Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 FELICIDADES RAPHAEL 05/05/2023 !!!!!!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 12908

Posted - 05/05/2023 :  00:18:40  Show Profile  Reply with Quote
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDÍSIMO RAPHAEL !!!!!

DISFRUTA MUCHO DE TU DÍA CON TODA ESA BONITA FAMILIA QUE TE RODEA SIEMPRE !!!
AQUÍ ...TU SEGUNDA Y ENORME FAMILIA TE DESEAMOS TODO LO MÁS BONITO DE LA VIDA !!!
BRINDAREMOS POR TI EN ESPAÑA, Y DESDE CUALQUIER PAÍS DONDE TE ADORAMOS!!!
DESEANDO COMENZAR CON LA GIRA VICTORIA POR TODOS LOS ESCENARIOS ESPAÑOLES, Y DECIRTE QUE TU ASOCIACIÓN TAMBIEN TE QUIERE HASTA MORIR !!

MUCHISIMAS FELICIDADES Y BESOS...

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4198

Posted - 05/05/2023 :  01:43:10  Show Profile  Reply with Quote
Feliz cumpleaños querido Raphael !!! Lleguen hasta tí mis saludos desde Uruguay !!! Te quiero tanto, tanto querido Artista !!! Besos y abrazos !!!

Nibia D?az
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  07:29:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
DESDE AQUEL DÍA

Así se titula una de las joyas de la corona que, en forma de canción, Raphael nos lleva regalando desde hace más de sesenta años.
Hoy, cinco de mayo, el Artista con mayúsculas sube hasta la octava planta de la vida, de una vida marcada por un éxito profesional prolongado en el tiempo de una manera única e irrepetible.
Raphael, el artista que se fue de gira allá por los inicios de los años 60 aún sigue inmerso en ella y es que, va engarzando una con otra sin que prácticamente nos demos cuenta de ello salvo por los cambios de escenario y de su acompañamiento musical.
Aunque él se quedó en los 23, hay que decir sin rubor y con la cabeza muy alta que hoy cumple 80 años, y es que, tal día como hoy, en Linares, doña Rafaela Sánchez no dio a luz a un bebé cualquiera. Yo estoy convencido de que, cuando le llevaron a su hijo, la matrona de turno le dijo: señora, ha tenido usted un artista.
Así es, si una palabra puede definir mejor a Raphael es, sin duda, la de artista, y es que nos quedamos muy cortos si decimos que es cantante (y mira que canta como los ángeles) porque es mucho más que eso. Sus conciertos no son un mero espectáculo en el que un señor sale a un escenario a cantar un repertorio más o menos del agrado del respetable; va mucho más allá y, quien lo ha visto, lo sabe ya que interpreta con cada tema una pequeña historia para que la vivamos con él.
Decir Raphael es hablar de la historia de mi vida, es hablar de mi padre, de la persona que, gracia a él lo conocí con apenas tres o cuatro añitos cuando, en un tocadiscos Philips (con ph, qué curioso) ponía aquellos discos de vinilo que iban a 45 revoluciones por minuto.
En uno de esos díscos se repetía mucho la canción "Desde aquel día" que, junto con "Cuando tú no estás" eran sus dos favoritas.
Sin saberlo, ni siquiera sospecharlo, mi padre estaba sembrando la semilla del raphaelista que soy y es que, ya son más de cincuenta años de seguirlrle los que me contemplan.
Hoy es, sin duda un día especial y de celebración para todos pero especialmente para ti, Raphael, porque no ha sido fácil llegar hasta aquí sobre todo cuando hace veinte años estuvimos a punto de perderte.
Desde aquí te quiero felicitar por tan señalado día y por eso que alguna vez te he dicho cuando te he tenido delante, y es que te quiero volver a dar las gracias por hacernos felices.
Deseando estoy ya de que lleguen los conciertos de este verano para verte las veces que tú quieras porque, bien sabes, que gran parte de mi agenda la marcas tú cuando empiezas a publicar las fechas de los conciertos. ¡Cuántas veces habré dicho cuando me invitaban a algo o cuando había una reunión eso de "no puedo ir, voy a ver a Raphael a..."; así es, y es que si no es en Sevilla es en Granada, en Córdoba, Madrid.....tantos y tantos sitios donde lo he visto.
Quiero aprovechar para deciros que, aquellos que no lo habéis visto aún en directo, no desaprovechéis la ocasión de hacerlo porque os va a sorprender y enganchar.
También quiero tener una parte reivindicativa y es que no es concebible que a Raphael no le hayan concedido aún el Premio Príncesa de Asturias. Con todo mi respeto para los premiados, él tiene méritos más que sobrados para que se lo hayan concedido hace mucho tiempo. Ojalá el Teatro Campoamor pueda ser testigo de uno de los premios más merecidos que pueda haber.
Quiero terminar, ya de verdad, estas líneas con un nuevo recuerdo a mi padre y es que, si no fuera por él jamás estaría escribiendo esto. Gracias papá.
#FelizCumpleRaphael

Fdo. Jesús R. Pérez Segura

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  08:41:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.elindependiente.com/tendencias/musica/2023/05/05/raphael-80-anos-infinitas-melodias/

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  08:43:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.lavanguardia.com/vida/20230504/8943199/lucha-raphael-vigencia-musical-80-anos.html

Go to Top of Page

Lidia Dafonte
Perezoso

Posts 2

Posted - 05/05/2023 :  09:51:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Feliz CUmpleaños Raphael, que pases un dia maravilloso
Abrazos

Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 05/05/2023 :  09:56:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Feliz cumpleaños Raphael que la dicha de celebrar este dia, se prolongue para siempre
Con todo mi cariño

Pilar
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  10:02:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.telecinco.es/musica/20230504/raphael-chico-excelente_18_09434152.html

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  10:10:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.rtve.es/play/audios/gente-despierta/raphael-cumple-80-anos/6882433/

Go to Top of Page

marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297

Posted - 05/05/2023 :  10:30:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños querido Raphael y gracias por darnos tantas satisfacciones con tu Arte
Grande tanto como Artista y como Persona
Besos mil

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 05/05/2023 :  12:34:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL.
Que pases un Día muy feliz con tu bonita familia y sabiendo el inmenso cariño que tenemos hacia tu persona.
Cariño que has sabido ganarte por ser una persona acorde con ser el Mejor ARTISTA de Todos lo Tiempos.
Esperamos con unas ganas infinitas el comienzo de VICTORIA.
Un beso muy grande
PILAR

Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 05/05/2023 :  13:12:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A nuestro queridisimo y siempre admirado Raphael, felicidades en tu dia y deseandote todo lo mejor siempre,. Gracias por el regalo de tu arte y que Dios te siga bendiciendo junto con tu familia cada dia de tu vida.
Un abrazo con mucho cariño y admiracion,

Blanca, David y Charito

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  13:16:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.eldebate.com/cultura/musica/20230505/raphael-80-anos-de-curvas-desde-linares-y-una-salzburgo-infantil-hasta-la-apoteosis-mundial_112601.html

Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13500

Posted - 05/05/2023 :  13:19:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
https://www.eldebate.com/cultura/musica/20230505/raphael-80-anos-de-curvas-desde-linares-y-una-salzburgo-infantil-hasta-la-apoteosis-mundial_112601.html

Go to Top of Page

nano
SuperRaphaelista

Spain
Posts 538

Posted - 05/05/2023 :  13:45:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Buen día Raphael te deseo que pases un gran día junto a los tuyos en este 5 de mayo, día en que viniste a este mundo en el año 1943 en una bella ciudad de Jaén, llamada LINARES. Ochenta años toda una vida dedicada a tu vocación artística. Muchas canciones, películas, conciertos. También muchos países recorridos, desde Estados Unidos hasta Rusia, Inglaterra, Francia, Italia, y un sin fin de ellos. También Latinoamerica: desde Chile, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador, etc. y por supuesto tu "España". Todo esto y mucho más que sería muy largo de enumerar, pero lo dejo aquí.
Solamente te deseo que este día de hoy sea para ti un "Gran día" Porque 80 años ya son cosas mayores. Toda una vida dedicada a la canción y a hacer feliz a los demás.
Muchas gracias Raphael, te deseo lo mejor y que nos sigas haciendo felices con tus canciones, conciertos y mucho más.
Hoy celebramos tus 80 años de vida, pero como ya sabemos tienes dos cumpleaños: Uno este 5 de Mayo y el otro el 2 de Abril del año 2003 (ya sabes por donde voy)
Lo dicho Raphael feliz cumple de tus 80 años y que lo pases con mucha alegría y que los disfrutes al máximo.
Un saludo y ¡PALANTE! Que el año que viene volvamos a decirte eso de "MUCHAS FELICIDADES RAPHA"

Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3595

Posted - 05/05/2023 :  15:21:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES RAPHAEL !!

Te deseo de corazón lo mejor de lo mejor, hoy, mañana y siempre!!

Que pases un día maravilloso lleno de momentos felices junto a tu familia.

Besos, un abrazo fuerte y 23 tironcitos de orejas con inmenso cariño desde Bilbao.

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos