí y de las que pienso estar". Canciones que cantó Rapahel en Monterrey 'Estar enamorado', 'En carne viva', 'Escándalo' y 'Como yo te amo' formaron parte del concierto que Raphael tuvo en Monterrey, Nuevo León.
¿Cuál es el nombre real de Raphael? El nombre real de Raphael es Miguel Rafael Martos Sánchez.
- EL NORTE
Es Raphael todo un divo.
Lorena Corpus. Monterrey, México (12 abril 2024) .-05:00 hrs.
"El Divo de Linares" presentó su nuevo tour anoche en el Escenario GNP. Crédito: Juan Flores.
Detrás del "Divo de Linares", Raphael, hay una vasta historia de éxitos, por eso no es de extrañarse que cuando esta incansable estrella pisa el escenario acaricie la Victoria, como sucedió anoche en el memorable reencuentro que tuvo con los regios.
Raphael enamora a regios con su ’Victoria’. Raphael presentó esta noche su gira “Victoria” en el Escenario GNP Seguros donde una vez más el cantante conquistó con su voz y presencia.
Ataviado de pantalón de vestir negro y camisa del mismo que acompañó con un saco estampado en tono plateado, así fue como Raphael lució para los regios. Foto: POSTA/Arturo González.
PUBLICADO EL Abril 11, 2024, 23:38
POR: Arturo González
MONTERREY, Nuevo León.- Agradecido por estar una vez más ante los regios, demostrándolo con una caravana y en respuesta un público que lo ovacionó desde su aparición en el escenario fue como Raphael se presentó esta noche en Monterrey.
El llamado “Divo de Linares” de nueva cuenta conquistó con su voz, presencia y temperamento al público que se dio cita en el Escenario GNP Seguros y que fue testigo de la manera en la que el cantante sabe aún adueñarse del escenario.
Fue a las 21:10 horas cuando el artista español apreció frente al público y los gritos de emoción por ver al artista en vivo por parte de los asistentes no se hicieron esperar, especialmente entre las femeninas contemporáneas al artista.
De inmediato Raphael tomó el micrófono y deleitó a los presentes con “Ahora” para luego dar paso a “Yo sigo siendo aquel” y “Cierro mis ojos”, pero fue con “Digan lo que digan” que el público estalló en gritos de alegría al escuchar tal interpretación.
Los éxitos seguirían con “Mi gran noche”, uno de los muchos hits que han catapultado la carrera musical de más de 60 años de Miguel Rafael Martos Sánchez, nombre real y completo del intérprete quien para esta velada lo acompañaron siete músicos en escena.
Ataviado de pantalón de vestir negro y camisa del mismo que acompañó con un saco estampado en tono plateado, así fue como Raphael lució para los regios a quienes continuó endulzando sus oídos con canciones como “Somos”, Enamorado de la vida” y “Despertar al amor”.
Sin duda, “El Divo de Linares” se mostró feliz y agradecido con el público por tenerlos esta noche, gesto que hacía al término de cada interpretación.
“Adoro” de Armando Manzanero y “Estuve enamorado” fueron otros de los temas que formaron parte de este concierto que Raphael ofreció y que lleva por nombre “Victoria” donde los ánimos de los asistentes, en su gran mayoría adultos mayores, nunca bajaron sino todo lo contrario estuvieron muy atentos a la actuación de su ídolo de juventud.
Una vez más las ovaciones se hicieron presentes y estás fueron de pie por parte de los asistentes al momento en que Raphael terminó de cantar “A que no te vas”, pues al finalizar la última estrofa de esta melodía lo hizo alejándose del micrófono escuchándose únicamente su imponente voz.
Para la ocasión el artista presentó algunos de los temas de su última y más reciente producción discográfica titula “Victoria”lanzada en 2022, y que da nombre a esta gira donde se escucharon canciones como “Lo saben mis zapatos” y desde luego “Victoria”.
En esta noche el español no dejo pasar por alto un homenaje a México, ya que dentro de su repertorio deleitó con temas como: “Macorina”, “Fallaste corazón”, “Llorona” y “Noche de ronda”.
Además, en este espectáculo no pudieron faltar éxitos como “Estar enamorado”, “En carne viva” y “Qué sabe nadie” donde en la parte final Raphael deleitó a los presentes con “Yo soy aquel”, “Escándalo” y “Como yo te amo”, culminando así dos horas y 10 minutos de show.
Sin duda, Raphael a sus 80 años sigue siendo aquel divo que con su talento vocal impone en el escenario.
-------------------------------------------------------------------------
Saludos
Hasta la próxima aventura Raphaelista.
DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 12/04/2024 19:08:09
|