josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 28/09/2006 : 07:06:19
|
Antes que nada un afectuoso saludo a todos los integrantes del grupo y en especial a Miguel, por su trabajo dedicado a difundir la obra de el mas Grande de los Grandes, RAPHAEL: "El S?os de la musica" Es gratificante ver como cada dia uno puede encontrar diferente tipo de material en que inmediatamente nos transporta en el tiempo, y con el otra ves tenemos menos problemas, menos a?os y mas , mucha mas felicidad. Vosotros no teneis idea de como este hombre con su arte , influye en la vida de miles y miles de personas, de diferentes latitudes, idiomas, religiones y causas politicas, aunandolos bajo una misma bandera, su voz y su arte. Escucho a Raphael y despues de 16 a?os , me veo cantando con mi madre aquellas canciones que escuchabamos por dias enteros, repitiendolas una y otra ves para disfrutur de una minima inflexion de su voz y maravillarnos con ella. No quiero ponerme triste por el recuerdo de mi madre por que se que alli esta siempre a mi lado. Es primera ves que os escribo, antes no lo pude hacer, hoy lo logre y espero sea esta una de tantas notas que enviare a vosotros que sois mi famila. Quisiera solicitar de vosotros, si podeis colocar dos videos que para mi son entra?ables, quisiera tenerlos en la pc ( tengo las peliculas), estos son: Hablemos del amor y la Balada de la trompeta, la version que hace en las peliculas donde las interpreta. Os agradeceria la gentileza. Poseo gran cantidad de material, que a lo largo de los a?os recopile, no dudeis en escribirme y os prometo lo enviare. Ojala alguien me pueda ayudar con esto, luego os pedire alguna otra cosita je je je (que frescura de mi parte).
No os molesto mas, espero confiado en vosotros. = Si me permiten un saludo grande a Esp?a, Mexico y Rusia, alli encontre buenos y queridos amigos por este medio.
Desde Chile, al sur del mundo.
JOSEMI 
CADA DIA TE VEO MAS GRANDE... SE?OR DE LA CANCION.
Edited by - on
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 29/09/2006 : 02:17:42
|
wauuu!!???....pss...desde el mismisimo lugarrrr, yo tambien soy chilena y es una alegria tenerte en este foro...... vas a est?r siempre aqu?...eso es lo esperamosh to2 los RAPHAELISTASSSSS.....cachay?
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 29/09/2006 : 04:23:30
|
Si estare aqui, siempre estare y estoy aqui, desde siempre.
A tus ordenes para lo que se te ofresca ok.
Un saludo para todos...

Edited by - on
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/09/2006 : 15:42:31
|
Hola a todos:
Es un gusto ver que Josemi est? aqu?.
Te env?o besos hasta Chile,, que por cierto, anoche vi en la tv por cable, el recital que ofreci? Raphael en Vi?a del Mar.
Que padre est? ese concierto, todo me gust?, desde luego y principalmete me alegr? la noche nuestro Ni?o consentido.
Este recital lo he visto infinidad de veces, me encanta.
Un beso Josemi
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13576 |
Posted - 04/10/2006 : 16:49:52
|
Amigo Josemi,
Bienvenido al foro raphaelista y vamos a intentar complacerte con esos dos v?deos tan entra?ables que deseas que pongamos. Si Alexey no puede enviarnoslo, los buscaremos y los pondremos encantados.
De nuevo bienvenido.
Edited by - on
|
josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384 |
Posted - 05/10/2006 : 04:09:15
|
Miguel , muchas gracias de anteano, confia en ti y en los participantes del grupo. Existen antas cosas de Raphael que nos gustaria tener que solo de pensarlo , nos ponemos la "piel de gallina", ver a nuestro idolo en el show de Petula Clark o cantando junto a Ton Jones, tener alguna imajenes de el en el recital de Londres, y tantas otras que por lo menos aca en Chile solo nos enteramos por diarios o revistas.
Gracias por vuestra ayuda.
Sois con nosotros muy, muy generosos.
Un abrazo para todos y que a vuestra disposicion...
JOSEMI desde Chile, al sur del mundo.

Edited by - on
|
Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 464 |
Posted - 05/10/2006 : 16:30:15
|
Añado con un gran placer este video de la película " Sun un Adios " " la Balada de la trompeta "!
Raphael - la Balada de la trompeta

http://www51.megaupload.com/files/73ef464a2f5a551ea0ba10d979d3b24d/Raphael%20-%20la%20Balada%20de%20la%20trompeta.wmv

Gracias Raphael por su voz divina
Si guarda el Dios Raphael!
http://alexeyart.ru/?page_id=1225
https://www.facebook.com/alexey.larinonov
https://twitter.com/alexey19781
Edited by - Alexey on 05/10/2006 18:17:57
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 05/10/2006 : 18:23:29
|
Hola Alexey: Gracias por el video de LA BALADA DE LA TROMPETA, es tan triste escuchar esa letra y la interpretaci?n de Raphael es excelente.
Josemi, ya te pusieron tu video, ahora ya estoy tranquila pues s? que estar?s feliz viendolo. Ya viste poeta lindo, aqui en el foro la cultura raphaelista brilla.
S? bienvenido y disfruta este foro verdaderamente raphaelista. Un abrazo Alexey y muchas gracias por darle a mi querido amigo Josemi,, ese video tan a?orado.
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
master_pame
SuperRaphaelista

Chile
Posts 367 |
Posted - 05/10/2006 : 23:07:03
|
MuXaS GrAcIaS AlExEy X el video....esta fantastico la verdad, una maravilla.
 En Clases :) "Entre lo peor, de lo peor, soy lo... peor" jeje
Edited by - on
|